ezequielm escribió:ECXSPLOTA
CHICOS,ROD ,NO LE DEN MAS VUELTA A LAS COSAS,EL MKT MANDA UN SALU2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:ECXSPLOTA
rodick1986 escribió:Seguimos confundiendo Precio con Valor.
La empresa Vale un determinado monto en función de su situación económico-financiera, sus ganancias proyectadas, los flujos futuros de fondos, etc, etc.
Eso no cambia porque se decida dividir la empresa en 1.000 acciones de $1 o en 100 de $10.
El Precio de la acción puede subir, bajar o quedar igual por los factores psicológicos que tengan ganas.
Hay casos de empresas que pagaron Div en acciones y subieron y hay casos de otras que bajaron. No tiene nada que ver eso.
Distinto es el caso de un Dividendo en Efectivo, pero en acciones, es lo mismo que nada.
Seguramente no va a faltar el que, un día después de que corte cupón y la acción suba un 2%, me diga: "Viste que el dividendo hizo subir el precio?"
Sir Vader escribió:No hay info hoy.... pero mucha guita esperando al split y no me refiero al banan
Sir Vader escribió:No hay info hoy.... pero mucha guita esperando al split y no me refiero al banan
jzeman escribió:alguien sabe que seria el split del cual habla tornado.' perdon por la ignorancia sdos?
rodick1986 escribió:
No confundamos precio de la acción con valor de la empresa.
Tornado882 escribió:Claro, además en la mayoria de los casos cuando se da un split en 30 o 60 dias termina subiendo bastante.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, chory461, Citizen, daimio, davinci, El Brujo, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Eze07, Ezex, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, gago, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Novato-12, Peitrick, Pirujo, RICARDO_BOCHINI, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, vincVega y 584 invitados