TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MONOCOME

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 02, 2012 5:30 pm

Estimado AlexPutero, no quiero opacar tu mérito pero recorda que cuando tocó 21,90 te querias bajar y yo te decía que yo
ni en pe** me bajarme del papel ni las. acciones. Lo importante hoy es que hayamos ganado todos los comprados.
El lunes será otro día. Hablando del Erar, Pablo gustavo Falero Extraordinario !!!!!!!

un abrazo y buen fín de semana.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Mar 02, 2012 5:24 pm

valiant escribió:el grafico no luce bien,cuidado.

subilo macho!

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Mar 02, 2012 5:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno ahora debe subir, lo posteo una vez mas, el famoso "secreto" que tanta polémica al pe** genero, era para saber antes la autorizacion por la cnv, no asi la fecha de pago que como deciamos tenian hasta un mes para aprobar, casi siempre lo anunciaban a la semana, creo que en definitiva el tiempo me da la razón y lejos de hecharle en cara algo a nadie ( excepto a diego 0708 o como sea , ahi esta tu dividendo gil), dire una vez mas que estan son las cosas que suman, no es magia, ni ni nada que se le parezca, en definitiva estamos en pedida, pero no pueden negar que es una valiosa fuente de anticipaci´n a las cosas por venir, y la bolsa es anticipacion.

¡¡¡Bien Ale!!!lastima que a mi me agarro con pocas, no alcance a comprar mas porque espero los dividendos de Boldt y Gami. Me faltaron unos días más para engarzar...otra vez sera... Un fuerte Sapucay y viva la República de Corrientes chamigo!!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 02, 2012 5:20 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno ahora debe subir, lo posteo una vez mas, el famoso "secreto" que tanta polémica al pe** genero, era para saber antes la autorizacion por la cnv, no asi la fecha de pago que como deciamos tenian hasta un mes para aprobar, casi siempre lo anunciaban a la semana, creo que en definitiva el tiempo me da la razón y lejos de hecharle en cara algo a nadie ( excepto a diego 0708 o como sea , ahi esta tu dividendo gil), dire una vez mas que estan son las cosas que suman, no es magia, ni ni nada que se le parezca, en definitiva estamos en pedida, pero no pueden negar que es una valiosa fuente de anticipaci´n a las cosas por venir, y la bolsa es anticipacion.

dios mio que caradura
madre mia

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Mar 02, 2012 5:17 pm

cortó a la baja una triangulo de 3 meses.
este parece un pullback a la linea de corte.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Mar 02, 2012 5:17 pm

Vengo siguiendo el papel desde hace rato, pero no el foro.
Alquien me puede contar sinteticamente ( si tiene ganas ), cuales fueron las discusiones sobre el dividendo, que determinaron el rally de hoy?
gracias

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Mar 02, 2012 5:13 pm

el grafico no luce bien,cuidado.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Mar 02, 2012 5:10 pm

:respeto: amigo, sos un tipo que sabe mucho y lo más importante, que tiene muy buena fe. El tiempo te dará la razón y la sabiduría para no entrar en polémicas.

abrazo

patri

Mensajepor patri » Vie Mar 02, 2012 5:08 pm

NeoReloaded escribió:Qué Grande ALE!!! otro éxito más de tantos!!! Un abrazo grande de Gustavo Mosquetero! :100:

P.D: el próximo libro escribilo en "códigos" así lo comprenden algunos :115:

dedicado al ´sequito´,jajajaja

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 02, 2012 5:08 pm

Sir Vader escribió:llega y le pega derecho hasta los 28...

PD: estas situaciones son tan buenas que demuestran en este foro quien dice bolu.. todo el tiempo y quien pasa info posta... :wink: les dije que antes de abril estaban los dividendos... y ayer que dejaran de vender que lo hacían para empomar giles...

Salud a todos!! y ahora a disfrutar el 28 que veremos el lunes

Si es así, si hay sabiduría en tus palabras, dupliqué lo que puse en bull spread. :mrgreen:

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie Mar 02, 2012 5:07 pm

llega y le pega derecho hasta los 28...

PD: estas situaciones son tan buenas que demuestran en este foro quien dice bolu.. todo el tiempo y quien pasa info posta... :wink: les dije que antes de abril estaban los dividendos... y ayer que dejaran de vender que lo hacían para empomar giles...

Salud a todos!! y ahora a disfrutar el 28 que veremos el lunes

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Mar 02, 2012 5:06 pm

por ahora graficamente esta quedando como pullback a la resistencia rota .

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 02, 2012 5:06 pm

Ramiro_Lucas escribió:parece que funcionó al final! vamos siderar!!! :2230:

Necesito que llegue a 27. ¿llega? 8)

Mito escribió: lpm, mucho laburo, no pude entrarle antes. Le entre sobre el final a 23.70 y un poco apurado. Es buen precio?

buen número. Terminó subiendo un 9,4%. :100:

Volver a “Acciones líderes”