COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 07, 2012 7:24 pm

PATAGONICO escribió:esto sigue, no larguen barato, se va al pesito en breve !!!!!

:115: Porqué no dos?

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Mié Mar 07, 2012 6:08 pm

Juancurupa escribió:una pregunta...como es el tema de las opciones...como es que "suben" o bajan (su cotizacion) y el importe a que se debe...por ejemplo

Gracias!

por Titanium » Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Ya está abierta la 0.50 JU y yo ahí me la juego on unos cuantos lotes(para esa época va a estar $1)

en bibliografia tenes bastante info para empezar

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Mié Mar 07, 2012 5:51 pm

una pregunta...como es el tema de las opciones...como es que "suben" o bajan (su cotizacion) y el importe a que se debe...por ejemplo

Gracias!

por Titanium » Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Ya está abierta la 0.50 JU y yo ahí me la juego on unos cuantos lotes(para esa época va a estar $1)

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Mar 07, 2012 5:28 pm

A no preocuparse vamos por buen camino.
Hay 3 formas de hacerse millonario:
1. Casarse con una millonaria.
2. Ganar la lotería
3. Comprar COME

Cual es la más fácil? :mrgreen:

capomas

Mensajepor capomas » Mié Mar 07, 2012 5:18 pm

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, HACE AÑOS QUE LOS SIGO Y DECIDI PARTICIPAR SOY DE CORDOBA,,,TENGO COME DESDE 0,18 IMAGINENSE, ENCONTRE ESTO NO SE SI SIRVE. SALUDOS A TODOS.

Comercial del Plata a un paso de arreglar su deuda impaga
28 de diciembre de 2011 • 23:21
Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir
Noticia

Comentar0
Buenos Aires, 28 diciembre (NA) La Sociedad Comercial del Plata (COME) quedó hoy más cerca de poder alcanzar un acuerdo con sus acreedores tras una decisión de la "Sala A", de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial.

La Cámara rechazó el recurso de apelación en subsidio presentado por la Fiscalía General en el expediente por el que se tramita el Concurso de Acreedores de Comercial del Plata S. A. y devolvió la causa al Tribunal de Primera Instancia confirmando su pronunciamiento.

En consecuencia, una vez en firme este fallo de la Cámara, el Juez que atiende en la causa, volverá a fijar la fecha de reunión de acreedores (tenedores de Obligaciones Negociables O. N.) que deberá resolver sobre la refinanciación de la deuda de dicha sociedad.

Esa reunión de obligacionistas deberá expedirse sobre el contenido de la propuesta presentada oportunamente, por su Directorio, a los titulares de deuda, aceptándola o rechazándola.

Este tipo de acuerdo está previsto en el artículo 45 bis de la Ley de Concursos y Quiebras.

Lo resuelto por la Cámara está en un todo de acuerdo con el criterio fijado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ratificando la consecución de una instancia judicial denominada "la tercera vía" que permite a COME la posibilidad de concretar con éxito una mejor propuesta para todos sus acreedores.

Esa tercera vía deberá realizarse bajo la vigilancia y dirección del Juez del concurso en los autos caratulados "Sociedad Comercial del Plata S. A. y otros s/concurso preventivo".

COME mantiene actualmente una situación contable irregular, con patrimonio neto negativo, sostenida por la Ley de Emergencia Económica recientemente prorrogada por el Congreso Nacional que permite, a las sociedades comerciales inmersas en esa situación, la posibilidad de seguir trabajando para evitar un cese de actividades que acarrearía múltiples despidos de personal.

Estas decisiones judiciales fueron comunicadas por COME a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires donde cotiza sus acciones.

Titanium

Mensajepor Titanium » Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Ya está abierta la 0.50 JU y yo ahí me la juego on unos cuantos lotes(para esa época va a estar $1

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mié Mar 07, 2012 4:05 pm

I si le ponemos un poquito de JP1 capas que arranca , :115:

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mié Mar 07, 2012 2:22 pm

esto sigue, no larguen barato, se va al pesito en breve !!!!!

Titanium

Mensajepor Titanium » Mié Mar 07, 2012 1:57 pm

Muchachos la suba fue muy interesante pero creo que hasta acá llegó el papel(hay que ir pensando como evitar el desangre si corrige;lanzamientos pueden ser una buena opción)

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 07, 2012 1:47 pm

Galaico escribió:Es feo cuando te vas de un lado y ganando... hablar mal del que te dió de comer ... pensalo :wink:

Galaico yo pienso a esta altura de mi vida , que las verdades no hay que ocultarlas.
Yo me acuerdo todavia cuando me decian en la escuela primaria ,cuando nos mentian sobre los indios de nuestro pais y lo unico que hicieron fue matarlos para robarles sus tierras y las campañas contra el indio heran pagadas por los terratenientes como los martines de hoz y hasta por los ingleses.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 07, 2012 1:30 pm

Es feo cuando te vas de un lado y ganando... hablar mal del que te dió de comer ... pensalo :wink:

Volver a “Acciones líderes”