Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
también.. pero tenes que enganchar alguno que garpe renta y amortización como vos queres..
prefiero bajar 2 puntos de tasa y poder sacar toda la guita o guita parcial cuando quiera ..
prefiero bajar 2 puntos de tasa y poder sacar toda la guita o guita parcial cuando quiera ..
Gaston89 escribió:FCI
:117:fideicomisos quizas?
bancos y sociedades de bolsa
ezequielm escribió:gente una consulta
me pidieron que recomiende una alternativa al plazo fijo que rinda mas pero que sea tan "seguro?" como el pf
que se les ocurre ?
gracias !
cuando rinde mas no es seguro,pone la guita en cauccion y listo,se que es poco,pero peor es nada,mas con el merdal,que no marca rumbo
cuanto rinde la caucion ?
Gaston89 escribió:FCI
eso pense pero por donde se opera ?
gnomo escribió:gente una consulta
me pidieron que recomiende una alternativa al plazo fijo que rinda mas pero que sea tan "seguro?" como el pf
que se les ocurre ?
gracias !
cuando rinde mas no es seguro,pone la guita en cauccion y listo,se que es poco,pero peor es nada,mas con el merdal,que no marca rumbo
gente una consulta
que se les ocurre ?
gracias !
que se les ocurre ?
gracias !
-
Algo para el repaso y para los que van de largo, un informe que me llego de otro broker. Los cupones del PBI mostraron un significativo repunte (+14% el cupón en pesos) desde comienzos de año gracias al contexto internacional y al menor impacto de la sequía, mejorando las perspectivas de crecimiento de nuestro país. Debe destacarse que durante 2011 la economía creció 9,2%, dejando un arrastre estadístico de 1,9% para 2012 (es decir, en caso que el crecimiento al 4T12 fuera nulo, igual la economía crecería 1,9% en promedio durante 2012). Estos factores, junto a condiciones externas favorables y al estímulo de las menores tasas de interés locales, podría significar un crecimiento económico por encima de 3,3% durante este año (meta necesaria para que el cupón pague en 2013). En este caso, los cupones del PBI en pesos (TVPP) estarían pagando $ 9,1 en 2012 y $ 11 en 2013, lo cual representa un recupero de la inversión de aproximadamente 140% en menos de dos años. De todos modos, debe destacarse que los cupones PBI pueden presentar abruptas variaciones de precios en el corto plazo.
-
Phantom escribió:Descarga gratis de Manual de Opciones
http://es.financialresponse.net/reports ... b_opciones
BUENISIMO fANTASMA... Muchas gracias.
Aclaro que no lo podes bajar con el google chrome pero si con el explorer.....
Lo empece a leer en linea y esta muy bueno.... me tomare un buen tiempo para estudiarlo amigo....
Y por ultimo.... el depredador mas eficaz y eficiente del mundo es el PERRO SALVAJE AFRICANO JAJJAJAJJAJA.
Pegate una vueltita por smalls por si no lo leiste.
Gracias de vuelta amigo.
-
Bieeeeen amiga me alegro un monton tranqui y despacito, nomas. Roma no se hizo en un dia.
aleelputero(deputs) escribió:patri pudiste entrar?.
con poquito pero si!!!
muchas gracias!!!!
humildes 120 a 22,65
entre justo!!!
-
patri pudiste entrar?.