jesus330 escribió:Porque son más gallegos.Pasate al BBVA, el sistema es muy bueno y confiable, hace años que lo uso, mucho mejor que un agente de bolsa, siempre tenés al instante respuesta de la mesa.chau
Y los previos? es por EMAE?
Saludos
Diego
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Porque son más gallegos.Pasate al BBVA, el sistema es muy bueno y confiable, hace años que lo uso, mucho mejor que un agente de bolsa, siempre tenés al instante respuesta de la mesa.chau
tomasgib escribió:Buenas inversor,
Yo estoy bastante comprado en BPMD porque me gusta mucho el rendimiento hace unos días era algo de 16% hoy la verdad no sé. Lo espero como mínimo en 250 y de ahí hasta 260 contra el corte o podría romper máximos.. no se. Luego pasaría a BPLD o BPLE según la cotización.
Es increible como hace años pasa siempre lo mismo con estos títulos de subir fuertísimo antes de los pagos y el mercado no se la ve venir nunca.
Cupones la verdad no tengo ya que el riesgo/beneficio en caso de TVPA es muy bajo, entraría por TVPP o TVPE. Teniendo la posibilidad de asegurarme un 8-9% de acá a mes y medio con los provinciales no le veo sentido.
Bueno hablemos, saludos.
risky escribió:Gente, una pregunta. Alguien sabe la fecha de corte del BDED? Porque supongo que es 15 días antes del pago, pero me gustaría saber bien exactamente qué fecha es.
Mr_Baca escribió:[
Si vos lo que queres son dolares billetes, olvidate del CO17. Paga en $ al tipo de cambio oficial.
MiguelS escribió:Hola:
¿Alguien tiene opinión sobre CO17?
Desde ya gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3826 invitados