TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Vie Mar 02, 2012 4:22 pm

pablo9494 escribió:si llegamos a los 140/150 festejo, como te anticipe...

Sale pachanga My friend... meta pito, corneta..

Imagen

Bono

Mensajepor Bono » Vie Mar 02, 2012 4:22 pm

En tu suegra está tu esposa con unos años más..... Ergo..... Estás en el horno.......
bullbear escribió:A mi me pasó algo parecido. Por pedido de mi jermu fuimos a visitar a mis suegros al exterior. La vieja del orxto me rompio los huevos todos los días. El último día le dije, mirá vieja del orxto, esto me costó un huevo para que me rompas las pelotas todos los días. Con la misma guita me divertía en un lugar copado y tuve que venir acá, a esta pedorrada. Que parte no entendiste.....eso si , no jodió más por 24 hs que nos tomamos el pájaro para regresar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 02, 2012 4:21 pm

Hablando en serio.Ayer se acabo la venta grosa en TVPY .Y que eso ocurra con respecto al cupon con juridiccion en new york es muy bueno.
Es muy positivo que dejen de vender tvpy.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Mar 02, 2012 4:19 pm

Zeus escribió:Disculpen el OT, voy a contar una pequeña historia:
Hace varios años yo iba a laburar en auto y le ofrecí a un amigo que laburaba conmigo y viajaba en el tren como ganado pasarlo a buscar por su casa y llevarlo para sacarlo de ese padecimiento. A mí me daba lo mismo porque su casa me quedaba de paso y jamás le pedí un mango para la nafta ni nada, total yo igual iba con el auto con o sin él. Así estuvimos un año y medio hasta que un día, por razones personales que no vienen al caso pero que él conocía, tuve que cambiar mi recorrido y le avisé un mes antes: "mirá, no te voy a poder llevar más porque cambio el recorrido". El flaco empezó a bardear diciendo que "como lo cagué así", "que él ya estaba organizado de esa manera", que tenía que madrugar, que los horarios y no sé cuantas bolude.ces más... ahí mismo me saltó la cadena, paré el auto y lo hice bajar bajo amenaza de boxearlo.

Moraleja: hay gente que lejos de agradecer los beneficios de un favor desinteresado, lo toman como una obligación del otro. Y en lugar de callarse la boca cuando esta situación se termina y agradecer el provecho que le sacaron, salen a reclamar como si la buena voluntad del otro fuese una especie de derecho adquirido en favor de ellos.

Fin del OT.

A mi me pasó algo parecido. Por pedido de mi jermu fuimos a visitar a mis suegros al exterior. La vieja del orxto me rompio los huevos todos los días. El último día le dije, mirá vieja del orxto, esto me costó un huevo para que me rompas las pelotas todos los días. Con la misma guita me divertía en un lugar copado y tuve que venir acá, a esta pedorrada. Que parte no entendiste.....eso si , no jodió más por 24 hs que nos tomamos el pájaro para regresar

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Mar 02, 2012 4:19 pm

atrevido escribió: Che...no te bancas una joda?' No ves que no puse Alfredo Rago en el post donde esta el mensaje??? :117:

Que joda? pusiste:

"Diganme la verdad, no se les puso la ALERTA AMARILLA cuando Alfredo Rago dijo la semana pasada que estaban vendiendo tvpy en otc para anticiparse al dato de enero?'" (despues citaste el post, que era propiedad de "Herxx")

Y hace unos dias, citaste un "KUPON = STRONGSELL" como si lo hubiera escrito yo, cuando lo puso "TGN1USD".

Me estas cargando?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 02, 2012 4:19 pm

Zeus escribió:
Moraleja: hay gente que lejos de agradecer los beneficios de un favor desinteresado, lo toman como una obligación del otro. Y en lugar de callarse la boca cuando esta situación se termina y agradecer el provecho que le sacaron, salen a reclamar como si la buena voluntad del otro fuese una especie de derecho adquirido en favor de ellos.

Fin del OT.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Me pongo de pie, para aplaudir hasta que ardan las manos, esta sabia conclusión.

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Mar 02, 2012 4:19 pm

Hace varios años yo iba a laburar en auto y le ofrecí a un amigo que laburaba conmigo y viajaba en el tren como ganado pasarlo a buscar por su casa y llevarlo para sacarlo de ese padecimiento. A mí me daba lo mismo porque su casa me quedaba de paso y jamás le pedí un mango para la nafta ni nada, total yo igual iba con el auto con o sin él. Así estuvimos un año y medio hasta que un día, por razones personales que no vienen al caso pero que él conocía, tuve que cambiar mi recorrido y le avisé un mes antes: "mirá, no te voy a poder llevar más porque cambio el recorrido". El flaco empezó a bardear diciendo que "como lo cagué así", "que él ya estaba organizado de esa manera", que tenía que madrugar, que los horarios y no sé cuantas bolude.ces más... ahí mismo me saltó la cadena, paré el auto y lo hice bajar bajo amenaza de boxearlo.

Fin del OT.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 02, 2012 4:19 pm

criacuervos escribió:Yo le pongo Herxxx xxxxxx para diferenciarlo de su habitual contrincante Ferdxxx... xxxxxx ... la guerra de las x...

MatriXX

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 02, 2012 4:19 pm

AlfredoRago escribió:
Lo que pasa es que tenemos Nicks parecidos... Por lo menos para Atrevido :pared:

:116: :100: :102:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 02, 2012 4:18 pm

Yo le pongo Herxxx xxxxxx para diferenciarlo de su habitual contrincante Ferdxxx... xxxxxx ... la guerra de las x...

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Mar 02, 2012 4:17 pm

HerrX escribió:Ojo con robarme los textos porque los cierro como a megaupload :)...

Lo que pasa es que tenemos Nicks parecidos... Por lo menos para Atrevido :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 02, 2012 4:17 pm

AlfredoRago escribió: No. me esta haciendo cargo por tercer vez de un post que yo no hice. Se lo aclare 2 veces, pero parece que no entiende.

Che...no te bancas una joda?' No ves que no puse Alfredo Rago en el post donde esta el mensaje??? :117:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Mar 02, 2012 4:16 pm

Ojo con robarme los textos porque los cierro como a megaupload :)

Que pasa atrevido? Tranquilo, es fundamental no alienar a la gente que pasa datos. Tarde o temprano vas a tener que acostumbrarte a operar solo y hacerte cargo de las decisiones. Esta muy bien volcar informacion, pero despues tenes que reaccionar vos mismo.

Sldos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 02, 2012 4:15 pm

Fin del OT.

Lo conoces a JJ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 02, 2012 4:15 pm

Bono escribió:Supongo que se refiere a que en el 2008 se derritieron como queso en parrilla.

apolo1102 escribió:Bien, al menos uno (1), piensa.

Otra incoherencia .... no es que van de largo ??? .. no es que reinvierten los pagos ?? no es que tienen la ficha puesta ??? y como puede un tipo que opera asi decir que perdio en el 2008 por una baja momentanea ??... cualquiera.. para tapar un comentario errado hacemos otro ridiculo...

Volver a “Foro Bursatil”