wallman escribió:no entiendo venden a 24 lo que quieren pagar 24.3
26
Ah bueno...... aparte de YETA, no sabes nada...!!!! seguro alguien te va a explicar, yo no tengo paciencia.... es mas: mi ùltimo comentario hacia vos, pierdo el tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wallman escribió:no entiendo venden a 24 lo que quieren pagar 24.3
26
NeoReloaded escribió:qué linda oportunidad de compra nos va a regalar el mercado de hoy!
ezequielm escribió:no ramiro tvpp,pense que te referias a eso,en el post sig al mio,
Great Pek escribió:no se negociaron eze, estaban ofrecidas, pero medio raro porque aparecian en bolsar, pero en sinac no...si se hubiera operado a ese precio, tan elevado, stock watch con seguridad la hubiera anulado.
wallman escribió:hoy en dia esta mejor erar que los cupones
Ramiro_Lucas escribió:tiene todo para subir, menos el mundo y el eterno problema de Grecia.
ezequielm escribió: rami como andas,hay algun dato antes de venc marzo,que levante el precio,estoy hasta las manos,en cal?perdon por ot
Ramiro_Lucas escribió:tiene todo para subir, menos el mundo y el eterno problema de Grecia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, eltaliban, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jjavier, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, oudine2, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 396 invitados