COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, HACE AÑOS QUE LOS SIGO Y DECIDI PARTICIPAR SOY DE CORDOBA,,,TENGO COME DESDE 0,18 IMAGINENSE, ENCONTRE ESTO NO SE SI SIRVE. SALUDOS A TODOS.
Comercial del Plata a un paso de arreglar su deuda impaga
28 de diciembre de 2011 • 23:21
Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir
Noticia
Comentar0
Buenos Aires, 28 diciembre (NA) La Sociedad Comercial del Plata (COME) quedó hoy más cerca de poder alcanzar un acuerdo con sus acreedores tras una decisión de la "Sala A", de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial.
La Cámara rechazó el recurso de apelación en subsidio presentado por la Fiscalía General en el expediente por el que se tramita el Concurso de Acreedores de Comercial del Plata S. A. y devolvió la causa al Tribunal de Primera Instancia confirmando su pronunciamiento.
En consecuencia, una vez en firme este fallo de la Cámara, el Juez que atiende en la causa, volverá a fijar la fecha de reunión de acreedores (tenedores de Obligaciones Negociables O. N.) que deberá resolver sobre la refinanciación de la deuda de dicha sociedad.
Esa reunión de obligacionistas deberá expedirse sobre el contenido de la propuesta presentada oportunamente, por su Directorio, a los titulares de deuda, aceptándola o rechazándola.
Este tipo de acuerdo está previsto en el artículo 45 bis de la Ley de Concursos y Quiebras.
Lo resuelto por la Cámara está en un todo de acuerdo con el criterio fijado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ratificando la consecución de una instancia judicial denominada "la tercera vía" que permite a COME la posibilidad de concretar con éxito una mejor propuesta para todos sus acreedores.
Esa tercera vía deberá realizarse bajo la vigilancia y dirección del Juez del concurso en los autos caratulados "Sociedad Comercial del Plata S. A. y otros s/concurso preventivo".
COME mantiene actualmente una situación contable irregular, con patrimonio neto negativo, sostenida por la Ley de Emergencia Económica recientemente prorrogada por el Congreso Nacional que permite, a las sociedades comerciales inmersas en esa situación, la posibilidad de seguir trabajando para evitar un cese de actividades que acarrearía múltiples despidos de personal.
Estas decisiones judiciales fueron comunicadas por COME a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires donde cotiza sus acciones.
Comercial del Plata a un paso de arreglar su deuda impaga
28 de diciembre de 2011 • 23:21
Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir
Noticia
Comentar0
Buenos Aires, 28 diciembre (NA) La Sociedad Comercial del Plata (COME) quedó hoy más cerca de poder alcanzar un acuerdo con sus acreedores tras una decisión de la "Sala A", de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial.
La Cámara rechazó el recurso de apelación en subsidio presentado por la Fiscalía General en el expediente por el que se tramita el Concurso de Acreedores de Comercial del Plata S. A. y devolvió la causa al Tribunal de Primera Instancia confirmando su pronunciamiento.
En consecuencia, una vez en firme este fallo de la Cámara, el Juez que atiende en la causa, volverá a fijar la fecha de reunión de acreedores (tenedores de Obligaciones Negociables O. N.) que deberá resolver sobre la refinanciación de la deuda de dicha sociedad.
Esa reunión de obligacionistas deberá expedirse sobre el contenido de la propuesta presentada oportunamente, por su Directorio, a los titulares de deuda, aceptándola o rechazándola.
Este tipo de acuerdo está previsto en el artículo 45 bis de la Ley de Concursos y Quiebras.
Lo resuelto por la Cámara está en un todo de acuerdo con el criterio fijado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ratificando la consecución de una instancia judicial denominada "la tercera vía" que permite a COME la posibilidad de concretar con éxito una mejor propuesta para todos sus acreedores.
Esa tercera vía deberá realizarse bajo la vigilancia y dirección del Juez del concurso en los autos caratulados "Sociedad Comercial del Plata S. A. y otros s/concurso preventivo".
COME mantiene actualmente una situación contable irregular, con patrimonio neto negativo, sostenida por la Ley de Emergencia Económica recientemente prorrogada por el Congreso Nacional que permite, a las sociedades comerciales inmersas en esa situación, la posibilidad de seguir trabajando para evitar un cese de actividades que acarrearía múltiples despidos de personal.
Estas decisiones judiciales fueron comunicadas por COME a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires donde cotiza sus acciones.
Ya está abierta la 0.50 JU y yo ahí me la juego on unos cuantos lotes(para esa época va a estar $1
-
I si le ponemos un poquito de JP1 capas que arranca , 

-
esto sigue, no larguen barato, se va al pesito en breve !!!!!
Muchachos la suba fue muy interesante pero creo que hasta acá llegó el papel(hay que ir pensando como evitar el desangre si corrige;lanzamientos pueden ser una buena opción)
Galaico escribió:Es feo cuando te vas de un lado y ganando... hablar mal del que te dió de comer ... pensalo
Galaico yo pienso a esta altura de mi vida , que las verdades no hay que ocultarlas.
Yo me acuerdo todavia cuando me decian en la escuela primaria ,cuando nos mentian sobre los indios de nuestro pais y lo unico que hicieron fue matarlos para robarles sus tierras y las campañas contra el indio heran pagadas por los terratenientes como los martines de hoz y hasta por los ingleses.
Es feo cuando te vas de un lado y ganando... hablar mal del que te dió de comer ... pensalo 

Galaico escribió:Me alegro que hayas ganado, disfrutala!
Yo a esta accion siempre le saque un poco de jugo.
Pero siempre fui comprando poca cantidad .
Pero yo siempre digo lo mismo aunque me dio ganancias, creo que es en la unica bolsa del mundo una accion como esta puede seguir cotizando.
En otro pais pienso que ya le habrian decretado la quiebra y sus directores tendrian que estar en cana y sin un peso ,aqui todavia siguen libres y haciendo nuevos negocios.
Eso demuestra el pais corrupto que tenemos.
Gracias Galaico y Saludos.
Me alegro que hayas ganado, disfrutala!
Galaico escribió:sigue el volumen , de manera que son buenos augurios ...
y como dije alguna vez, los que quieran vender, no se bajen los lienzos que se las llevan igual...
Yo ya me baje vendi todo entre 0.83 y 0,835 ya me dio demasiado ,que siga ganando otro.
Mas vale pajaro en mano que cien volando.
cierto pero ahora hay algunas noticas ciertas en lugar de sólo esperanzas.
Aca hay mucha especulacion..........el tema es tener los reflejos cuando empiecen a descargar los que la mueven