MONOCOME escribió:Patri y Ramiro :ento del volumen
No tengan dudas que a partir de la semana que viene se tendría que visualizar el incremento del volumen.
Yo les pregunto a ambos que prefieren tener 10 de $ 100 0 1.000 de $1. Yo no dudo igual efectivo pero
puedo operar mas comodo. Lo ismo para laas opciones.
Referente al mercado lotero yo pienso que hoy más del 80% lo absorben tres valores :
TVPP Y TVPPY : mas conservador que las acciones pero con bue rendimiento. Mucho menos volatil que opciones
de acciones. Este es un mercado medio esclavo, pero alguno si compara precios, fundamentos, etc puede emigrar
hacia ERAR
Comercial del Plata : Caso increïble en cualquier ambito bursátil . Más de 10 años de concurso preventivo,
Patrimonio Neto negativo y podés hacer fortunas o destruirte. A mí personalmente me cstó varios revolcones,
pero le agarré la mano estoy zafando bien. Compre la base 0,80 a 0,01 sin comisión y hoy cerró 0,10.
Yo voy a aguantar acá hasta algún día antes que se celebre la Asamblea (no hay fecha) para arreglar
con los Bancos y demás acreedores
Resumiendo es como Fort, si te encamás con el si vos no te lo clavás, El te clava a vos.
GGAL : Creo que ayer leí de algún forista que Erar era el papel más manejado del Merval. En mi humilde opinión
que los que se autotitulan manejadores del papel, son ladrones de gallina comparados con el de GGal.
Yo el año pasado entré reiteradamente y salí invicto. No acerté una, me llenaron la cara de dedos. Juré no entrarle
a la gallega, pero el sexo es débil y volví a pecar. Compré 1.000, vendí 700 recuperé y algún morlaco más y
me quedo esperando. Eso que suba un 10% en un día, que baje un 13 en dos y después suba un tres,etc, etc. nová
Puede servir para saber si estás bien del cuore o no. Resumen vendo las 300 y me rajo a otra.
Bueno, llegamos a Erar al que le auguro un buen porvenir por precio, fundamentos y posible migración de una
parte de loteros de otros foros. No se si Uds. notaron un incremento no enorme pero si perceptible de lo
transado en Erar y podría ser un auspicio. Se que al menos un forista no comparte mi criterio, y me parece
fantástico poder debatir sobre este tema, sobre la época post-split.Tener en cuenta para ello el contexto externo,
(Europa, el libro beige de Fed de los desocupados, de la venta de viviendas y me chimentaron de buena fuente y con
caracter muy importante 111 el índice de los que se masturban de día de tarde o de noche.
Bueno chicos, un placer de haberme contactado con Uds. y que pasen el mejor fín de semana de los últimos tiempos.
muchas gracias...estoy aprendiendo mucho
es preferible estar adentro con lo que uno pueda que mirarla de afuera esta vez a erar
tiene mas chance de subir que bajar
con galicia lo que estoy intentando son lanzamientos cubiertos, porque tiene tanta volatilidad que se puede recomprar lo lanzado bastante facil
veremos!!!
buen finde y gracias de nuevo!!!!