TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos a ver como toma la noticia el mercado
-
[MIUCHAS GRACIAS TANQUE!!!!!!!!!!
RAIDER ON THE STORM escribió:parece que se fue ZCHIAVIIII, INDEVIDO queda debilitado???
Te conteste en otro topic pero
http://www.clarin.com/politica/semanas- ... 34249.html
Luca escribió:estoy entre esta a 1.22 o tgn a 0,75... me parece que cargo las dos ordenes y la que se ejecute queda...
Yo esperaría algún patrón de reversal Luca
-
parece que se fue ZCHIAVIIII, INDEVIDO queda debilitado???

yo cuando tocó 1.70 teniá más de 100% de gcia y no vendí ni una
mi precio objetivo son 2,80
y los espero sentado...

mi precio objetivo son 2,80
y los espero sentado...

PELADOMERVAL escribió:yo entre en el 2008 por primera vez desde ahi acumulando,,,cuando se puede...las priemras las pague 1.08 ..el promedio debe ser 0.65 algo asi,,se fue a 1.40 y ni las vendi,,tampoco compre a esos precios,,,pero bueno,,veremos co el tiempo la economia acomoda los desfasajes---
-
yo entre en el 2008 por primera vez desde ahi acumulando,,,cuando se puede...las priemras las pague 1.08 ..el promedio debe ser 0.65 algo asi,,se fue a 1.40 y ni las vendi,,tampoco compre a esos precios,,,pero bueno,,veremos co el tiempo la economia acomoda los desfasajes---
Estamos mas o menos igual, yo año y medio, un poco menos...
hace varios meses que ésta está en la lona... por contagio al menos tiene que subir algo...
hace varios meses que ésta está en la lona... por contagio al menos tiene que subir algo...
tengo un monto de tgn.
fui acumulando desde fines de 2010 e incrementando cuando podía abajo de 0,80
el tiempo dirá si me equivoco o no, a pérdida no estoy, pero ya van casi 2 años sin sacarle un peso.
fui acumulando desde fines de 2010 e incrementando cuando podía abajo de 0,80
el tiempo dirá si me equivoco o no, a pérdida no estoy, pero ya van casi 2 años sin sacarle un peso.
Estas en Tgn!! mepa que le pifiaste de pelpa!!
)

Luca escribió:estoy entre esta a 1.22 o tgn a 0,75... me parece que cargo las dos ordenes y la que se ejecute queda...
estoy entre esta a 1.22 o tgn a 0,75... me parece que cargo las dos ordenes y la que se ejecute queda...
-
charlys1973 escribió:Si baja con dos mangos el objetivo es el mismo 500 % a fin de año.![]()
![]()
FU-MAN-CHU

-
A este paso...yo hoy te juro habia puesto a la venta en .77 despues me arrepenti..igual no me las hubiesen llevado...