lucky467 escribió:perdon cuando se hace ex dividendo gracias
Mañana, aprovecha que te quedan 30´del "Happy Hour" Comprando 1 te llevas 12 !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Un poco me perdí con esta, porque la sigo desde hace poco. Creo que esta distribución en acciones, tiene que ver con el arreglo al que llegaron con el gobierno el año pasado para pagar en efvo. Desde ya que ahora, no le dejarían sacar un mísero U$S.
Tornado882 escribió: Estoy de acuerdo con eso para mi repartir utilidades en efectivo para una empresa es quemar la plata, a futuro es mejor para el que las retiene ==> más inversiones.
NeoReloaded escribió:
tornado cualquier empresa sana otorga dividendos alguna vez, obviamente que la reinversión está más que bien, pero no siempre existen las oportunidades para reinvertir...en algún momento reparten algo de lo que lograron ganar...si no reparten nada de nada es porque hay algo q anda mal...caso MIRGOR (que vaya a saber cuando se le terminen esos negocios de ensamblar chucherias) y en el otro extremo el caso de GAMI como bien dice Luca que invirtió y ahora casi no puede reinvertir, entonces reparte...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hipotecado, luis, Mustayan, picadogrueso, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 203 invitados