gustavo ballestero escribió:YO SI LA VEO EN MI PAGINA.... DALE CLICK EN ACTULIZAR.......![]()
con este papel,todo puede ser, quieren empomar,OJO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo ballestero escribió:YO SI LA VEO EN MI PAGINA.... DALE CLICK EN ACTULIZAR.......![]()
gustavo ballestero escribió:CHICOS FIJENSE EN 120 HORAS SE VENDEN 55.250 PAPELES A 2,50 ......PREGUNTO COMO: SI TODAVIA NO CORTO Y RECIEN SE ESTARIAN ACREDITANDO COMO RAPIDO LA SEMANA QUE VIENE...![]()
Great Pek escribió:igual....no veo nada en 120hs
ezequielm escribió:Uno se cubre,la hoguera de las vanidades,puede fallar,un saludos para vos tambien benja y suerte en los negocios
wallman escribió:riki fort chupame esta!
Ramiro_Lucas escribió:Un poco de paciencia, la mitad de la vela gigante oficiará como soporte, la presión vendedora de afuera está encontrando compradores por ahora, es buena señal. El tema es el tiempo para el lotero (yo). Los gráficos están feos afuera.
wallman escribió:24.05 ajustarse el cinturon despegamos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cad845, Cristian1976, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., jose enrique, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 147 invitados