TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
criacuervos

Re: ERAR Siderar

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 05, 2012 12:54 am

Indra escribió:
Lo hacen para darle mas volumen y atractivo a la accion reduciendo el precio.En si no hay efecto positivo ni negativo "podria o no haber cambios en la cotizacion por el mayor atractivo de los inversores ante el menor precio"
Es un cambio cualitativo no cuantitavo.

Te lo voy a explicar mas facil asi lo entiendas.

Vos tenes una manzana (erar ahora) entonces la empresa ve que es una lagrima sus operaciones en la bolsa y te dice.
Doña rosa le voy a cambiar su manzana que vale 26 pesos por 13 naranjas que valen $2 cada una.Esto lo hago para que usted compre mas facil o venda mas facil asi le doy movimiento a la verduleria porque con este precio de la manzana me conviene vender otra fruta.

1 manzana =$26
13 naranjas a ($2 cada una)= 26 pesos

Cambio cualitativo no cuantitativo

Pero quien se va a creer semejante explicacion para un nene de jardin de infantes ??? la manzana que vos tenes desde antes , te dejo desde utilidades y ganancias por 1.200 % ... dame el 1.200 % de la ganancia y despues con la manzana hace lo que se te cante el culo.. ta bien , no me queres dar toda la ganancia que dejo mi manzanita .. dame la mitad, como hacen muchas .. y el resto si reinvertila .. pero quedarte con toda la leche que dio la manzanita, y decirme que con la leche de la manzanita vas a tratar que la manzanita sea interesante ..
No tiene gollete .. es como si el patron le dijera al obrero , deja , deja , no te pago el sueldo, te lo guardo yo , asi sos mas rico y mas interesante para las minas...

A quien le van a hacer creer que se quedan con las ganancias y los dividendos que son del accionista para favorecerlo a el ??
Y con la historia de la manzanita ???
hubieran inventado algo mas convincente

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 05, 2012 12:50 am

Indra

Mensajepor Indra » Lun Mar 05, 2012 12:49 am

Una posibilidad no puede ser que le den actividad a esta plaza lotera en los meses impares cuando las otras son una lagrima?

Desde que entraron los k y con el marketing que hace el forex la guita se va de la bolsa, esta dificil que el market argento tenga 4 plazas loteras.

patri

Mensajepor patri » Lun Mar 05, 2012 12:44 am

Vos tenes una manzana (erar ahora) entonces la empresa ve que es una lagrima sus operaciones en la bolsa y te dice.
Doña rosa le voy a cambiar su manzana que vale 26 pesos por 13 naranjas que valen $2 cada una.Esto lo hago para que usted compre mas facil o venda mas facil asi le doy movimiento a la verduleria porque con este precio de la manzana me conviene vender otra fruta.

1 manzana =$26

Cambio cualitativo no cuantitativo[/quote]

se ve que doña rosa son varios, x el volumen que hizo el viernes
parece que tuvieron una buena idea

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Mar 05, 2012 12:43 am

mhausser escribió: "dividendos", puse "dividendos" y no dividendos.

Ok. Te parece? A cambio de qué? Para que no rompa las bolas por otros temas puede ser...para este tema puntual? Ni ahí.

Indra

Mensajepor Indra » Lun Mar 05, 2012 12:42 am

[quote="Pampeño"

Todos los accionistas siguen teniendo el mismo % de tenencia. No afecta a nadie en particular.

Accionista A tiene 60 acciones= 60% + 1200%= 780 acciones
Accionista B tiene 40 acciones= 40% + 1200%= 520 acciones

Nuevo capital= 1300 acciones
A= 780/1300x100= 60%
B= 520/1300x100= 40%

Qué cambió? NADA.[/quote]

pampeño me referia a que aumenta tu cantidad de numero de acciones que sumadas todas te dan el mismo porcentaje de tenencia que poseias antes del 3000 frigorias(split).
cambio cualitativo no cuantitavo

Indra

Mensajepor Indra » Lun Mar 05, 2012 12:38 am

Indra escribió:
Lo hacen para darle mas volumen y atractivo a la accion reduciendo el precio.En si no hay efecto positivo ni negativo "podria o no haber cambios en la cotizacion por el mayor atractivo de los inversores ante el menor precio"
Es un cambio cualitativo no cuantitavo.

Si te interesa leer mas busca en el blog del fantasma.

criacuervos escribió: Para darle atractivo a la accion ??? se
fuman el 1.200 % de dividendos para darle atractivo a la accion ??? desaparecen como Mandrake 1.200 % de las ganancias del accionista y vos me decis que es para darle atractivo a la accion ?? me lo estas diciendo en joda ???
yo creo que tengo un pucho de esta por ahi tirado , en alguna cuenta , pero en lugar de darme atractivo me dan ganas de prenderlos fuego... los tipos se van a fumar mi 1.200 % de ganancias pasadas para seguir rosquenadolo como se les cante el culo y manejarlo ellos ?? y van a salir con vida de todo eso ??

Te lo voy a explicar mas facil asi lo entiendas.

1 manzana =$26

Cambio cualitativo no cuantitativo

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 05, 2012 12:38 am

Phantom escribió:Fundaron The New Lottery Magic Park

Indra escribió:Ahora cual plaza muere fantasma ¿tvpp,ggal o ts para que entre esta porque no creo que tengan plata para todas?

Morir? Ninguna. Eso sería digno. Como en este mercado torta no hay....habrá que repartir más finito las migas....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Mar 05, 2012 12:37 am

Indra escribió:Cria es un cambio absoluto en la tenencia de acciones no un cambio relativo.El cambio afecta a juan perez,doña rosa, bill gates y anses.Porque son accionistas comunes.

Todos los accionistas siguen teniendo el mismo % de tenencia. No afecta a nadie en particular.

Accionista A tiene 60 acciones= 60% + 1200%= 780 acciones
Accionista B tiene 40 acciones= 40% + 1200%= 520 acciones

Nuevo capital= 1300 acciones
A= 780/1300x100= 60%
B= 520/1300x100= 40%

Qué cambió? NADA.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 05, 2012 12:35 am

criacuervos escribió:los tipos se van a fumar mi 1.200 % de ganancias pasadas para seguir rosquenadolo como se les cante el culo y manejarlo ellos ?? y van a salir con vida de todo eso ??

Bienvenido. Nuestros países limítrofes son Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Indra

Mensajepor Indra » Lun Mar 05, 2012 12:33 am

Phantom escribió:Fundaron The New Lottery Magic Park

Ahora cual plaza muere fantasma ¿tvpp,ggal o ts para que entre esta porque no creo que tengan plata para todas?

jethro dice "salven las ballenas".Es la que menos se puede manejar.

Volver a “Acciones líderes”