TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Por que no lees bien y contestas.
no se si cobrarian comision o no "igualmente".. referido al % de comision de un pago de div en acc.
no se si cobrarian comision o no "igualmente".. referido al % de comision de un pago de div en acc.
Tornado882 escribió:
La verdad que ni idea habria que consultarlo con cada broker, esto es un caso totalmente diferente. Por otro lado pienso que como no se modifica el capital no se si cobrarian comision o no igualmente? o talvez un monto minimo?

MHAUSSER, deja de reírte y contestame viejo!!! 

-
pablodago escribió:por ejemplo si tenes 10 acc tendras 130cc
-Valor de cotizacion %13
-Tenecia de acc x13
No, estaba preguntando como me cobrarían la comisión.
12 x +-$2 x 1%= comisión[/quote]
La verdad que ni idea habria que consultarlo con cada broker, esto es un caso totalmente diferente. Por otro lado pienso que como no se modifica el capital no se si cobrarian comision o no igualmente? o talvez un monto minimo?
como es 130 cc que seria? perdon mi brutalidad
otra cosa una vez que corta en que valor se ubica? porque te come toda la diferencia despues la baja o no?
otra cosa una vez que corta en que valor se ubica? porque te come toda la diferencia despues la baja o no?
por ejemplo si tenes 10 acc tendras 130cc
-Valor de cotizacion %13
-Tenecia de acc x13[/quote]
12 x +-$2 x 1%= comisión
-Valor de cotizacion %13
-Tenecia de acc x13[/quote]
12 x +-$2 x 1%= comisión
-
pablodago escribió:iiiiiii... se calcula así? o ¿como?
por ejemplo si tenes 10 acc tendras 130cc
-Valor de cotizacion %13
-Tenecia de acc x13
iiiiiii... se calcula así? o ¿como?
ezequielm escribió:el miercoles,en el supuesto que el martes,cierre en 26,el corte es 2 y en 72hs,se acredita o sea el lunes 12 3 12 el 1200% en acciones,y el papel si el mkt,acompaña,tendria que subir,saludos
como te dijo pampeño la acreditaccion see puede demorar un poquito mas del 12
el miercoles,en el supuesto que el martes,cierre en 26,el corte es 2 y en 72hs,se acredita o sea el lunes 12 3 12 el 1200% en acciones,y el papel si el mkt,acompaña,tendria que subir,saludos
No, el miércoles comienza a cotizarse ex cupon. La fecha de acreditación de las acciones, las tendrás que consultar con tu agente.
$26 para el corte,del miercoles,fe paso le contesto a alguien que preguntaba
wallman escribió:jajaj
BYE