piojo escribió:sera que 2,7 quisiste decir?papu
Ah si, sorry que ******, es que me pusieron una foto de un Duna rojo ( igual que el mio) chocado, y me amargaron la mañana

U$ 6.75 testeando el soporte de U$ 6.70, atencion con eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:sera que 2,7 quisiste decir?papu
guillermo escribió:yo por lo menos coincido con PAPU en que no se puede esperar mucho con la volatilidad que tiene, por lo relance lo comprado el viernes y ayer vendi lo que no lance en $3,40-
las bases altas como las $3,80- abril me gustan para lanzar, ya que dos dias de baja y se destruyen rapidamente
piojo escribió:abajo de 3,7????
deja la grappa en el desayuno papu
Gaston89 escribió:los que estaban en 3.40 ayer ahora estan en 3.30/3.31 .. que fé que tienen por como acumulan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, elpipa, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, seba445, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 3596 invitados