miguel angel escribió:el adr por ahora firme .para mi cierra en maximo del dia.
Es una joda no ? ?

PD Si, ya se que es una "humorada"

Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:el adr por ahora firme .para mi cierra en maximo del dia.
rodrigo07 escribió: muy bueno che buena idea
una observación en cuanto a las fechas,
en el ultimo tenes 01/03 que supongo que lo sacas del informe de ayer (01/03) pero tene en cuenta que los informes del IAMC en cuanto a open interest son siempre del dia anterior al que se publican. Osea que recien hoy tendriamos los del 01/03
Saludos!
ezequielm escribió:NO LUKAS,segui al maestro ,recompra lo que vendiste,mitad chiste mitad en serio,vos decidis,lo mi opinion
Mr_K escribió:es jodido el mar, esto termina como Acindar , era el áraiso de los lanzadores hasta q se acabo
imho
lukascaste escribió:7.5
Capitan Piluso escribió:la ola
diego0708 escribió:8.50
10
15
quien da mas?
quien da mas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3380 invitados