TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estimado AlexPutero, no quiero opacar tu mérito pero recorda que cuando tocó 21,90 te querias bajar y yo te decía que yo
ni en pe** me bajarme del papel ni las. acciones. Lo importante hoy es que hayamos ganado todos los comprados.
El lunes será otro día. Hablando del Erar, Pablo gustavo Falero Extraordinario !!!!!!!
un abrazo y buen fín de semana.
ni en pe** me bajarme del papel ni las. acciones. Lo importante hoy es que hayamos ganado todos los comprados.
El lunes será otro día. Hablando del Erar, Pablo gustavo Falero Extraordinario !!!!!!!
un abrazo y buen fín de semana.
-
- Contactar:
valiant escribió:el grafico no luce bien,cuidado.
subilo macho!
aleelputero(deputs) escribió:Bueno ahora debe subir, lo posteo una vez mas, el famoso "secreto" que tanta polémica al pe** genero, era para saber antes la autorizacion por la cnv, no asi la fecha de pago que como deciamos tenian hasta un mes para aprobar, casi siempre lo anunciaban a la semana, creo que en definitiva el tiempo me da la razón y lejos de hecharle en cara algo a nadie ( excepto a diego 0708 o como sea , ahi esta tu dividendo gil), dire una vez mas que estan son las cosas que suman, no es magia, ni ni nada que se le parezca, en definitiva estamos en pedida, pero no pueden negar que es una valiosa fuente de anticipaci´n a las cosas por venir, y la bolsa es anticipacion.
¡¡¡Bien Ale!!!lastima que a mi me agarro con pocas, no alcance a comprar mas porque espero los dividendos de Boldt y Gami. Me faltaron unos días más para engarzar...otra vez sera... Un fuerte Sapucay y viva la República de Corrientes chamigo!!!
aleelputero(deputs) escribió:Bueno ahora debe subir, lo posteo una vez mas, el famoso "secreto" que tanta polémica al pe** genero, era para saber antes la autorizacion por la cnv, no asi la fecha de pago que como deciamos tenian hasta un mes para aprobar, casi siempre lo anunciaban a la semana, creo que en definitiva el tiempo me da la razón y lejos de hecharle en cara algo a nadie ( excepto a diego 0708 o como sea , ahi esta tu dividendo gil), dire una vez mas que estan son las cosas que suman, no es magia, ni ni nada que se le parezca, en definitiva estamos en pedida, pero no pueden negar que es una valiosa fuente de anticipaci´n a las cosas por venir, y la bolsa es anticipacion.
dios mio que caradura
madre mia
cortó a la baja una triangulo de 3 meses.
este parece un pullback a la linea de corte.
este parece un pullback a la linea de corte.
Vengo siguiendo el papel desde hace rato, pero no el foro.
Alquien me puede contar sinteticamente ( si tiene ganas ), cuales fueron las discusiones sobre el dividendo, que determinaron el rally de hoy?
gracias
Alquien me puede contar sinteticamente ( si tiene ganas ), cuales fueron las discusiones sobre el dividendo, que determinaron el rally de hoy?
gracias
el grafico no luce bien,cuidado.

abrazo
NeoReloaded escribió:Qué Grande ALE!!! otro éxito más de tantos!!! Un abrazo grande de Gustavo Mosquetero!![]()
P.D: el próximo libro escribilo en "códigos" así lo comprenden algunos
dedicado al ´sequito´,jajajaja
-
Sir Vader escribió:llega y le pega derecho hasta los 28...
PD: estas situaciones son tan buenas que demuestran en este foro quien dice bolu.. todo el tiempo y quien pasa info posta...les dije que antes de abril estaban los dividendos... y ayer que dejaran de vender que lo hacían para empomar giles...
Salud a todos!! y ahora a disfrutar el 28 que veremos el lunes
Si es así, si hay sabiduría en tus palabras, dupliqué lo que puse en bull spread.

llega y le pega derecho hasta los 28...
PD: estas situaciones son tan buenas que demuestran en este foro quien dice bolu.. todo el tiempo y quien pasa info posta...
les dije que antes de abril estaban los dividendos... y ayer que dejaran de vender que lo hacían para empomar giles...
PD: estas situaciones son tan buenas que demuestran en este foro quien dice bolu.. todo el tiempo y quien pasa info posta...

por ahora graficamente esta quedando como pullback a la resistencia rota .
-
Ramiro_Lucas escribió:parece que funcionó al final! vamos siderar!!!![]()
Necesito que llegue a 27. ¿llega?
Mito escribió: lpm, mucho laburo, no pude entrarle antes. Le entre sobre el final a 23.70 y un poco apurado. Es buen precio?
buen número. Terminó subiendo un 9,4%.