TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Fer1971

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Fer1971 » Dom Mar 04, 2012 8:36 pm

Habrá comprado puts.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Mar 04, 2012 7:23 pm

Estimado Alfil :
Estoy de curdo, por lo menos or un tiempo no loco ni con guantes

Unabrazo

rafa

Mensajepor rafa » Dom Mar 04, 2012 7:16 pm

Medieval escribió:El dividendo de Erar, que pagará 1200% en acciones el 12 de Marzo...alguno sabe algo? me podrían ampliar un poco al respecto muchachos?

Los papeles se acreditaran el 12 de marzo, si tenes 100 papeles, tendras 100 x 13, o sea 1300 de los nuevos.
El miercoles proximo ya estara cotizando con el nuevo valor, o sea 23,95/13, si ese fuese el cierre del martes por decir un precio.

Medieval

Mensajepor Medieval » Dom Mar 04, 2012 6:24 pm

El dividendo de Erar, que pagará 1200% en acciones el 12 de Marzo...alguno sabe algo? me podrían ampliar un poco al respecto muchachos?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Mar 04, 2012 5:07 pm

Tenes toda la razón en eso y me causa gracia pq lo vivi mil veces.. son masters en finanzas, lindas oficinas, etc. etc. pero les importa un joraca si perdes solo les interesa sacarte una comisión o te aconsejan comprar lo que a ellos le conviene. En mi experiencia eso pasa con mi agente que solo le interesan los clientes grandes, lo demas no existen y hasta creo que les molestan. Cuando te quejas o reclamas nunca tenes razón y una vez hasta me enchufaron una causion por "error operativo"..

alfil

Mensajepor alfil » Dom Mar 04, 2012 4:36 pm

Tenes toda la razon, pero contame como hiciste para que en 1 mes pasaran 5 meses.[/quote]

Gus, el café es un commodoty financieramente pero sin operar en futuros con papelitos podes comprarlo hoy fisicamente y meterlo en tus maquinas en comodato y vender el café a mucho, PERO MUCHO más del 100% 5 meses despues creeme, y dándole laburo a la gente... Trate de transmitir que no existen iluminados, cuando pagas para que te asesoren esperas cierto nivel de acertabilidad, para eso pagas, tenemos información me dijeron y esa es la diferencia..no le huyo al MDV, les pedí en 2011 que repliquen la inflación REAL como rentabilidad base y pierden plata con 800 máster de finanzas , tengo dentro del porfolio de ahorro papeles en IRSA, TECO2 y ERAR saben porque... porque me gusta y si a fin de año perdi plata por lo menos me queda el aliciente de no haberle pagado a un monton de vendedores de ilusiones...en el 2010 me fue bien solo porque el galicia e irsa me parecieron, solo eso, en el 2011 quice profesionar la administración s.. ja Ja..profesionales del cuento..si creen que algo va a subir que pongan SU PLATA..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 04, 2012 3:05 pm

Hola patri mira en marzo el 26 x ahí hay datos del crecimiento del ano pasado si vienen mas o menos bien creo que puede subir, ese suele ser un moor de suba, creo que vendrian bien aunque con los calls comprados viste como es la cosa, te aconsejo despues de obtener gciab entrarle en papeles . Un beso

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 04, 2012 2:49 pm

alfil escribió:...hace un mes compre una partida grande de café y la vendi en 5 meses al 100% , mi esposa queria comprar aluar porque se la recomendo el agente... idiota..

a cual de las dos personas citadas te referis ?? por las dudas cerra la pantalla ...

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Mar 04, 2012 1:49 pm

Muy bueno Gustavo :lol: :lol: :respeto: :respeto:

patri

Mensajepor patri » Sab Mar 03, 2012 9:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:capaz que lo que quiso decir es que los vendio a 5 meses de plazo cheee, por que cuestionan todo . Parecen mi maestra de tercer grado la srta venturini. :2230:

hola ale!!
ya que te veo conectado aprovecho a preguntarte
lo hago x aca porque el foro del tvpp es un lio
re mala onda
espero me disculpen los demas
yo la veopara call ahora...tengo uno de la 12 junio que pienso vender pronto
luego, depende lo que ocurra esta semana, lanzar
còmo la ves??
ya que dijiste que te gustaba
un abrazo :100:

patri

Mensajepor patri » Sab Mar 03, 2012 9:54 pm

monocome

el otro dia le preguntaba por los cupones tvpp, porque le veo posibilidades para call y lanzamiento
creo que seguir subiendo
por eso me extrañanaba que no la tuviera
y usted gentilmente me contesto
ahora vuelvo a leer que le tiene mucha fe a mirgor, a pesar que subio bastante
como no la sigo, me gustaria conocer su opinion de porque considera que seguira siendo buena inversion
gracias!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 03, 2012 9:53 pm

capaz que lo que quiso decir es que los vendio a 5 meses de plazo cheee, por que cuestionan todo . Parecen mi maestra de tercer grado la srta venturini. :2230:

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Sab Mar 03, 2012 9:33 pm

alfil escribió:...hace un mes compre una partida grande de café y la vendi en 5 meses al 100% , mi esposa queria comprar aluar porque se la recomendo el agente... idiota..

Tenes toda la razon, pero contame como hiciste para que en 1 mes pasaran 5 meses.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Mar 03, 2012 8:50 pm

alfil escribió:monocome, los operadores profesionales que recomiendan comprar o vender a un inversor y dicen lo que va a pasar el lunes deberian cobrar comisiones solo cuando ganas dinero, vas a ver como mejoran tus resultados..mucho traje y oficina lujosa pero cuando analizas sus resultados excepto honrrosas excepciones saben tanto o menos que vos que sos un comerciante emprendedor, te muetran 4 graficos y vos pones la cabeza y te cobran por comprar y vender les vale madre que te fundas.. desde que yo decido cuando entrar y salir me va mucho mejor y en rigor de verdad lo unico que hago es seguir los estados de animo del mercado como todos sabemos son los grandes inversores... si supieran siempre cual sube o baja con la regla que quieras serían millonarios y no te llamarian por telefono para usar tu dinero, por suerte soy muy joven y perdi la ingenuidad junto a unos pesos..payasos...hace un mes compre una partida grande de café y la vendi en 5 meses al 100% , mi esposa queria comprar aluar porque se la recomendo el agente... idiota..

te felicito x tu cpmentario,100% de acuerdo,en cuanto a ALUAR, UNA BASURA,UNA MOMIA,SALUDOS :lol:

Volver a “Acciones líderes”