TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estan locos, son una secta.
es cierto, parece una secta
y ademas se creen los dueños del foro de cupones
re mala onda
pero los leo porque de vez en cuando alguno dice algo importante
pero tenes que saltearte miles de pavadas
es cierto, parece una secta
y ademas se creen los dueños del foro de cupones
re mala onda
pero los leo porque de vez en cuando alguno dice algo importante
pero tenes que saltearte miles de pavadas
FER,si no keres ser enemigo mio,no me nombres a los kk y menos a MORTICIA 

ezequielm escribió:te olvidaste dee dos mas M...N Y D de J,DOS PEDORROS IMPORTANTES,le dan mas bola aa los cupones que a sus mujeres,si es k aun las conservan ju ju
se deben encamar con los cupones

te olvidaste dee dos mas M...N Y D de J,DOS PEDORROS IMPORTANTES,le dan mas bola aa los cupones que a sus mujeres,si es k aun las conservan ju ju 

ferCorelia escribió:digna de la madre...![]()
UN CONSEJO,NO POSTEES EN TVPP,ES PERDER EL TIEMPO,TODOS DIOSES DEL OLIMPO,Y ESCRIBEN MAS LARGO K MI ABUELITA

MONOCOME escribió:Estimado Ezequielm :
Primero lo más importante es tu salud, suerte y en hoy en día gracias a Dios la medicina ha evolucionado muchísimo.
Con respecto a lo otro, disculpen, tanto vos como los demás foristas mis desaforados gritos de Faaaleeero Viejo nomás,
Tengo lotes 26,55Ab. que pague 1,67. Cuando pasen los $1,80 por hay me calmo un poco. No engaño algunos lotes
voy a largar antes. Pero el grito épico continuará aunque el papel reculeé algún/nos.
Sepan disimular las molestias.
Un fuerte abrazo.
GRACIAS MONO,sin conocerte siento un gran aprecio por vos,k que pagaste ten caros esos lotes,vos k la tenes mas que clara en el papel?se que no se promedia,pero ayer podias agregar un puchito en 0,60 0,70,un gran abrazo,lo del hipodromo fue una joda,amo los caballos el hipodromo no
Estimado Ezequielm :
Primero lo más importante es tu salud, suerte y en hoy en día gracias a Dios la medicina ha evolucionado muchísimo.
Con respecto a lo otro, disculpen, tanto vos como los demás foristas mis desaforados gritos de Faaaleeero Viejo nomás,
Tengo lotes 26,55Ab. que pague 1,67. Cuando pasen los $1,80 por hay me calmo un poco. No engaño algunos lotes
voy a largar antes. Pero el grito épico continuará aunque el papel reculeé algún/nos.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
ale,acciones nada ,lanz en ggal,tvpp,y por primera vez cal aca,26,55,por eso postie antes que le avsen alos cal que el papel subio,saludos,veremos,si mañana,toca 2 y supera abrazo y de nuevo gracias por preocuparte
-
ezequielm escribió:ALE,graacis x preg,como te enteraste,por la gente de rava o x el foro,el 20 3 me ponen un sten,todo bienescribo como el o...o jua y no corrijo
vos lo habias comentado , suerte che va a salir todo bien . como anda tu cartera amigo como terminaste febrero.que andas teniendo.
ALE,graacis x preg,como te enteraste,por la gente de rava o x el foro,el 20 3 me ponen un sten,todo bien
escribo como el o...o jua y no corrijo
-
Phantom escribió:="aleelputero(deputs)"]despues miro los bces sino perate si puedo me fijo en el archivo de rava. en feb en el bce se conocio la autorizacion y de ahi se pago rapidito, y la accion le metio un 20% por ahi, lo que mi memoria de m, no me dice es si era 2009 o 2010.
https://www.google.com.ar/search?rlz=1C ... n+efectivo
que joyita por dios espero que cristinita no le entre a romper las bolas. Buena phanton.