TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tal cual rojo,,,
de ese 1,50 esta un %100 abajo es un lindo descuento.....yo sigo a Sadesa que puso una monedita en TGN
-
yo tambien,,,mañana con la publicaicon del balance volemos a comprar, y vender verdes
Great Pek escribió: yo no vendo, no creo que compre mas tampoco por ahora, pero me sorprende el castigo exesivo del mercado.
ni en p.edo vendo!
a partir de estos precios para abajo empiezo a llevar màs, ya que hoy està por debajo de mi promedio de compra
Ahora que no vale nada hay que comprar
hace un año estaba 1,5 

Great Pek escribió:por supuesto que hay que considerarla!
pero no parece igual un tanto ridicula la valoración?
muy ridicula
Great Pek escribió:Para mi que o se filtró algo (el balance quizas) o no se...pero esta mie*** habria que ir a convocatoria y liquidarla, asi por lo menos le sacamos alguna moneda...
tenemos 6000 km de cañeria y vale menos de U$S 70 MILLONES.
el Juana Azuduy por 13km costó como U$S 180 millones...
Y la deuda amigo?
-
uhhh yo estuve cerca dije $-150 casi como si tuviera inside info ,,,, 

gustino61 escribió:Esto es lo que se llama anticipaciòn,de ganar un mango acà ni hablemos
![]()
Tanque como veràs no funciono hasta ahora el soporte en 0,80 ,que es donde reforzè, veremos como sigue
No te preocupes que a mi me la colocaron en edn
y en bma

gustino61 escribió:Vengo de la farmacia,esto me saliò barato,un pote de 500cm de vaselina ultra fina ,una tira de regulane X 10 u. total $ 38 una bicoca

Tanque como veràs no funciono hasta ahora el soporte en 0,80 ,que es donde reforzè, veremos como sigue
Es increìble el desastre que es la polìtica energètica de estos inùtiles.
No sè què màs necesitan para ver los nefastos resultados de sus brillantes decisiones.
Si esto no les alcanza para darse cuenta de que las empresas necesitan reacomodar sus ingresos URGENTE, ya no sè què pensar... escombros van a dejar...
No sè què màs necesitan para ver los nefastos resultados de sus brillantes decisiones.
Si esto no les alcanza para darse cuenta de que las empresas necesitan reacomodar sus ingresos URGENTE, ya no sè què pensar... escombros van a dejar...