GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por último y para que conste en actas:
Luego de un breve receso, comienzo a armar Marzo, Estoy bajista en este papel (hasta nuevo aviso). Pero me sería útil que hoy rebote algo para empezar a dar.
Veremos.
Luego de un breve receso, comienzo a armar Marzo, Estoy bajista en este papel (hasta nuevo aviso). Pero me sería útil que hoy rebote algo para empezar a dar.
Veremos.
o te calentes bono PAPUUU ES PIANTA VOTOS,x eso le dije que no de datos pers,xk va a sufrir un atentadi terrorista 

TonyMontana escribió:pensalo asi, el jueves pasado subio un 6%, y hoy vale menos que el miercoles pasado
Tal cual !
Ese comportamiento de las bolsas de Asia es una réplica de la baja de ayer. No representa baja en las ruedas de hoy.
Te explico. Aunque Asia está temporalmente adelantada al resto del mundo. Sus bolsas van desde atrás respecto de las europeas y por supuesto de la americana.
Esto es lo normal, y digo normal porque es obvio que si quiebra una major cia japonesa en la mañana de ellos ahi si se produciria un fuerte desfasaje de prioridades.
La secuencia es:
Abre Europa, en pelotas mirando de reojo los futuros americanos;
Abre USA, esto es lo que importa, por más que Europa viniera negativa, si por algún motivo USA abre bien arriba, Europa lo más probable es que sobre los cierres revierta.
Y por ULTIMO (aunque vayan un día adelantados) abre Asia, y replica lo que pasó durante el día en USA y Europa.
Clarito ? No ? Bueno, más no puedo che. Esto es un quilombo.
Te explico. Aunque Asia está temporalmente adelantada al resto del mundo. Sus bolsas van desde atrás respecto de las europeas y por supuesto de la americana.
Esto es lo normal, y digo normal porque es obvio que si quiebra una major cia japonesa en la mañana de ellos ahi si se produciria un fuerte desfasaje de prioridades.
La secuencia es:
Abre Europa, en pelotas mirando de reojo los futuros americanos;
Abre USA, esto es lo que importa, por más que Europa viniera negativa, si por algún motivo USA abre bien arriba, Europa lo más probable es que sobre los cierres revierta.
Y por ULTIMO (aunque vayan un día adelantados) abre Asia, y replica lo que pasó durante el día en USA y Europa.
Clarito ? No ? Bueno, más no puedo che. Esto es un quilombo.
ezequielm escribió:PAPUUUU,buen dia arrancamos con onda hoy no,cuantas buenas noticias,hoy ggalREBOTIN,no se si de gato muerto o vivo
Y NO DES TANTOS DAATOS PERSONALES DUNA ROJO,COTO DE POMPEYA,Y TE SUFRIS UN ATENTADO
![]()
Buen dia EZE, si hoy sube algo es rebotin de aca a a China;Los mercados siguen en general siguen en tendencia bajista.
En cuanto a los datos personales tenés razòn, bueno voy a dar el ultimo dato y se acabo: BERSA 9 mm ( legitimo usuario porsupuesto) con dos cargadores llenos ( y practica de poligono semanal )

PAPUUUU,buen dia arrancamos con onda hoy no,cuantas buenas noticias,hoy ggal
REBOTIN,no se si de gato muerto o vivo
Y NO DES TANTOS DAATOS PERSONALES DUNA ROJO,COTO DE POMPEYA,Y TE SUFRIS UN ATENTADO

BUEN DIIIIIAAAAA . . . . .
Buenos Aires, 07 marzo 2012 (08:44) | NOSIS
Nuevas bajas en las Bolsas Asiáticas
Tercer retroceso consecutivo para los principales mercados asiáticos, afectados ahora por la incertidumbre en torno al éxito del canje de deuda que mañana debe completar Grecia con el sector privado.
Japón / Nikkei 9.576,06 -0,64%
Hong Kong / Hang Seng 20.627,80 -0,86%
Corea del Sur / Kospi 1.982,15 -0,91%
Bangkok / Tailandia 1.153,16 cerrado
Malasia / K.Lumpur 1.574,83 -0,95%
Filipinas / Manila 4.921,36 -0,93%
Taiwan / Taipei 7.903,08 -0,44%
China / Shanghai Comp 2.394,79 -0,65%
Australia / ASX300 4.147,45 -1,45%
(fin)

Buenos Aires, 07 marzo 2012 (08:44) | NOSIS
Nuevas bajas en las Bolsas Asiáticas
Tercer retroceso consecutivo para los principales mercados asiáticos, afectados ahora por la incertidumbre en torno al éxito del canje de deuda que mañana debe completar Grecia con el sector privado.
Japón / Nikkei 9.576,06 -0,64%
Hong Kong / Hang Seng 20.627,80 -0,86%
Corea del Sur / Kospi 1.982,15 -0,91%
Bangkok / Tailandia 1.153,16 cerrado
Malasia / K.Lumpur 1.574,83 -0,95%
Filipinas / Manila 4.921,36 -0,93%
Taiwan / Taipei 7.903,08 -0,44%
China / Shanghai Comp 2.394,79 -0,65%
Australia / ASX300 4.147,45 -1,45%
(fin)

-
- Contactar:
Nada como uno de estos para empezar un dia como hoy...

- Adjuntos
-
- Give_me_one.PNG (45.44 KiB) Visto 370 veces
-
- Contactar:
Could be...
- Adjuntos
-
- GGAL 06.03.2012.png (78.38 KiB) Visto 381 veces
-
pensalo asi, el jueves pasado subio un 6%, y hoy vale menos que el miercoles pasado
lukascaste escribió:ciclo........... no te pierdas a la tarde.... tipo 16:20 retomamos esta charlita ehhh... yo quiero que usa abraaaa siempreee!!! Buenos Aires no sirve para nada!!
Jaja, antes de que usa abriera estaba 3,35, luego de abrir bajó a 3,3 y cerró 3,36. Estoy sorprendido por el aguante, con los índices haciéndose percha y esta sólo -1 / -1,5 % pero luego me puse a pensar, ayer bajó un 3,5%. No pasa nada, sigue abajo de 7 y encima la torta se dio vuelta. Paciencia !
Muchas gracias, Indra! A tu amigo, le pidieron la autorizacion previa de la AFIP para comprar esos cheques? Es decir, con la misma restriccion que los verdes contantes y sonantes.
Abrazos
Abrazos
Indra escribió:Tony y nitra ahi le consulte a mi amigo, dice que se los consigue en el banco a tipo de cambio mayorista y que no cobran comisiones cuando lo cambias.(lo que le dijeron a el)
Tambien me comento que en uruguay un conocido encontro donde cambiarlo.
Cuando se efectúa el cambio te dan la moneda de curso legal del pais donde realizas el cambio.
No encontro donde cambiarlo. (corrijo)
Tony y nitra ahi le consulte a mi amigo, dice que se los consigue en el banco a tipo de cambio mayorista y que no cobran comisiones cuando lo cambias.(lo que le dijeron a el)
Cuando se efectúa el cambio te dan la moneda de curso legal del pais donde realizas el cambio.