TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 02, 2012 6:57 pm

Tornado882 escribió:aaaaaaaaaaaaa... ala mie*** !!!

que paso aca??

me fui 16hs estaba en 22,1 y veo que cerro 23,95 !! :mrgreen: :mrgreen:

Sos la sal entonces :lol: un abrazo amigo en las buenas y en las malas como debe ser.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 02, 2012 6:47 pm

aaaaaaaaaaaaa... ala mie*** !!!

que paso aca??

me fui 16hs estaba en 22,1 y veo que cerro 23,95 !! :mrgreen: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 02, 2012 6:44 pm

diego0708 escribió:="aleelputero(deputs)"]Bueno ahora debe subir, lo posteo una vez mas, el famoso "secreto" que tanta polémica al pe** genero, era para saber antes la autorizacion por la cnv, no asi la fecha de pago que como deciamos tenian hasta un mes para aprobar, casi siempre lo anunciaban a la semana, creo que en definitiva el tiempo me da la razón y lejos de hecharle en cara algo a nadie ( excepto a diego 0708 o como sea , ahi esta tu dividendo gil), dire una vez mas que estan son las cosas que suman, no es magia, ni ni nada que se le parezca, en definitiva estamos en pedida, pero no pueden negar que es una valiosa fuente de anticipaci´n a las cosas por venir, y la bolsa es anticipacion.

dios mio que caradura
madre mia

Yo caradura? Listo ya esta se ve que no cambias mas . Si algun dia tenes razon en algo sere el primero en decirlo, y si no la tenes, no te voy a buscar para gastarte ( ahora lo hice x que vos me buscaste y varias veces) esa es la gran diferencia entre vos y yo y no todo lo demas, yerros, aciertos, conocimientos, etc. que en definitiva resulta secundario ya esta tema terminado al menos de mi lado ““ve con dios y no peques mas.“

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 02, 2012 6:33 pm

valiant escribió:mete miedo que pueda ser pullback.

Charlie, fijate GGAL.NYSE que parece lo mismo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Mar 02, 2012 6:31 pm

benja escribió:[quote="valiant"el grafico no luce bien,cuidado.[/quote

subilo macho!

acá esta el grafico
http://imageshack.us/photo/my-images/707/32224543.png/

mete miedo que pueda ser pullback.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 02, 2012 6:28 pm

Gracias a todos chicos , a mi primer mosquetero gustavo, y a santo que creo que es santi, el mosquetero mas ganador con la bolsa y las minas,, también a obe, patri a todos, disculpen toy de ninero y encima con bb, en especial quiero llevar mi agradecimiento ( y lo iba a hacer de todos modos) al amigo monocome, (companero de malas y de buenas) x que por demas tiene toda la razon , si no hubiese sido x el vendia todo quizas compraba algunos calls, pero no se dependia de las bases , en definitiva el me ayudo a repensar las cosas en las malas, si bien no estoy en gcia todavia, lo importante es que la teoria funciona, no siempre como dije y depende de otras cosas, pero es un driver muy bueno, y que todos los podemos aprovechar, si no ganamos ahora ya vendran otras mas. Saludos a todos quiero tambien agradecer x aca los mails, uds saben que cuando posteo algo es con buena leche y fundamento, puede salir o no, pero mi intencion es la mejor, la de expresar una idea y compartirla.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 02, 2012 6:11 pm

MONOCOME escribió:Estimado Ramiro Lucas :
Vi en un post que la fecha de pago es el 12/03. Si es al cierre del 12/03 y la cotizacion fuera, un decir $26
el precio de la acción será de $ 2 (26/13) y de las opciones de manera similar Base 26,55 pasará a base 2,04223 (26,55/13)
Por lo menos así fué Mirgor. Te acordás ayer que estabas desanimado, te das cuenta que los 28 no están imposibles
como ayer. Pero la bolsa es asï, n día sos Gardel y otro sos el polaco Goyeneche.

Buen fín de semana (El mejor de los últimos tiempos.

Un abrazo.

Encima mañana es mi cumpleaños! PEro bueno, todavía no ganamos nada gente. Son simples especulaciones. Compré 50 lotes de la 26.55 en 1 de prima = $5000. Y vendí 50 lotes de la 28,55 a 0,16 de prima. Si llega a 29, mi ganancia son $5800 menos comisiones. Un golazo!!!!

Pero falta, falta mucho. Con que llegue a 27 me conformo, ejerzo y me pongo a hacer la plancha con los papeles, tranqui.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 02, 2012 6:00 pm

Estimado Ramiro Lucas :
Vi en un post que la fecha de pago es el 12/03. Si es al cierre del 12/03 y la cotizacion fuera, un decir $26
el precio de la acción será de $ 2 (26/13) y de las opciones de manera similar Base 26,55 pasará a base 2,04223 (26,55/13)
Por lo menos así fué Mirgor. Te acordás ayer que estabas desanimado, te das cuenta que los 28 no están imposibles
como ayer. Pero la bolsa es asï, n día sos Gardel y otro sos el polaco Goyeneche.

Buen fín de semana (El mejor de los últimos tiempos.

Un abrazo.

patri

Mensajepor patri » Vie Mar 02, 2012 5:43 pm

Ramiro_Lucas escribió:Lo positivo de todo esto, en definitiva, es que el papel va a tener mayor liquidez, porque desde el punto de vista del valor contable no hay cambios. Eso podría ser lo que explica la suba del papel. ¿me equivoco?

yo pienso que si
no es lo mismo comprar y lanzar a 25, que a 1,50 ponele
trae mas inversores, mayor liquidez

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 02, 2012 5:43 pm

$tincho$ escribió:Que groso MonoCome!!!

Estimado :
Placer en conocerlo, aparte de la guita que al final va y viene, fué que al no conocerme por publicar poco
en esos momentos, dudaron de mis intenciones al opinar desde hace un mes hasta hoy de como veía el papel. Por lo menos, mis 4 hijos que leen el foro, tendran
un ejemplo a imitar o sea no empomar gente, no gargarla etc,etc.

Un abrazo.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 02, 2012 5:42 pm

Lo positivo de todo esto, en definitiva, es que el papel va a tener mayor liquidez, porque desde el punto de vista del valor contable no hay cambios. Eso podría ser lo que explica la suba del papel. ¿me equivoco?

patri

Mensajepor patri » Vie Mar 02, 2012 5:39 pm

Ramiro_Lucas escribió:No me queda claro el tema para el lotero. ¿alguien podría poner algo de luz sobre el asunto? Porque yo tengo 50 lotes, equivalen a 500 acciones hoy. Esos lotes van a terminar siendo 500*13? PEro a un valor más bajo del papel? No estoy entendiendo.

claro
13x1 pagan en acciones
y dividis el precio de la accion
del mismo modo
tenes acciones x 13 pero la misma plata
bueno para lanzar

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 02, 2012 5:37 pm

No me queda claro el tema para el lotero. ¿alguien podría poner algo de luz sobre el asunto? Porque yo tengo 50 lotes, equivalen a 500 acciones hoy. Esos lotes van a terminar siendo 500*13? PEro a un valor más bajo del papel? No estoy entendiendo.

Volver a “Acciones líderes”