que mal que veo al kirchnerismo con los ajustes...
de repente todos algunos aliados se volvieron opositores..... cada vez son menos....
gracias por ganar kris, asi no le tirabas la pelota a otro. A hacerse cargo...
sueldos senadores + 100%
ajuste de tarifas de servicios + 300/400%
ajuste de tarifa de colectivo????? + 300/400??
inflacion 20/25%?
es la hora, es la hora, es la hora de ajustar!!!!! esto se llama sintonia fina....
Galaico escribió:
También El gobierno de la ciudad va a descontar el sueldo a los de capital que paran por " Solidaridad " con los bonaerenses te sugiero te informes mejor o de manera menos apresurada. De todas maneras me parece bien los descuentos en los 2 casos y más justificado en capital que arreglaron el aumento. Es injustificado a mi entender lo de la provincia e inentendible lo de los docentes de capital. En esta le pifiaron mal es mi opinión. Vergonzoso .... con los alumnos no son solidarios

Los maestros de la Provincia de Buenos Aires tienen razón en parar, pues
le quieren aumentar una parte del ingreso SIN APORTES y de ese modo están perjudicando a todos los docentes jubilados, con quienes se sollidarizan.
Darío de Junín[/quote]
No opino sobre la valides u oportunidad del paro docente, ya que no conozco la realidad de sus salarios de bolsillo.
El gobierno intenta ir conteniendo la inflación; se hablaba del 18% para 2012 y algo menos para 2013.
pero el tema se complica con Moyano alejándose del gobierno, disgustado por haber quedado afuera de los cargos electorales; para embarrarla los legisladores pegan el sablazo.
Creo que como están dadas las cosas, nadie va aceptar menos que un 25% - 29% de incremento salarial.
Por otro lado me parece censurable que se meta el perro con los aportes, de los sueldos estatales y a la vez persigan y sancionen a los privados si no blanquean el 100% de los sueldos.
Esta mala práctica de pagar bonificaciones no contributivas, roza lo penal tributario, viene de muy lejos y ya deberían ponerle fin.
EL perjuicio es para todo el sistema jubilatorio; no sé si a los docentes les afecta directamente, creo que se jubilan con el 82%.
José[/quote]