Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:te digo que siiiiii, ( como dice el de "quien da mas" ajkajaj) en febrero de 2010 fijate en los historiales. o en feb del 2009, se pago un div en acciones, pregunta en garo., disculpas tengo 0 tiempo para buscar. amigo un abrazo .
Lo recuerdo por que yo el año pasado, entre por esta cuestion en este papel, y subio un 10 y despues hizo la planchita como decis. osea cuando tenes un año de m, no se puede..
aleelputero(deputs) escribió:despues miro los bces sino perate si puedo me fijo en el archivo de rava. en feb en el bce se conocio la autorizacion y de ahi se pago rapidito, y la accion le metio un 20% por ahi, lo que mi memoria de m, no me dice es si era 2009 o 2010.
pablodago escribió:che, psicologicamente va a ser muy duro ver mañana a Siderar un 92%. Ni hablar las comitentes.
aleelputero(deputs) escribió:[quote="valiant]="NeoReloaded"valiant no me refiero a lo reciente en GARO (que también fue espectacular y fue por el balance), en 2009 ó en 2010 repartió dividendos y subió muchisimo...
estas confundido,no pago nada en acciones en esa fecha.[/quote
estimado amigo valiant, neo tiene razon en feb del 2009, o en feb del 2010 (creo que fue con mas certeza), garo pago div del 300 o 400% en acciones no me acuerdo m disculpame por favor, pero revisa los bces y es asi. , y el papel fijate lo que subio, en esos meses antes durante y despues arriba del 20% seguro,, ahora en mayo del 2011, y esa si me acuerdo, le metio un 12 o 15% de suba cuando se conocio la autorizacion ( yo lo supe unos diasn antes claro. , ( y esta de ejemplo en mi libro) . revisa los históricos pero es asi amigo, ahora coincido, y no es para cubrirme ni nada, los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. pero es una probabilidad cierta.
Otra que subio un montonazo fue gami en el 2010, div en acciones. en mayo por ahi.
patri escribió:="MONOCOME"]Estimados Foristas :
Este es un gráfico "pedorro" que me permitirá sacar conclusiones sobre el papel y las opciones
en futuros splits de este o cualquier otro papel.
Acción :
Fecha Cierre anterior Cierre actual Porcentaje Volumen Volumen futuro (diá x 13
05/03 23,95 24,30 0,97 314.558 4.089.254
Opciones
Cierres
Fecha Base anterior actual Porcentaje Volumen Volumen futuro (diá x 13)
05/03 Jun 16,55 7,00 8,70 27,69 22 286
Jun 18,55 6,72 7,15 6,72 46 598
Abr 20,55 2,00 4,05 102,50 1 13
Abr 24,55 1,50 1,55 3,33 319 4.147
Abr 26,55 0,75 0,79 5,33 769 9.997
Ab 28,55 0,45 0,50 -10,00 138 1.794
Seguiremos la evolución diaria y al cierre de hoy la puublicare actualizada.
particularmente a Gustavo Ballesteros , Ezequielm, Patri (Te dateé mal con Mirgor y a Alex (se me está ocurriendo
una ida es que publicar un libro juntos, vos ponés la parte técnica : manejo de pulls, putts, drives, hoyo en 1,etc. etc.
Yo me encargaría de la cómica) a todos los demás que estan comprados les digo cidado y por las piedras tranquilos
yo de bolsa no se una "damier" pero a ERAR, hijo de Sideral y La trampa lo apila Pablo Gustavo Falero.
FAAALLLEEEEro viejo nomás.
Un fuerte abrazo para todos
si!!! escriban el libro!
un abrazo
valiant escribió:="NeoReloaded"]valiant no me refiero a lo reciente en GARO (que también fue espectacular y fue por el balance), en 2009 ó en 2010 repartió dividendos y subió muchisimo...
estas confundido,no pago nada en acciones en esa fecha.
rodick1986 escribió:Seguimos confundiendo Precio con Valor.
La empresa Vale un determinado monto en función de su situación económico-financiera, sus ganancias proyectadas, los flujos futuros de fondos, etc, etc.
Eso no cambia porque se decida dividir la empresa en 1.000 acciones de $1 o en 100 de $10.
El Precio de la acción puede subir, bajar o quedar igual por los factores psicológicos que tengan ganas.
Hay casos de empresas que pagaron Div en acciones y subieron y hay casos de otras que bajaron. No tiene nada que ver eso.
Distinto es el caso de un Dividendo en Efectivo, pero en acciones, es lo mismo que nada.
Seguramente no va a faltar el que, un día después de que corte cupón y la acción suba un 2%, me diga: "Viste que el dividendo hizo subir el precio?"
Sir Vader escribió:ojo.... hay un proyecto dando vuelda de considerar el petroleo y la telefonía como...publico.... ojo con esto porque es real y muy serio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, choke, chory461, Chumbi, Dantef2, danyf1, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, J.E.D., jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, Leon, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, pampeano, Peitrick, pollomoney, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo, Vivalalibertad, wal772 y 538 invitados