TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
iiiiiii... se calcula así? o ¿como?
ezequielm escribió:el miercoles,en el supuesto que el martes,cierre en 26,el corte es 2 y en 72hs,se acredita o sea el lunes 12 3 12 el 1200% en acciones,y el papel si el mkt,acompaña,tendria que subir,saludos
como te dijo pampeño la acreditaccion see puede demorar un poquito mas del 12
el miercoles,en el supuesto que el martes,cierre en 26,el corte es 2 y en 72hs,se acredita o sea el lunes 12 3 12 el 1200% en acciones,y el papel si el mkt,acompaña,tendria que subir,saludos
No, el miércoles comienza a cotizarse ex cupon. La fecha de acreditación de las acciones, las tendrás que consultar con tu agente.
$26 para el corte,del miercoles,fe paso le contesto a alguien que preguntaba
wallman escribió:jajaj
BYE

wallman escribió:que lindo cierre aguante erar y riqui que me decis?
YETA
que lindo cierre aguante erar y riqui que me decis?
Ramiro_Lucas escribió:Me parece que mi agente cobra comisión por el pago de dividendo en efectivo, no por una operación de este tipo. Igual tengo lotes, no papel. jeje.
Consultá en la pag. de la casa.
-
Me parece que mi agente cobra comisión por el pago de dividendo en efectivo, no por una operación de este tipo. Igual tengo lotes, no papel. jeje.
nicolasmartinblanco escribió:
COMISION? porque?
Por qué los agentes y sociedades cobran comisión, tanto por dividendos en efvo. como en acciones.