Hoy recuperemos la baja de ayer PACiencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calmo escribió: y yo me hago Peregrino al Monumento.
Raptor I escribió:]
Piplin no seas tan ansioso, nos gustaria a todos que siga con el ritmo de suba con el
que venía, pero no es posible por ahora, es saludable el descanso que está haciendo.
Hoy por lo menos no baja, mañana es posible que tambien haga la plancha.
Luego volveremos a la trepada.
Saludos.
Piplin escribió:mira trader..., si es como vos decis... te hago un monumento en el centro de Calamuchita!!!!
Piplin escribió:me pueden decir por que c..... ta en baja esta tambien!!!
Piplin escribió:me pueden decir por que c..... ta en baja esta tambien!!!
trader escribió:Pregunto por desconocimiento en 1997 tenia SCP los mismos Bienes que tiene ahora?o se fue desprendiendo o la desprendieron en el camino?todo indica que puede ser negocion,no se sabe cuando,hay muchos en este foro que hace año que la bancan,no es mi caso yo entre de corto por una diferencia y me sorprendí la diferencia de hasta 50% arribaSuerte a los que la siguen,ñor un tiempo mas los acompaño después veré...
------------------------------------------------
La unica diferencia es que tenia participacion en Telefe, una de las telefonicas y el 100% de la petrolera (ahora tiene el 19%) pero sumo otras empresas como trilenium (gana mucho dinero) el parque de diversiones junto con las tierras en el Tigre, ya vendio el Tren de la Costa asi que la diferencia es poca o minima
Si alguien se toma el trabajo de calcular lo que valen las participaciones que tiene Come en otras empresas se llevaria una gran sorpresa, segun mis calculos es de 450 millones de dolares,lo unico que no pude calcular es el valor del tren de cargas
Esto es lo que se llama la "economia subterranea" donde pocos ganan mucho dinero y el resto pierde, las grandes manos conocen esta informacion pero no les conviene que se divulgue, ademas no se olviden que Come debe recomprar sus propias acciones si desea llegar a poseer el 51% de su capital
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, RICHI7777777, seba445, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca, vgvictor y 4090 invitados