TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 2:22 pm

Juan Q escribió:... esto me hace acordar cuando el año pasado empezaron con que no pagaba en diciembre, y data de aquí y data de allá, rumores y bolazos generados en la city, COCUBA un poroto

Muy similar y aparecen los foristas, que nadie registra, a acoplarse casualmente a esos rumores infundados...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Mar 06, 2012 2:21 pm

ferCorelia escribió:No se lo tomen a mal, es lo que se comenta. La soja la van a sacar de emprendimientos mixtos de los cuales son parte importantes pooles de siembra. Seria una surte de estatizacion de campos. Esto no me gusta. Cuando el rio suena...

Poco serio plantear hipótesis tremendistas que afectan la propiedad privada sea via ahorros, sea vía propiedades o campos.
Más bien pareces un provocador, de esos que abundan en las filas opositoras y que desean para nuestro bendito país las siete plagas de Egipto.
Anda a escribir a Seprin.

AMB

Mensajepor AMB » Mar Mar 06, 2012 2:21 pm

Que pasa afuera ? alguien sabe ? parece que los 13.000 fueron resistencia ?
marche un At ...

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Mar 06, 2012 2:19 pm

... esto me hace acordar cuando el año pasado empezaron con que no pagaba en diciembre, y data de aquí y data de allá, rumores y bolazos generados en la city, COCUBA un poroto

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 2:15 pm

ferCorelia escribió:No se lo tomen a mal, es lo que se comenta. La soja la van a sacar de emprendimientos mixtos de los cuales son parte importantes pooles de siembra. Seria una surte de estatizacion de campos. Esto no me gusta. Cuando el rio suena...

Quien comenta eso ????? :twisted:

Antes de postear en un foro público como este hay que pensarlo muy bien o citar a las fuentes.
La verdad el abuso que permite el anonimato lleva a que se pueda decir cualquier cosa sin consecuencias de ningún tipo ... :roll:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Mar 06, 2012 2:14 pm

ferCorelia escribió:me parece que esto no paga, aun no arme cartera; me dijeron que antes de abril esto muere, tambien me recomendaron salir de bancos en el corto, el bono patriotico es un hecho, corralon planeado.

Se puede conocer la fuente?

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 2:11 pm

Hoy llevé algo de lotes en la 13 junio...

matvony

Mensajepor matvony » Mar Mar 06, 2012 2:09 pm

pablo9494 escribió:Amigos, un OT total, solo queria compartirlo...

Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),

El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!

Abrazo a todos!

Hola PAblo que bueno, te cuento mi experiencia, tengo a Lorenzo de 6 meses. En la semana 34 de embarazo detectaron una diferencia de tamaño en la pelvis renal del riñón derecho.

La ecograifa nos a noticio de esto y nos dijo que no nos preocupemos. Cuando nació Lorenzo le hicimos una eco y persistia la dilatación, a los tres meses volvimos a repetir el estudio y se había recudido mas de la mitad la dilatación. ahora tenemos que hacer el control a los 6 meses. Lo que hay que controlar es que suba de peso y crezca en talla!!!! Eso es fundamental!!!!

Saludos

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 06, 2012 2:07 pm

fogonero3 escribió:esta el fantasma de Heman Gonzalez en el foro?.....

Esa es buena!, yo la sufri en carne propia...

Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”