TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MONOCOME

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Mié Mar 07, 2012 1:52 am

Estimada Patri :

COME es jodida pero la estudias, la sufrís , la odias, pero volvés. El tema está en la famosa asamblea
para llegar a un acuerdo con los acreedores. Hace 10 diez años que el precio del papel está entre 0,56 y 1 peso.
tengo tenencia de 0,60 y 0,80 Abr. tuve que vender, muy a mi pesar bastante, para aguantar la "pesadilla" de ERAR.
Si puedo voy a aguantar la tenencia por lo menos hasta la fecha de la asamblea (no se si salió la fecha pero como
se está comportando la acción sobre todo en volumen (baja cuando la accíon derrapa y sube cuando la acción hace
lo mismo y eso, en bolsa es un buen síntoma. Por eso considero el volúmen como muy importante, casi como el AT y
otros indicadores.
En el mercado chimentan que a COME la compraron los WWW (los de TELECOM). Por supuesto yo no puedo verificarlo.
Otro chimento es que una vez que arreglen con los acreedores retiran las acciones del mercado y pagarán xxx por acción.
Antecentes anteriores Acindar (fué hace muchos años pero creo que cotizaba a menos de $1 y la retiraron de cotización
alrededor de $5. Otro caso fué el caso de Alpartas que recompró acciones pagando arriba de $ 6.
Bueno Patri, el sábado cuando te contesté te dije que mis papeles eran MIRGOR - COME - ERAR y que me quedaban
gratis unos lotes de GGAL (huelo el rebote de esta para mañana pero no el alcance), creo que hasta el martes no te
empomé. Veremos el miércoles.
A propósito acabo de leer una noticia que a nivel económico mundial, comiena a slir de la bancarrota.
Sabés como me dicen mis amigos. "Palermo ll". Palermo, version i, "El optimista del gol", yo versión ll "optimista bursátil"
por lo menos hasta que me dejen (los de adentro y los de afuera.)
Ahora loca(cariñosamente) DESPACITO Y POR LAS PIEDRAS . Lotes no más del 15 al 20% de la tenencia (yo te aconsejo a vos y la verdad estoy excedido. Tengo que nivelar la tenencia.
un fuerte abrazo.

patri

Mensajepor patri » Mié Mar 07, 2012 12:34 am

MONOCOME escribió:Estimados Foristas :

Releyendo el foro de COME (uno de mis dos amores, el otro es Mirgor) a partr de ahora puede ser Erar, encontré :

or trader el Mar Mar 06, 2012 4:39 pm
Jajaja, en el foro de TGN, dijeron lo unico que faltaba, nos pasó COME, sin comentarios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la gente que posee las acciones de TGN les falta el "tempo", cada papel tiene su momento para subir y para bajar

En este momento los papeles que van a subir son Erar despues del pago del dividendo subira mucho y los lotes mucho mas, Come por supuesto subira mas despacio pero por mucho tiempo, al contrario las acciones de TGN, Edenor, Transener y la misma Pampa seguiran bajando, no me extrañaria que salgan de esos papeles para entrar en las que mencione anteriormente

Esto es como el ajedrez, son cuestiones estrategicas que se aprenden con la experiencia que dan los años

Saludos

trader

Juro solenmente por este acto qque no soy pariente, ni amigo ni con0cido de dicho forista.
Ezequielm, creéme que después de lo que llevé el Viernes, no me quedaba un sope. Hoy me repuse porque devolví
unos lotes de la 26,55Ab. Mañana veré pero de entrar voy a jugar una más peligrosa pero que si viene va ser palo
y carambola. La 26,55 pero me estoy enamorando de la 28,55Abr. No te llama la atención la prima 0,80 la 26,55 y
0,40 la 28,55 (dos pesos de direncia en las bases a igual vto.). La primera esta barata? La segunda esta cara?
La segunda viene de dos "barracas" -10%(viernes) y -11%(lunes). Es lógico que ello ocurra porque cuando vino
el bajón derrapó menos la 28,55. ahora está ajustando, pero ojo que hoy terminó 0,40 tomador, remontando.
siendo las 24 hs. pienso que venderé algo de 26,55 y compraré 28,55. Veré el comienzo. Hasta hoy posición es 0
El viernes dos personas me ofrecieron en el foro a 0,17(uno creo que era Ramiro Lucas, y yo le contesté, no puedo
Ramiro estoy jugado hasta las "talopes" con la 26,55.
Un fuerte abrazo y a tus ordenes.[/quote]

yo le tengo miedo a come
las dos veces que entre , empezo a bajar fuerte
me gusta, pero no se entrerle
y ahora parece que ya subio mucho y si me meto de nuevo empiece a corregir
mmmm que tentacion, jaja
pero no tengo plata
deberia vender tvpp para entrarle

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Mar 07, 2012 12:12 am

Estimados Foristas :

