COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Vie Mar 02, 2012 1:53 pm

Aprendiendo escribió:Mas de un Palenque esto es volumen y a la suba!

Ojala suba porque algo compre pero sino mala suerte!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 02, 2012 1:51 pm

Mas de un Palenque esto es volumen y a la suba!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 02, 2012 1:50 pm

Vamos cometa! :bebe:

raviolin

Mensajepor raviolin » Vie Mar 02, 2012 1:40 pm

Como esta la banda cometera??
Despues de 8 meses vuelvo a la bolsa... todavía no volví a Come. sniff sniff
Pero creo que la entrada estaba en 0,56 aprox. por ahora esperare y la mirare con el cariño de siempre.

De los viejos cometeros quienes siguen? Jorgecolor? Cipay? neotrader? Marcelos? Gasquetardi? Nico? Jesus330?

Saludos

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Mar 02, 2012 1:32 pm

calmo escribió:Piplin, como antiguo tenedor de esta acción sabes bien que se pasa de la euforia a la depresión de un día para el otro, y eso es por que baja más rápido de lo que sube, una y otra vez. Siempre atento, por favor.

Gracias. calmo. Che..., que buena gente encontre aqui, gracias a todos.

calmo

Mensajepor calmo » Vie Mar 02, 2012 1:31 pm

Piplin, como antiguo tenedor de esta acción sabes bien que se pasa de la euforia a la depresión de un día para el otro, y eso es por que baja más rápido de lo que sube, una y otra vez. Siempre atento, por favor.

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Mar 02, 2012 1:26 pm

garok escribió:

2 cuestiones, los operadores de los agentes por lo general y hablo por experiencia propia ni la siguen a esta; de hecho seguramente hay gente que posta aqui que esta mucho mas al tanto de esta especie que muchisimos operadores. Por otra parte esta a todos los tiene acostumbrados a hacer moviemientos demasiado bruscos tanto al alza como a la baja y en tiempos extremadamente cortos; quizas por eso tu operador te recomendo eso; ya qu convengamos que por definicion o a veces desformacion profesional las opciones se supone qu son herramientas para operar en el corto plazo; y eso llevado a esta Plaza es como que el corto se trasforma en cortisimo.

Al margen de eso deberias ver que conocimiento tiene de la especie en particular tu operador, y ademas cuanto sabe de la operatoria en el mercado de opciones. Con esto no digo que esta mal lo que te recomendo, simplemente te dice que tengas cuidado y te muevas rapido; pero tampoco ayuda mucho a la hora de tomar la decision de comprar o vender (va esto ultimo es mi humilde punto de vista).

Pd: uuuu perdon recien vi que le preguntaste a los que saben, perdon olvidate toda la lata de arriba :D :D

no, no, tal vez me exprese mal..., para mi los que saben son los que tienen experiencia. Leer libros sin tener la experiencia no te sirve. Y estoy completamente de acuerdo con vos. Mi operador, nunca miro a come con bueno ojos (o ambision) jeje. gracias!!! no lo tomo como consejo pero me ayudaste un monton amigo!!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 02, 2012 1:17 pm

Listo volvió la gente del almuerzo arranca otra vez! :arriba:

garok

Mensajepor garok » Vie Mar 02, 2012 1:12 pm

Piplin escribió:pregunto a los que saben..., ¿por que mi operador me dijo que las opciones las opere a corto? no la ve tan positiva como nosotros? o que, please, I need an answer, but quickly

2 cuestiones, los operadores de los agentes por lo general y hablo por experiencia propia ni la siguen a esta; de hecho seguramente hay gente que posta aqui que esta mucho mas al tanto de esta especie que muchisimos operadores. Por otra parte esta a todos los tiene acostumbrados a hacer moviemientos demasiado bruscos tanto al alza como a la baja y en tiempos extremadamente cortos; quizas por eso tu operador te recomendo eso; ya qu convengamos que por definicion o a veces desformacion profesional las opciones se supone qu son herramientas para operar en el corto plazo; y eso llevado a esta Plaza es como que el corto se trasforma en cortisimo.

Al margen de eso deberias ver que conocimiento tiene de la especie en particular tu operador, y ademas cuanto sabe de la operatoria en el mercado de opciones. Con esto no digo que esta mal lo que te recomendo, simplemente te dice que tengas cuidado y te muevas rapido; pero tampoco ayuda mucho a la hora de tomar la decision de comprar o vender (va esto ultimo es mi humilde punto de vista).

Pd: uuuu perdon recien vi que le preguntaste a los que saben, perdon olvidate toda la lata de arriba :D :D

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Mar 02, 2012 12:54 pm

pregunto a los que saben..., ¿por que mi operador me dijo que las opciones las opere a corto? no la ve tan positiva como nosotros? o que, please, I need an answer, but quickly

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 02, 2012 12:46 pm

Si me voy a almorzar cuando vuelva esto arranca! :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Mar 02, 2012 12:14 pm

Nada para preocuparse, toma de ganancia intradiaria.
Que festin los que están comprando, la mejor inversión del día, del mes, del año :arriba: :arriba:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 02, 2012 12:14 pm

que va a ser tarde, le queda cuerda de sobra, pero nunca es una línea recta ascendente ....

calmo

Mensajepor calmo » Vie Mar 02, 2012 12:13 pm

rcabsy escribió:Me parece que se le termino la gasolina :bebe:

¿con este volumen? NO. :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”