Tornado882 escribió:aaaaaaaaaaaaa... ala mie*** !!!
que paso aca??
me fui 16hs estaba en 22,1 y veo que cerro 23,95 !!![]()
Sos la sal entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:aaaaaaaaaaaaa... ala mie*** !!!
que paso aca??
me fui 16hs estaba en 22,1 y veo que cerro 23,95 !!![]()
diego0708 escribió:="aleelputero(deputs)"]Bueno ahora debe subir, lo posteo una vez mas, el famoso "secreto" que tanta polémica al pe** genero, era para saber antes la autorizacion por la cnv, no asi la fecha de pago que como deciamos tenian hasta un mes para aprobar, casi siempre lo anunciaban a la semana, creo que en definitiva el tiempo me da la razón y lejos de hecharle en cara algo a nadie ( excepto a diego 0708 o como sea , ahi esta tu dividendo gil), dire una vez mas que estan son las cosas que suman, no es magia, ni ni nada que se le parezca, en definitiva estamos en pedida, pero no pueden negar que es una valiosa fuente de anticipaci´n a las cosas por venir, y la bolsa es anticipacion.
dios mio que caradura
madre mia
valiant escribió:mete miedo que pueda ser pullback.
benja escribió:[quote="valiant"el grafico no luce bien,cuidado.[/quote
subilo macho!
MONOCOME escribió:Estimado Ramiro Lucas :
Vi en un post que la fecha de pago es el 12/03. Si es al cierre del 12/03 y la cotizacion fuera, un decir $26
el precio de la acción será de $ 2 (26/13) y de las opciones de manera similar Base 26,55 pasará a base 2,04223 (26,55/13)
Por lo menos así fué Mirgor. Te acordás ayer que estabas desanimado, te das cuenta que los 28 no están imposibles
como ayer. Pero la bolsa es asï, n día sos Gardel y otro sos el polaco Goyeneche.
Buen fín de semana (El mejor de los últimos tiempos.
Un abrazo.
Ramiro_Lucas escribió:Lo positivo de todo esto, en definitiva, es que el papel va a tener mayor liquidez, porque desde el punto de vista del valor contable no hay cambios. Eso podría ser lo que explica la suba del papel. ¿me equivoco?
$tincho$ escribió:Que groso MonoCome!!!
Ramiro_Lucas escribió:No me queda claro el tema para el lotero. ¿alguien podría poner algo de luz sobre el asunto? Porque yo tengo 50 lotes, equivalen a 500 acciones hoy. Esos lotes van a terminar siendo 500*13? PEro a un valor más bajo del papel? No estoy entendiendo.