Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 8:02 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es evidente, con esa INVOLUCIÓN, que no tenía vocación de servicio, ni le importaba el prójimo (vecino del baldío). :roll:

Darío de Junín

AKD escribió: ... se dió cuenta de que le importaban demasiado "las prójimas" ... enhorabuena, se dió cuenta antes; hubiera sido un pichón de Lugo.

De todas maneras es una muy buena persona y mejor padre de familia.

No es poco.

En ese caso, estuvo acertada su decisión y es importante que haya podido aplicar en su vida, lo aprendido en el seminario. :D

Darío de Junín

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Mar 06, 2012 8:01 pm

[quote="JPK"]

Pregunto cómo se puede crecer en: producción industrial, desarrollo comercial, Exportaciones e importaciones, empleo, etc. y al mismo tiempo

caer en la mayor decadencia de la historia energetica.

Yo tembien me pregunto lo mismo, como vamos a crecer???? sin trenes para transportar produccion, sin rutas y autopistas para lo mismo, sin puertos en condiciones, sin dragar la hidrovia (hoy quedo varado otro buque frente a Alvear y prefectura suspendio la navegacion) y encima hablan de industrializar la ruralidad cuando hace años que estoy peleando para que me llegue la energia a la puerta del campo y a pesar de pagar altas tasas no mantienen los caminos rurales, no ya los secundarios, sino los principales, ni hablemos de las obras hidraulicas, y eston me dicen que quieren crecer,???? no digan huevadas al viento, y menos si lo tienen en contra, los va a tapar la merda :wink:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 06, 2012 7:46 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es evidente, con esa INVOLUCIÓN, que no tenía vocación de servicio, ni le importaba el prójimo (vecino del baldío). :roll:

Darío de Junín

... se dió cuenta de que le importaban demasiado "las prójimas" ... enhorabuena, se dió cuenta antes; hubiera sido un pichón de Lugo.

De todas maneras es una muy buena persona y mejor padre de familia.

No es poco.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 7:42 pm

DarGomJUNIN escribió:
No te hacía devoto de los evangelios. Me alegro que tengas buena formación religiosa. "Los pobres serán los primeros" (Jesús) :D

Darío de Junín

AKD escribió: No, de estudiante viví con un amigo que había sido seminarista ... después fue sufriendo algunas "transformaciones" ...
En vez de citar la Biblia, empezó a decir cosas del estilo: "Tano, quiero juntar guita para comprarme una casa, con un baldío al lado ..."
Hasta que le pregunté para qué quería el baldío ...

"Para tirar los güesos y las botellas ..."

Se le pudrió la Fe, se volvió prosaico.

Darío de Junín

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 06, 2012 7:38 pm

DarGomJUNIN escribió:
No te hacía devoto de los evangelios. Me alegro que tengas buena formación religiosa. "Los pobres serán los primeros" (Jesús) :D

Darío de Junín

No, de estudiante viví con un amigo que había sido seminarista ... después fue sufriendo algunas "transformaciones" ...
En vez de citar la Biblia, empezó a decir cosas del estilo: "Tano, quiero juntar guita para comprarme una casa, con un baldío al lado ..."
Hasta que le pregunté para qué quería el baldío ...

"Para tirar los güesos y las botellas ..."

Se le pudrió la Fe, se volvió prosaico.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Mar 06, 2012 7:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Tienes derecho a reírte, desde Mayo 2010 (sí leíste bien, NO ES 2011) NO hubo aumento en la remuneración salarial. :roll:

Darío de Junín

No le habran aumentado los conceptos fijos, pero el variable que se reparten por el aumento de la recaudacion se debe haber casi duplicado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 7:29 pm

AKD escribió:Esto se empieza a poner divertido ... caro, pero divertido ... las "delicias del Modelo" comienzan a aflorar ...

Antes de que el gallo cante, me habrás negado tres veces.

Darío de Junín

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 06, 2012 7:26 pm

Esto se empieza a poner divertido ... caro, pero divertido ... las "delicias del Modelo" comienzan a aflorar ...

Antes de que el gallo cante, me habrás negado tres veces.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 7:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llegó la factura del gas, es pleno verano y tengo poco consumo ($14,34) pero el cargo por gas importado es 453,58 :2230:

El ministro Julio De Vido, encargado de manejar el tema de provisión gasífera, ¿vive en la Luna y NUNCA SE ENTERA? :114:

Darío de Junín

alexis escribió: No se porque te quejas por unas chirolas, si con el aumento que les dio Echegaray, no les hacen ni cosquillas estos ajustes. :lol:

Tienes derecho a reírte, desde Mayo 2010 (sí leíste bien, NO ES 2011) NO hubo aumento en la remuneración salarial. :roll:

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Mar Mar 06, 2012 7:20 pm

DarGomJUNIN escribió:Me llegó la factura del gas, es pleno verano y tengo poco consumo ($14,34) pero el cargo por gas importado es 453,58 :2230:

El ministro Julio De Vido, encargado de manejar el tema de provisión gasífera, ¿vive en la Luna y NUNCA SE ENTERA? :114:

Darío de Junín

No se porque te quejas por unas chirolas, si con el aumento que les dio Echegaray, no les hacen ni cosquillas estos ajustes. :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Mar 06, 2012 7:19 pm

tgn1usd escribió: Y todavia no te aumentaron la tarifa pa. Cobrando esas fortunas tenes toda la red de distribucion y transporte de gas y electricidad fundida y la produccion de petroleo y gas con la mayor decadencia de la historia energetica.

Para no caer en la, seguramente equivocada idea, de que tus afirmaciones son guiadas por el resentimiento hacia el gobierno de turno; sería muy ilustrativo que nos explicaras con números, como llegas a tales conclusiónes.

En general los economistas tanto locales como foráneos, coinciden en el crecimiento Argentino 2000 - 2012

En general Los estudios estadísticos tanto locales como foráneos, coinciden en el crecimiento Argentino 2000 - 2012

En general Los estudios sobre consumos tanto locales como foráneos, coinciden en el crecimiento Argentino 2000 - 2012

Pregunto cómo se puede crecer en: producción industrial, desarrollo comercial, Exportaciones e importaciones, empleo, etc. y al mismo tiempo

caer en la mayor decadencia de la historia energetica.

:2230: :111: :114: José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 7:17 pm

:golpe: :shock:

Darío de Junín

tgn1usd escribió: Y todavia no te aumentaron la tarifa pa. Cobrando esas fortunas tenes toda la red de distribucion y transporte de gas y electricidad fundida y la produccion de petroleo y gas con la mayor decadencia de la historia energetica.

Es una verdadera locura lo que vale el gas importado. Tienen que encontrar soluciones URGENTES, antes del INVIERNO.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 7:13 pm

Darío de Junín

Marcos escribió:Dario, clarin miente.

Me importa un pito lo que diga Clarín, tanto a favor o en contra. No lo leo, porque lo considero un diario mercenario. :golpe:

Se vende al mejor postor. ¿Eres periodista del Grupo Clarín y lo defiendes, más allá de que alguna vez tenga razón? :roll:

Darío de Junín

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Mar Mar 06, 2012 6:30 pm

:golpe: :shock:

Darío de Junín

en fin! no solo el ministro vive en la luna, hay una señora que pasa en marte jeje

Volver a “Foro Bursatil”