GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seeee
me divierto mucho!
gracias por la buena onda

me divierto mucho!
gracias por la buena onda

NO SE SI SEE GANARA GUITA EN GGAL,PERO K NOS CAGAMOS DE RISA SIIIII,LA RISA REMEDIO INFALIBLE

cosmico escribió:joya , datos positivos en usa , zafamos no se x cuanto tiempo pero un rebote no se le niega a nadie ,suerte para todossssssssssssss dije para todossssssssssssssssssssssssss
si y a todas,PARA BOQUITA,QUE LA NOTE MUY PREOCUPADA AYER

cosmico escribió:joya , datos positivos en usa , zafamos no se x cuanto tiempo pero un rebote no se le niega a nadie ,suerte para todossssssssssssss dije para todossssssssssssssssssssssssss
MENOS PARA PAPUUUUUU,como lo quiero,realmente le tome caariño,es la alegria de este foro

todos y todas?

Futuros de Wall Street amplían alza tras reporte empleo privado - RTRS
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 10:29:24 a.m.
NUEVA YORK, mar 7 (Reuters) - Los futuros de los índices accionarios estadounidenses ampliaban sus ganancias el miércoles, luego de que un reporte mostró que la creación de empleo en el sector privado se aceleró más de lo esperado en febrero. ID:nL2E8E722G
Los futuros del S&P 500 SPc1 subían 5,2 puntos, los del Dow Jones DJc1 ganaban 55 puntos y los del Nasdaq 100 NDc1 sumaban 10,5 puntos.
Wall Street había sufrido el martes su mayor caída diaria en tres meses.
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 10:29:24 a.m.
NUEVA YORK, mar 7 (Reuters) - Los futuros de los índices accionarios estadounidenses ampliaban sus ganancias el miércoles, luego de que un reporte mostró que la creación de empleo en el sector privado se aceleró más de lo esperado en febrero. ID:nL2E8E722G
Los futuros del S&P 500 SPc1 subían 5,2 puntos, los del Dow Jones DJc1 ganaban 55 puntos y los del Nasdaq 100 NDc1 sumaban 10,5 puntos.
Wall Street había sufrido el martes su mayor caída diaria en tres meses.
PAPUUU,me haces divertir mucho,mira que no me caracterizo x mi buen humor jua 

Por último y para que conste en actas:
Luego de un breve receso, comienzo a armar Marzo, Estoy bajista en este papel (hasta nuevo aviso). Pero me sería útil que hoy rebote algo para empezar a dar.
Veremos.
Luego de un breve receso, comienzo a armar Marzo, Estoy bajista en este papel (hasta nuevo aviso). Pero me sería útil que hoy rebote algo para empezar a dar.
Veremos.
o te calentes bono PAPUUU ES PIANTA VOTOS,x eso le dije que no de datos pers,xk va a sufrir un atentadi terrorista 

TonyMontana escribió:pensalo asi, el jueves pasado subio un 6%, y hoy vale menos que el miercoles pasado
Tal cual !
Ese comportamiento de las bolsas de Asia es una réplica de la baja de ayer. No representa baja en las ruedas de hoy.
Te explico. Aunque Asia está temporalmente adelantada al resto del mundo. Sus bolsas van desde atrás respecto de las europeas y por supuesto de la americana.
Esto es lo normal, y digo normal porque es obvio que si quiebra una major cia japonesa en la mañana de ellos ahi si se produciria un fuerte desfasaje de prioridades.
La secuencia es:
Abre Europa, en pelotas mirando de reojo los futuros americanos;
Abre USA, esto es lo que importa, por más que Europa viniera negativa, si por algún motivo USA abre bien arriba, Europa lo más probable es que sobre los cierres revierta.
Y por ULTIMO (aunque vayan un día adelantados) abre Asia, y replica lo que pasó durante el día en USA y Europa.
Clarito ? No ? Bueno, más no puedo che. Esto es un quilombo.
Te explico. Aunque Asia está temporalmente adelantada al resto del mundo. Sus bolsas van desde atrás respecto de las europeas y por supuesto de la americana.
Esto es lo normal, y digo normal porque es obvio que si quiebra una major cia japonesa en la mañana de ellos ahi si se produciria un fuerte desfasaje de prioridades.
La secuencia es:
Abre Europa, en pelotas mirando de reojo los futuros americanos;
Abre USA, esto es lo que importa, por más que Europa viniera negativa, si por algún motivo USA abre bien arriba, Europa lo más probable es que sobre los cierres revierta.
Y por ULTIMO (aunque vayan un día adelantados) abre Asia, y replica lo que pasó durante el día en USA y Europa.
Clarito ? No ? Bueno, más no puedo che. Esto es un quilombo.