TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tornado882

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Lun Mar 05, 2012 11:14 am

Che.. ya abrio ??

No funca el coso este

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 05, 2012 11:07 am

Mozart y Cuyo escribió:Como arranca? No me anda el coso este...

1.67% verde

Indra

Mensajepor Indra » Lun Mar 05, 2012 10:57 am

Hola ezequiel buen dia, le pregunte a mi madre y me dijo qe sabe hacer el que me recomendaste y dice que ya lo va hacer ella que lo vio como se hace.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 05, 2012 10:52 am

si asi lo entendi indra,buen dia,nuen jornada,Y LA TURKEADA?saludos :mrgreen:

Indra

Mensajepor Indra » Lun Mar 05, 2012 10:44 am

ezequielm escribió:perdon x el off,no se sialguien ayer escucho a la hija de estensorro,EZKE TESTA DE EL,la que se llevo de las regalias donde esta,en suiza KARADURAS

.... por ese lado es el quilombo de ypf ezequiel " era testa" y ahora perece que se hace el dolobu y como murio "k" ahora se quiere adueñar de los papeles desconociendo el pasado.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Mar 05, 2012 10:41 am

perdon x el off,no se sialguien ayer escucho a la hija de estensorro,EZKENAZI TESTA DE EL,la que se llevo de las regalias donde esta,en suiza KARADURAS

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Lun Mar 05, 2012 10:33 am

Ramiro_Lucas escribió:Voy a plantear una hipótesis polémica... ¿y si la idea es darle más liquidez con esto al papel para que ANSES pueda vender su tenencia y hacerse de efectivo? No nos olvidemos que quieren hacer caja para comprar ypf. ¿de cuanta guita estamos hablando?

Por que no compraron YPF cuando la compró Eskenazi que la compró sin plata hace pocos años atrás . Ahora cambia la visión 180º . El petróleo es un tema de Estado , recién ahora lo descubren al tema después de gastar fortuna comprando combustible afuera. En la decada del 60 Illia lo estatizó. Para atrás no miran nada , no analizan nada , son unos improvisados.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Mar 05, 2012 10:01 am

el paquete de anses ya se los quiso comprar paolo cash cuando pasó el quilombo en la asamblea y le dijeron que no.
prefieren meter las narices en la empresa que el cash.
y en el hipotético y poco probable caso que se quisieran desprender, lo arreglan de antemano sino perderian mucha guita, el mkt no está para digerir esos volumenes (fijate ggal cuanto tiempo la pisaron con un desarme).
SALVO que quieran hacer mie*** el papel en forma de represalia o para dejarla baratita para un amigo... pero no me la juego a esa opción.
ANSES tiene 25,97% de ERAR
Ramiro_Lucas escribió:Voy a plantear una hipótesis polémica... ¿y si la idea es darle más liquidez con esto al papel para que ANSES pueda vender su tenencia y hacerse de efectivo? No nos olvidemos que quieren hacer caja para comprar ypf. ¿de cuanta guita estamos hablando?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 05, 2012 9:54 am

Voy a plantear una hipótesis polémica... ¿y si la idea es darle más liquidez con esto al papel para que ANSES pueda vender su tenencia y hacerse de efectivo? No nos olvidemos que quieren hacer caja para comprar ypf. ¿de cuanta guita estamos hablando?

patri

Mensajepor patri » Lun Mar 05, 2012 9:45 am

MONOCOME:

Muchas gracias por su extensa respuesta!!!!
Realmente me intetresa mucho todo lo que dice.
Lamentablemente no se entiende muy bien....se ve que al darle enter algo paso.
Pero releyendo varias veces voy a entenderla mejor.
De nuevo muchas gracias x su tiempo!!!
Un beso.
:100:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 05, 2012 9:36 am

Luca escribió:jejejej que quilombo que se armó por unos div/split en acciones
sólo tendrá mayor liquidez y empezará a ser más interesante para laburar options.

nota: "sólo" puede ser mucho.

Creo que le han agregado valor a la empresa. El punto es que el mundo viene para abajo y el dow no pasa ni loco los 13.000. Entonces... ¿que tan lejos puede llegar? Será que me estoy poniendo un poco viejo, e incrédulo. Me conviene que se vaya arriba de 28 de acá a abril, pero tengo mis dudas.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Mar 05, 2012 9:35 am

aleelputero(deputs) escribió:Perdon con c y no con s.

:respeto: :respeto:
los errores me duelen, ya sé, es mi problema, acá cuenta al guita
:pared:

Volver a “Acciones líderes”