TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Sab Mar 03, 2012 12:22 am

Tyler Durden escribió:que interesante ver como la gente siempre se queda con la forma y no el fondo. Acaso un sobervio tiene menos razon por ser sobervio? Objetividad al palo

En Argentina es siempre así. El fondo de la cuestión no parece interesar a nadie...las formas, el modo, es lo únco que parece importar.
Por eso (y con razón en Argentina) el gobierno se preocupa todos los días de pegarle a Clarín y La Nación, porque no importa lo que hagas, sino como se muestre lo que hacés...
...y como ejemplo de otro ámbito, tenemos el ratio mujeres/cirugías plásticas en el top five del planeta.

TODO es como se muestra, no como es.

(...así estamos...)

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Mar 03, 2012 12:13 am

que interesante ver como la gente siempre se queda con la forma y no el fondo. Acaso un sobervio tiene menos razon por ser sobervio? Objetividad al palo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Mar 03, 2012 12:12 am

tordo75 escribió:Ya que el tema del volúmen (con V corta) fue recurrente hoy..

Hoy... $ 22.7 M
Ayer.. $ 30.3 M
Mie .. $ 53.1 M

Nos estamos quedando sin nafta mientras (todavía) sube...hmmmm......

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 03, 2012 12:00 am

pero si lanata es gordo
pq discrimina?
y aunque fuese flaco no debiera
q barbaro
:abajo:

DJ@

Mensajepor DJ@ » Vie Mar 02, 2012 11:51 pm

Bastante soberbio el "señor" lanata, hablando de una chica gordita, analfabetos...
En definitiva, más de lo mismo... mucha gente ya se da cuenta de estas cosas, es muy obvio...[/quote]

un poco agresivo por demas, pero no hubiese estado bueno que amado responda todas esas preguntas? creo que hubiese tenido mas valor que la charla de cafe

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 02, 2012 11:41 pm

tenés razón, pero como vi otras tantas cosas que no impactaban en el cupón por primera vez creo, que incurri en este desliz... :D

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie Mar 02, 2012 10:46 pm

Galaico escribió:Ustedes disculpen, no tenia intenciones de escribir hoy, pero no puedo creer que alguien sea tan pero tal gilum por ser compresivo..

http://www.infonews.com/2012/03/02/poli ... -subte.php

Como es posible que Mauri diga lo que para mi es la frase del año.... registrese y archivese

el jefe de Gobierno aseguró que No tiene los "recursos" para responder a esa "responsabilidad". estoy completamente de acuerdo , se sincero sin darse cuenta, pues lo que claramente no tiene son los recursos personales para asumir esa responsabilidad lo traicionó el inconciente .

Y por encima este muchachito adolescente que repite como un lorito el guión que le escribe Morales solá insiste con sus errores me parece que despues de esto el FAP tiene el camino libre para ser la alternativa

Insiste en pretender sentarse a trabajar en equipo y nuevamente se comunica vía conferencia de prensa, insiste en algo que no tiene vuelta atrás .... antes o despues es algo que le corresponde gestionar a la ciudad insiste e insiste en no hacerse cargo hasta aqui llegó

¿No hay un foro específico específico dedidado a la política?
No veo que quien se quede con los subtes sea una variable que impacte en el crecimiento de 2012 y por tanto en el pago del cupón, pero seguramente será mi pobre capacidada de análisis.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 02, 2012 10:45 pm

Supongo que vieron esta buena nota del cronista hoy: 7) ¿Las modificaciones anunciadas prudente tener impacto sobre la cotización de los bonos?
Ayer el cupón PBI subió más de 4% y el Boden 1,5%. La primera lectura (acertada) del mercado es que el hecho de que el Gobierno pueda disponer de un abultado monto de reservas del Central para abonar los vencimientos de deuda asegura el cobro de estos papeles. Ergo, si el riesgo cae su precio aumenta. Pero bajo una óptica de mediano y largo plazo, habrá que monitorear que el uso de las reservas sea prudente. Dado que se trata básicamente de un stock, no un flujo. En consecuencia, lo que se utiliza este año de reservas para pagar deuda, no necesariamente va a estar disponible el próximo año. Dependerá del desarrollo del mercado cambiario.

Donde dice "prudente" en el titulo, el periodista quiso poner "pueden"

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 02, 2012 10:32 pm

buen punto no lo sabia, pero este muchacho no puede decir eso :pared:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Mar 02, 2012 10:27 pm

Galaico escribió:Ustedes disculpen, no tenia intenciones de escribir hoy, pero no puedo creer que alguien sea tan pero tal gilum por ser compresivo..

Como es posible que Mauri diga lo que para mi es la frase del año.... registrese y archivese

el jefe de Gobierno aseguró que No tiene los "recursos" para responder a esa "responsabilidad". estoy completamente de acuerdo , se sincero sin darse cuenta, pues lo que claramente no tiene son los recursos personales para asumir esa responsabilidad lo traicionó el inconciente .

Y por encima este muchachito adolescente que repite como un lorito el guión que le escribe Morales solá insiste con sus errores me parece que despues de esto el FAP tiene el camino libre para ser la alternativa

Insiste en pretender sentarse a trabajar en equipo y nuevamente se comunica vía conferencia de prensa, insiste en algo que no tiene vuelta atrás .... antes o despues es algo que le corresponde gestionar a la ciudad insiste e insiste en no hacerse cargo hasta aqui llegó

Lejos de ser Macrista, como comunicó Devido el traspaso de los Subtes ? Vía conferencia de prensa. Recuerdo x q lo vi en la compu y despues escuché a lso MAcristas con cara de " Y esto de donde salió " decir " Nos juntaremos en unos días para ver que es esto"
Todos los políticos son así, una manga de salames tirando para un solo lado...........su billetera

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 02, 2012 10:14 pm

Ustedes disculpen, no tenia intenciones de escribir hoy, pero no puedo creer que alguien sea tan pero tal gilum por ser compresivo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 02, 2012 9:51 pm

Llegue rengeando.. camino, apoyo, pero rengueó.. que le pasó doctor ?? me pregunta.. nada.. un esguince... con razon , me dice.. hace rato que no venía.. creo que de las fiestas , no lo vi mas .. y no , le digo, estuve en la costa, despues me lastime .. todo complicado .. que le doy ?? me dice ... tiene gente ?? no , mira, estamos solos, con los chicos.. dame un pedacito de asado como siempre .. dos chorizos.. y no se, dame una morci por las dudas.... acá tiene, fijese que mercaderia.. cuantos es ???.. le digo... 115 bouduces, me espeta ... que !!!! 115 Bouduces !!! pero que me estas dando ?? como van a ser 115 Bouduces si esto mismo me lo cobrabas 70/ 80 Bouduces ??? sabe que pasa Doc ? que ahora van a imprimir con la cara de Cabandie ... y viene flojo de trucha , vio ?? una cosa era un Boudou, mas o menos , lo pasabas de noche y listo..
pero ahora billete que viene va a traer la cara de Cabandie y firma de su tocayo, el cuervo Larroque.. y bueno vio.. son 115 .. por hoy .. la semana que viene ... no sabemos ....

risky

Mensajepor risky » Vie Mar 02, 2012 9:31 pm

Bastante soberbio el "señor" lanata, hablando de una chica gordita, analfabetos...
En definitiva, más de lo mismo... mucha gente ya se da cuenta de estas cosas, es muy obvio...

Volver a “Foro Bursatil”