Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Gracias acdisi lo del subsidio lo entiendo,lo que no me entra ,es porque sin aumento de tarifas la factura es cara,o mejor dicho a la gente le parece cara pero no lo es,tu explicaciòn es el incremento sostenido de costos internos de las empresas ?
tgn1usd escribió:luca los fierros no sirven para nada no se pueden vender son anecdoticos
gustino61 escribió:Bueno,parece que no fue una buena idea o inquietud la mìa ,me interesaba analizar no solo el tema de los bienes de uso sino tambien ese diferimento del impuesto ,deuda,etc.
Lo que si me llama la atenciòn y no entiendoes porque la factura queda cara ,si todavìa no hubo ni un 1 % de aumentos de tarifas,solamente sacaron subsidios .Digamos bolupregunta
tgn1usd escribió:luca los fierros no sirven para nada no se pueden vender son anecdoticos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados