beneficios mutuos
a no ser que le pongan un arma en la zabiola para eso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Amigos, un OT total, solo queria compartirlo...
Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),
El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!
Abrazo a todos!
cesamoz escribió:bodega boutique ..Familia Barberis. / salentein . / sant felicien. / anoche nos clavamos un DV catena ... selente ...
hay muy buenos vinos en rango 35 / 50 psos, ...
puma.ar escribió: Comparalo con los de 50$
bullbear escribió:El cuperno armando un pisito en 13, es muy bueno que lo ponga a prueba y lo confirme
pablo9494 escribió:Amigos, un OT total, solo queria compartirlo...
Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),
El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!
Abrazo a todos!
ferCorelia escribió:No se lo tomen a mal, es lo que se comenta. La soja la van a sacar de emprendimientos mixtos de los cuales son parte importantes pooles de siembra. Seria una surte de estatizacion de campos. Esto no me gusta. Cuando el rio suena...
eltaliban escribió: Poco serio plantear hipótesis tremendistas que afectan la propiedad privada sea via ahorros, sea vía propiedades o campos.
Más bien pareces un provocador, de esos que abundan en las filas opositoras y que desean para nuestro bendito país las siete plagas de Egipto.
Anda a escribir a Seprin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 362 invitados