Releyendo el foro de COME (uno de mis dos amores, el otro es Mirgor) a partr de ahora puede ser Erar, encontré :

or trader el Mar Mar 06, 2012 4:39 pm
Jajaja, en el foro de TGN, dijeron lo unico que faltaba, nos pasó COME, sin comentarios.[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la gente que posee las acciones de TGN les falta el "tempo", cada papel tiene su momento para subir y para bajar

En este momento los papeles que van a subir son Erar despues del pago del dividendo subira mucho y los lotes mucho mas, Come por supuesto subira mas despacio pero por mucho tiempo, al contrario las acciones de TGN, Edenor, Transener y la misma Pampa seguiran bajando, no me extrañaria que salgan de esos papeles para entrar en las que mencione anteriormente

Esto es como el ajedrez, son cuestiones estrategicas que se aprenden con la experiencia que dan los años

Saludos

trader

Juro solenmente por este acto qque no soy pariente, ni amigo ni con0cido de dicho forista.
Ezequielm, creéme que después de lo que llevé el Viernes, no me quedaba un sope. Hoy me repuse porque devolví
unos lotes de la 26,55Ab. Mañana veré pero de entrar voy a jugar una más peligrosa pero que si viene va ser palo
y carambola. La 26,55 pero me estoy enamorando de la 28,55Abr. No te llama la atención la prima 0,80 la 26,55 y
0,40 la 28,55 (dos pesos de direncia en las bases a igual vto.). La primera esta barata? La segunda esta cara?
La segunda viene de dos "barracas" -10%(viernes) y -11%(lunes). Es lógico que ello ocurra porque cuando vino
el bajón derrapó menos la 28,55. ahora está ajustando, pero ojo que hoy terminó 0,40 tomador, remontando.
siendo las 24 hs. pienso que venderé algo de 26,55 y compraré 28,55. Veré el comienzo. Hasta hoy posición es 0
El viernes dos personas me ofrecieron en el foro a 0,17(uno creo que era Ramiro Lucas, y yo le contesté, no puedo
Ramiro estoy jugado hasta las "talopes" con la 26,55.
Un fuerte abrazo y a tus ordenes.

risky

Mensajepor risky » Mié Mar 07, 2012 12:06 am

ezequielm escribió:FER,ahi les manddee fruta,a ver si pican :2230:

Eze, yo no me meto en esas cosas...pero la dejó picando ese "nuevo" forista... pero fijáte mis posts, si suelo tener reacciones negativas. Ahora, yo no voy a botonear nada, no es mi estilo; pero eso de bardear desde el "anonimato" forístico, es decir usando un nuevo nick, creo que no es muy de gente copada. Es mi opinión...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Mar 07, 2012 12:00 am

FER,ahi les manddee fruta,a ver si pican :2230:

patri

Mensajepor patri » Mar Mar 06, 2012 11:56 pm

Estan locos, son una secta.

es cierto, parece una secta
y ademas se creen los dueños del foro de cupones
re mala onda
pero los leo porque de vez en cuando alguno dice algo importante
pero tenes que saltearte miles de pavadas

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Mar 06, 2012 11:52 pm

FER,si no keres ser enemigo mio,no me nombres a los kk y menos a MORTICIA :lol:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Mar 06, 2012 11:51 pm

ezequielm escribió:te olvidaste dee dos mas M...N Y D de J,DOS PEDORROS IMPORTANTES,le dan mas bola aa los cupones que a sus mujeres,si es k aun las conservan ju ju :2230:

se deben encamar con los cupones :shock: enamoradisimos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Mar 06, 2012 11:48 pm

te olvidaste dee dos mas M...N Y D de J,DOS PEDORROS IMPORTANTES,le dan mas bola aa los cupones que a sus mujeres,si es k aun las conservan ju ju :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Mar 06, 2012 11:41 pm

ferCorelia escribió:digna de la madre... :arriba: :117:

UN CONSEJO,NO POSTEES EN TVPP,ES PERDER EL TIEMPO,TODOS DIOSES DEL OLIMPO,Y ESCRIBEN MAS LARGO K MI ABUELITA :2230: digna de la madre??? :117:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Mar 06, 2012 11:28 pm

MONOCOME escribió:Estimado Ezequielm :
Primero lo más importante es tu salud, suerte y en hoy en día gracias a Dios la medicina ha evolucionado muchísimo.
Con respecto a lo otro, disculpen, tanto vos como los demás foristas mis desaforados gritos de Faaaleeero Viejo nomás,
Tengo lotes 26,55Ab. que pague 1,67. Cuando pasen los $1,80 por hay me calmo un poco. No engaño algunos lotes
voy a largar antes. Pero el grito épico continuará aunque el papel reculeé algún/nos.
Sepan disimular las molestias.

Un fuerte abrazo.

GRACIAS MONO,sin conocerte siento un gran aprecio por vos,k que pagaste ten caros esos lotes,vos k la tenes mas que clara en el papel?se que no se promedia,pero ayer podias agregar un puchito en 0,60 0,70,un gran abrazo,lo del hipodromo fue una joda,amo los caballos el hipodromo no

Volver a “Acciones líderes”