TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
la verificacion de los 0 km la hace el concesionario vendedor.
Forastero
Forastero
colastine escribió: nono un auto usado de una sra de un pueblo en sta fe, yo vivo en sta fe pero mantengo domicilio en parana donde esta la casa de la mama
saludos y tendriamos que armar una juntada entre los foreros de sta fe y ya que veo ahora porque no con los de parana
Sí!! Yo me prendo...pero ojito! No nos vayan a bannear y/o cerrar el foro...
criacuervos escribió:Porque los 0 km no se verifican ?? puede ser una respuesta ??
???
colastine escribió:hoy fui en entre rios a verificar el motor y chasis de un auto que compre y habiendo llegado a las 9 de la matina la cola era de 25 autos, obvio ni conte cuantos llegaron detras mio...
si bajaron las ventas como deben haber estado vendiendo entonces porque la cola para verificar motor es a diario segun me comentaron.
saludos.
Si hay solo 1 planta verificadora en una vasta región tenés demanda asegurada
risky escribió: Haim..ich?
nono un auto usado de una sra de un pueblo en sta fe, yo vivo en sta fe pero mantengo domicilio en parana donde esta la casa de la mama
saludos y tendriamos que armar una juntada entre los foreros de sta fe y ya que veo ahora porque no con los de parana
-
colastine escribió:hoy fui en entre rios a verificar el motor y chasis de un auto que compre y habiendo llegado a las 9 de la matina la cola era de 25 autos, obvio ni conte cuantos llegaron detras mio...
si bajaron las ventas como deben haber estado vendiendo entonces porque la cola para verificar motor es a diario segun me comentaron.
saludos.
Porque los 0 km no se verifican ?? puede ser una respuesta ??
riski podes buscar en mercado libre.
saludos.
Haim..ich?
hoy fui en entre rios a verificar el motor y chasis de un auto que compre y habiendo llegado a las 9 de la matina la cola era de 25 autos, obvio ni conte cuantos llegaron detras mio...
saludos.
saludos.
Siguiendo el OT. Alguien, por una de esas casualidades, tiene una entrada para Roger Waters, algún sábado?? Digamos sábado 10 ó Sábado 17 ??? En realidad si son dos, mejor, pero no importa... con una me arreglo! Pasa que .... no me funcó el tema de livepass...
Pago cash o en cupones!! P.d. habría que arreglar el envío a Paraná (previa transferencia, obviamente)...
Pago cash o en cupones!! P.d. habría que arreglar el envío a Paraná (previa transferencia, obviamente)...
--------------------------------------------------------------------------------
La histórica racha de récords de ventas que viene registrando el mercado automotor argentino desde hace más de dos años sufrió su primer traspié en febrero, al registrarse una caída en los patentamientos interanuales, según datos preliminares a los que accedió a modo de primicia Autoblog.com.ar.
El mes de febrero habría terminado con casi 57 mil unidades patentadas, lo que representaría un retroceso de casi 4% con respecto al mismo mes del año pasado y una caída en torno al 49% frente a enero 2012.
El mercado automotor argentino había descontado que en febrero se frenarían las ventas, pero no tanto como para romper con 28 meses de crecimiento interanual interrumpido.
Entre los motivos de este abrupto freno de las ventas se encuentran la incertidumbre sobre el futuro de la economía local, el encarecimiento del crédito, el aumento impositivo sobre algunos modelos y la falta de productos para entrega, a raíz de demoras aduaneras y de trámites de homologación.
Autoblog.com.ar ampliará este informe en el transcurso del día de hoy, con su habitual informe de las ventas totales de vehículos en febrero 2012.
Fuente: AAB
La histórica racha de récords de ventas que viene registrando el mercado automotor argentino desde hace más de dos años sufrió su primer traspié en febrero, al registrarse una caída en los patentamientos interanuales, según datos preliminares a los que accedió a modo de primicia Autoblog.com.ar.
El mes de febrero habría terminado con casi 57 mil unidades patentadas, lo que representaría un retroceso de casi 4% con respecto al mismo mes del año pasado y una caída en torno al 49% frente a enero 2012.
El mercado automotor argentino había descontado que en febrero se frenarían las ventas, pero no tanto como para romper con 28 meses de crecimiento interanual interrumpido.
Entre los motivos de este abrupto freno de las ventas se encuentran la incertidumbre sobre el futuro de la economía local, el encarecimiento del crédito, el aumento impositivo sobre algunos modelos y la falta de productos para entrega, a raíz de demoras aduaneras y de trámites de homologación.
Autoblog.com.ar ampliará este informe en el transcurso del día de hoy, con su habitual informe de las ventas totales de vehículos en febrero 2012.
Fuente: AAB
-
de_a_poquito escribió:** BREAKING NEWS **
Este Lunes...¡no es feriado!....
Bien por quienes sufirmos el sindrome de abstinencia bursatil y forística ante la ausencia de mercados...![]()
OT: Estoy en un piso 12 sobre Libertador, a 5 cuadras de River....esto es quil.ombo importante ya a esta hora, todo cerrado y meta bocinazos por el recital de Roger Waters hoy.
risky escribió: Hoy juegan River - Quilmes...
tordo75 escribió:Ja, ja.. Dieguito.. la semana que viene te veo mal con el comienzo de los 9 recitales!!! Yo voy el 15..
¿Me llevo el premio diario al post más pedorro?...ah!, no..está el de "últimamente me doy cuenta cuando mandan fruta" (¿o era humo?) ..