YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Buenos Aires, - "De ninguna manera los temas relativos a la firma Repsol-YPF, forman parte de la agenda bilateral entre España y Argentina", afirmó un comunicado de los ministerios de Planificación y Economía divulgado hoy en Buenos Aires.
"Dichos temas son de estricto orden interno de la Argentina y por lo tanto se ciñen exclusivamente al marco regulatorio, la legislación y las decisiones políticas de la República", agregó la nota.
El Gobierno argentino rechazó también la creación de un grupo técnico binacional para tratar temas relativos a la petrolera.
"Dichos temas son de estricto orden interno de la Argentina y por lo tanto se ciñen exclusivamente al marco regulatorio, la legislación y las decisiones políticas de la República", agregó la nota.
El Gobierno argentino rechazó también la creación de un grupo técnico binacional para tratar temas relativos a la petrolera.
-
Valiant o alguno..en el intra no esta haciendo un banderín?...no tgo ni idea pero me parece ver ahi eso y objetivo 30,5 o algo asi?..ayuda.
How to flush the toilet?..............ask YPF market makers.
nitramus escribió:Yo estoy esperando para entrarle a YPF pero en el intradiario....... la liquidez y la locura de este papel amerita el trading.
jajaja nitra tiene que descubrir una vaca que al ordeñarla tire petroleo ...pero la no mencion ayer fue algo similar a una vaca petrolera.

abrazo
El proximo sera un burro petrolero

Yo estoy esperando para entrarle a YPF pero en el intradiario....... la liquidez y la locura de este papel amerita el trading.

nitramus escribió:Si, amigo....... volvi a entrar en 116 el mismo entry point de las ultimas 3 incursiones..........me tiene podrido que no vaya a 120. Ojala que lo haga de una buena vez, jaja!
Abrazos, sorry por el OT.
jajaja esta dura esa tl la respeta a raja tabla.Estoy esperando el 3000 (mas exacto 3020 en el nasdaq techo canal) para cerrar las puertas ya pero le cuesta mucho.
En cuanto a ypf nose si hoy esta distribuyendo los que les queda o estaria haciendo el piso.Hay 2,5 palos de diferencia entre lo que hizo a la baja el miercoles y la suba de ayer veremos si se lo sacan hoy.Veremos las ultimas horas ahi va a mover para donde quiere ir.No son facil los 29,7
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En la caida del intradiario desde apertura hasta la zona de 29,40...metio una opereta grande de casi 200K...me parece importante que aparecieron a pagar ahi. Veamos como sigue.
Una operacion interesanto..el resto todo sin vol. aca igual...
Si, amigo....... volvi a entrar en 116 el mismo entry point de las ultimas 3 incursiones..........me tiene podrido que no vaya a 120. Ojala que lo haga de una buena vez, jaja!
Indra escribió:Nitra largaste tus favoritas tlt? mira que ya esta para entrar de vuelta (ayer era el dia justo) target 118,40 y ahi ver si rompe la tl bajista quue el martes volvio a chocar y no rompio.
-
En la caida del intradiario desde apertura hasta la zona de 29,40...metio una opereta grande de casi 200K...me parece importante que aparecieron a pagar ahi. Veamos como sigue.
nitramus escribió:Ayer solo un intradiario, de 135 a 143. Tb aproveche y descargue la 1/3 q me quedo de 155.
abrazos
BLACK HORSE escribió:En que andas Amigo?
Nitra largaste tus favoritas tlt? mira que ya esta para entrar de vuelta (ayer era el dia justo) target 118,40 y ahi ver si rompe la tl bajista quue el martes volvio a chocar y no rompio.
q hacemo gente, volvemos a entrar a cuanto le gustan?
no todo lo que se gira va a los accionistas...
hablando en serio, dejando el problema de div es que tampoco dejan (o la complican) girar para pago de ON.
eso enturbia mucho el financiamiento.
eso enturbia mucho el financiamiento.
En los bancos no aplica lo de los dividendos.....ahi si es discutible.....giro de utilidades al exterior, justificacion para que usen esa plata para prestamos productivos.....ahi si me suena a que se los llevo kicillof para comprar ropa negra
Ayer solo un intradiario, de 135 a 143. Tb aproveche y descargue la 1/3 q me quedo de 155.
abrazos
abrazos
BLACK HORSE escribió:En que andas Amigo?