TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Luca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Mar 06, 2012 3:08 pm

es complejo pampeño, depende el rubro, en el caso de las petroleras necesitas mucha papa para explorar, ahi van los mayores costos... repartiendo el 90% de las gcias no quedó ni para otear el horizonte.
GAMI, otro ejemplo, gana y reparte... para que otra cosa quiere la guita? son contratos largos y tiene cashflow garantizado.
en erar PIENSO que la distributa es porque no dejan sacar guita afuera, es una forma de repartir sin repartir... ya que los div de la controlante van afuera de una... y es una parva de verdes...
Pampeño escribió:neo:

Discrepo con tu criterio. Y el mejor ejemplo, en boca de todos, es YPF. Repartiendo todas sus utilidades, que logró? Una reducción en las inversiones, menores utilidades y una baja en su VALOR. Más allá de los por qué y de las políticas del gobierno. Con el pago de dividendos que lograba? Un aumento circunstancial de precio antes del pago, la baja subsiguiente y vuelta a emepezar. PRECIO.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Mar 06, 2012 3:07 pm

Pampeño escribió:neo:

Discrepo con tu criterio. Y el mejor ejemplo, en boca de todos, es YPF. Repartiendo todas sus utilidades, que logró? Una reducción en las inversiones, menores utilidades y una baja en su VALOR. Más allá de los por qué y de las políticas del gobierno. Con el pago de dividendos que lograba? Un aumento circunstancial de precio antes del pago, la baja subsiguiente y vuelta a emepezar. PRECIO.

Estoy de acuerdo con eso para mi repartir utilidades en efectivo para una empresa es quemar la plata, a futuro es mejor para el que las retiene ==> más inversiones.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Mar 06, 2012 3:04 pm

Inversor Pincharrata escribió:Estoy tratando de entrar.
Que pasa que todos las operaciones son de montos chicos?
Casi todas menos de 1000 nominales.-

HASTA 100000, TE PUEDO VENDER EN $26,SI QUERES CHIFLAME :lol:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Mar 06, 2012 3:03 pm

neo:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Mar 06, 2012 3:03 pm

Estoy tratando de entrar.
Que pasa que todos las operaciones son de montos chicos?
Casi todas menos de 1000 nominales.-

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 06, 2012 2:58 pm

SE EJERCE TODO!!! TODO!!! VAMOS ARGENTINA :D :mrgreen:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Mar 06, 2012 2:44 pm

ezequielm escribió:ECXSPLOTA :lol:

CHICOS,ROD ,NO LE DEN MAS VUELTA A LAS COSAS,EL MKT MANDA UN SALU2

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Mar 06, 2012 2:43 pm

ECXSPLOTA :lol:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Mar 06, 2012 2:37 pm

rodick1986 escribió:Seguimos confundiendo Precio con Valor.

La empresa Vale un determinado monto en función de su situación económico-financiera, sus ganancias proyectadas, los flujos futuros de fondos, etc, etc.

Eso no cambia porque se decida dividir la empresa en 1.000 acciones de $1 o en 100 de $10.

El Precio de la acción puede subir, bajar o quedar igual por los factores psicológicos que tengan ganas.

Hay casos de empresas que pagaron Div en acciones y subieron y hay casos de otras que bajaron. No tiene nada que ver eso.

Distinto es el caso de un Dividendo en Efectivo, pero en acciones, es lo mismo que nada.

Seguramente no va a faltar el que, un día después de que corte cupón y la acción suba un 2%, me diga: "Viste que el dividendo hizo subir el precio?"

No sé si me contestás a mi, pero hago de cuenta como si lo fuera. Me parece que nadie en este foro, habló de una revalorización de la empresa . La empresa sigue valiendo lo mismo, pague el 1200 o el 50000% . Seguir insistiendo en ese punto ya es redundante. Lo que "muchos" vemos, tal vez equivocadamente, es un aumento en el precio motivado por la mayor cantidad de papeles que circulará, una vez efectivizado el pago. Y para que quede muy claro. A mí me interesa solamente el precio.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Mar 06, 2012 2:28 pm

Sir Vader escribió:No hay info hoy.... pero mucha guita esperando al split y no me refiero al banan :lol:

y yo estoy esperando al técnico para que me coloque el SPLIT :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
sistema-split.jpg
sistema-split.jpg (9.61 KiB) Visto 460 veces

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Mar 06, 2012 2:26 pm

Sir Vader escribió:No hay info hoy.... pero mucha guita esperando al split y no me refiero al banan :lol:

si el mkt accompaña,mañana ecsplota jua :lol:

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar Mar 06, 2012 2:25 pm

jaja es verdad queda mejor split :D

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Mar 06, 2012 2:23 pm

No hay info hoy.... pero mucha guita esperando al split y no me refiero al banan :lol:

Volver a “Acciones líderes”