Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas inversor,
Yo estoy bastante comprado en BPMD porque me gusta mucho el rendimiento hace unos días era algo de 16% hoy la verdad no sé. Lo espero como mínimo en 250 y de ahí hasta 260 contra el corte o podría romper máximos.. no se. Luego pasaría a BPLD o BPLE según la cotización.
Es increible como hace años pasa siempre lo mismo con estos títulos de subir fuertísimo antes de los pagos y el mercado no se la ve venir nunca.
Cupones la verdad no tengo ya que el riesgo/beneficio en caso de TVPA es muy bajo, entraría por TVPP o TVPE. Teniendo la posibilidad de asegurarme un 8-9% de acá a mes y medio con los provinciales no le veo sentido.
Bueno hablemos, saludos.
Yo estoy bastante comprado en BPMD porque me gusta mucho el rendimiento hace unos días era algo de 16% hoy la verdad no sé. Lo espero como mínimo en 250 y de ahí hasta 260 contra el corte o podría romper máximos.. no se. Luego pasaría a BPLD o BPLE según la cotización.
Es increible como hace años pasa siempre lo mismo con estos títulos de subir fuertísimo antes de los pagos y el mercado no se la ve venir nunca.
Cupones la verdad no tengo ya que el riesgo/beneficio en caso de TVPA es muy bajo, entraría por TVPP o TVPE. Teniendo la posibilidad de asegurarme un 8-9% de acá a mes y medio con los provinciales no le veo sentido.
Bueno hablemos, saludos.
-
risky escribió:Gente, una pregunta. Alguien sabe la fecha de corte del BDED? Porque supongo que es 15 días antes del pago, pero me gustaría saber bien exactamente qué fecha es.
Estoy casi seguro que a esos 15 días le tenes que sumar 72 hs. Vendí la mitad de mis BDED, me pase a TVPA-BPMD, es muy poco lo que rinden.

Gente, una pregunta. Alguien sabe la fecha de corte del BDED? Porque supongo que es 15 días antes del pago, pero me gustaría saber bien exactamente qué fecha es.

Gracias Mr_Baca
Justo a tiempo
Justo a tiempo
Mr_Baca escribió:[
Si vos lo que queres son dolares billetes, olvidate del CO17. Paga en $ al tipo de cambio oficial.
MiguelS escribió:Hola:
¿Alguien tiene opinión sobre CO17?
Desde ya gracias
Si vos lo que queres son dolares billetes, olvidate del CO17. Paga en $ al tipo de cambio oficial.
luchotango esa medida que podria ser, tendria un costo altisimo para el gobierno porque se le cortaria una de las pocas vias
de financiacion y nnadie confiaria en los futuros bonos y el ultimo que apague la luz
de financiacion y nnadie confiaria en los futuros bonos y el ultimo que apague la luz
Qué pasó en el cierre de AA17??? Mucha guita para marcar...
Greece Swaps Bonds Worth $232.5 Billion
ABC News - 2 hours ago
Greece implemented the biggest debt writedown in history on Monday, swapping the bulk of its privately-held bonds with new ones worth less than half their original value.
ABC News - 2 hours ago
Greece implemented the biggest debt writedown in history on Monday, swapping the bulk of its privately-held bonds with new ones worth less than half their original value.
Clarisima estrategia para adquirir rg12 mas barato.No les daran resultado.
luchotango escribió:buenas tardes a todos
..."La segunda medida consistiría en la violación lisa y llana de un contrato suscripto por el Estado. En este caso, el que establece el pago de los BODEN 2012 en dólares. El próximo vencimiento de los BODEN será en agosto y por 1500 millones, que el gobierno podría optar por pagar en pesos."
Vi esto en este sitio y consideré oportuno volcarlo acá. No es para asustar a nadie!
http://site.informadorpublico.com/?p=6779
Saludos