Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:capaz que lo que quiso decir es que los vendio a 5 meses de plazo cheee, por que cuestionan todo . Parecen mi maestra de tercer grado la srta venturini.
alfil escribió:...hace un mes compre una partida grande de café y la vendi en 5 meses al 100% , mi esposa queria comprar aluar porque se la recomendo el agente... idiota..
alfil escribió:monocome, los operadores profesionales que recomiendan comprar o vender a un inversor y dicen lo que va a pasar el lunes deberian cobrar comisiones solo cuando ganas dinero, vas a ver como mejoran tus resultados..mucho traje y oficina lujosa pero cuando analizas sus resultados excepto honrrosas excepciones saben tanto o menos que vos que sos un comerciante emprendedor, te muetran 4 graficos y vos pones la cabeza y te cobran por comprar y vender les vale madre que te fundas.. desde que yo decido cuando entrar y salir me va mucho mejor y en rigor de verdad lo unico que hago es seguir los estados de animo del mercado como todos sabemos son los grandes inversores... si supieran siempre cual sube o baja con la regla que quieras serían millonarios y no te llamarian por telefono para usar tu dinero, por suerte soy muy joven y perdi la ingenuidad junto a unos pesos..payasos...hace un mes compre una partida grande de café y la vendi en 5 meses al 100% , mi esposa queria comprar aluar porque se la recomendo el agente... idiota..
aleelputero(deputs) escribió:Para terminar con esta historia por que la verdad me esta cansando y me imagino que tambien a los foristas, solamente dire que esta teoría es una mas de las tantas que hay, que no es absolutista ni mágica, hay que saber combinarla con otras cosas, como todo en la bolsa, y eso este bien explicado por mí al menos, si compramos una empresa unicamente por que paga div sin analizar las otras cuestiones, vamos mal,, ahora los que me colocan esta cuestión en un rango de absolutismo, incurren en un error, por que jamás propuse eso, simplemente contesto las cosas, y defendiendo la idea, en definitiva es una teoría más de las tantas que hay, y sostengo que no es la única valedera, sería muy tonto pensar así, simplemente le doy el lugar que a mi entender se merece, reconociendo su utilidad demostrada en mas de una ocasión y con diferentes activos . FIN.
Pampeño escribió:Traiciona el que te avisa...para que hagas algo...y él está haciendo todo lo contrario...
Tanque escribió:El que traiciona no te avisa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, Budista, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 567 invitados