aleelputero(deputs) escribió:[quote="valiant]="NeoReloaded"valiant no me refiero a lo reciente en GARO (que también fue espectacular y fue por el balance), en 2009 ó en 2010 repartió dividendos y subió muchisimo...
estas confundido,no pago nada en acciones en esa fecha.[/quote
estimado amigo valiant, neo tiene razon en feb del 2009, o en feb del 2010 (creo que fue con mas certeza), garo pago div del 300 o 400% en acciones no me acuerdo m disculpame por favor, pero revisa los bces y es asi. , y el papel fijate lo que subio, en esos meses antes durante y despues arriba del 20% seguro,, ahora en mayo del 2011, y esa si me acuerdo, le metio un 12 o 15% de suba cuando se conocio la autorizacion ( yo lo supe unos diasn antes claro. , ( y esta de ejemplo en mi libro) . revisa los históricos pero es asi amigo, ahora coincido, y no es para cubrirme ni nada, los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. pero es una probabilidad cierta.
Otra que subio un montonazo fue gami en el 2010, div en acciones. en mayo por ahi.
[/quote]
no hubo ningun pago de dividendo ale ,simplemente se hizo pedazos la cotizacion.
el unico pago de div en garo en acciones fue hace poco menos de un año ,creo que 300 % y el papel se la pasó durmiendo
8 meses luego.
claro que habrá otros ejemplos en los que si subio y otras como semi que se hicieron pedazos.
hay de todo.
el tema es que erar subió contra mercado,entonces lo más probable es que cuando el mercado rebote,erar baje.