ezequielm escribió:comprale una capelu,asi administra mejor
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eze, el pelado no dejó la batuta........... la banda (celeste) sigue firme.
- Adjuntos
-
- ggal daily.png (54.57 KiB) Visto 391 veces
PAPU07 escribió:Hola EZE, no como voy a estar almorzando a esta hora en el laburo ? ? YA FUE HACE UNA HORA Y MEDIA
Esta es la hora del mate con grisines y de hojear algunos datos en mi notebook![]()
Este papel, parece que quiere hacer piso, pero pienso que puede empomar mal, te sube algo a ultima hora, sube mañana en la apertura ( por ejemplo) y en dos días te descuelga con un U$ 6.50 o menos
Yo sigo aconsejando nomas, NO llevar calls a estos precios ( o hacerlo con estrategias muy cuidadas) Es mucho riesgo, salvo que te conformes con un + 9 o + 11 en el dia, pero para eso hay que poner 15 k o mas en calls, RIESGO ALTISIMO![]()
Bueno, hice mi "comentario preventivo", cada cual sabrá que hacer
papu,a pesar e estar lanz en put,3,60 ab el papel es lateral,bajista,en un rebote puede arriar c toda la furia,a 3,40 3,50,viene haciendo max decrecientes,yo de at et o it 0 al as,soy de los antiguos saludos,yo no te tomo en joda,y creo que nadie aca,solo nos divertimos,un abrazo,Y ARRIBA EL DUNA Y EL COTO DE POMPEYA

Hola EZE, no como voy a estar almorzando a esta hora en el laburo ? ? YA FUE HACE UNA HORA Y MEDIA
Esta es la hora del mate con grisines y de hojear algunos datos en mi notebook
Este papel, parece que quiere hacer piso, pero pienso que puede empomar mal, te sube algo a ultima hora, sube mañana en la apertura ( por ejemplo) y en dos días te descuelga con un U$ 6.50 o menos
Yo sigo aconsejando nomas, NO llevar calls a estos precios ( o hacerlo con estrategias muy cuidadas) Es mucho riesgo, salvo que te conformes con un + 9 o + 11 en el dia, pero para eso hay que poner 15 k o mas en calls, RIESGO ALTISIMO
Esta es la hora del mate con grisines y de hojear algunos datos en mi notebook

Yo sigo aconsejando nomas, NO llevar calls a estos precios ( o hacerlo con estrategias muy cuidadas) Es mucho riesgo, salvo que te conformes con un + 9 o + 11 en el dia, pero para eso hay que poner 15 k o mas en calls, RIESGO ALTISIMO

boquita escribió:6.88
y si pasa 6.90 que me cuentan?
Yo te lo cuento, son 2 centavos de dif

6.88

nitramus escribió:Administre, pelado, administre
comprale una capelu,asi administra mejor
Administre, pelado, administre
TonyMontana escribió: Estoy averiguando y mucho desorientado , no quiero pensar mal
Qué papel taaan sólido. El Dow, índice rector se "desploma 1,60% y este papelazo tan sólo baja 1,15%

ERdlL
piojo escribió:babolar
no bola x k es pichona

-
NACHO3 escribió:y que sería una burbuja no especulativa?
Lo que hace el detergente CUAK!
ROJO-DE-AMERICA escribió:PARA MI ES JUNIO DEL 2010...
Marzo 2012
NACHO3 escribió:y que sería una burbuja no especulativa?
No sera esta ? ?

ROJO-DE-AMERICA escribió:PARA MI ES JUNIO DEL 2010...
vos decis que volvemos a perder 4 a 0 con alemania