Indra escribió:Para mi no ciruzzo porque estas teniendo en cuenta intra de dos dias diferentes. Vos decis final del dia de ayer e inicio de hoy verdad?
jeje no..solo hoy..

Por eso p regunté y aclaré que no tgo la mas put idea...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:Para mi no ciruzzo porque estas teniendo en cuenta intra de dos dias diferentes. Vos decis final del dia de ayer e inicio de hoy verdad?
nitramus escribió:Yo estoy esperando para entrarle a YPF pero en el intradiario....... la liquidez y la locura de este papel amerita el trading.
nitramus escribió:Si, amigo....... volvi a entrar en 116 el mismo entry point de las ultimas 3 incursiones..........me tiene podrido que no vaya a 120. Ojala que lo haga de una buena vez, jaja!
Abrazos, sorry por el OT.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En la caida del intradiario desde apertura hasta la zona de 29,40...metio una opereta grande de casi 200K...me parece importante que aparecieron a pagar ahi. Veamos como sigue.
Indra escribió:Nitra largaste tus favoritas tlt? mira que ya esta para entrar de vuelta (ayer era el dia justo) target 118,40 y ahi ver si rompe la tl bajista quue el martes volvio a chocar y no rompio.
nitramus escribió:Ayer solo un intradiario, de 135 a 143. Tb aproveche y descargue la 1/3 q me quedo de 155.
abrazos
BLACK HORSE escribió:En que andas Amigo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, elushi, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, magnus, martin789, nl, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 6023 invitados