YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
Hasta los 32.50 el adr tiene recorrido.
patog escribió: Si alguien ve mis bolas avisen, me las corte cdo llego a +10% hoy y yo afuera!!! Que boludooooooo![]()
![]()
Estará para entrarle hoy temprano, hacer un 5% a 8% y salir ?
Saludos
-
Ale78 escribió:Gracias Ezequielm, y si tenes razón en nuestra bolsa todo es posible.
Saludos (A mi también me apasiona esto!!!)
P/D: Ya voy a ir por GGal
Te recomiendo que pongas en la mira los cupones..

anabella nos van a matar a todos!!!!!!!!!!
patog escribió:Las bolas a que no se nacionaliza, el discurso barato de aerolíneas acá no corre. El estado no puede afrontar ni en pe** la inversión requerida para explorar y poner en marcha nuevos pozos. Multa, sanción, tirón de orejas (todos amigos como siempre) y alguien se llevo unos papelitos regalados. Por lo menos así lo veo desde afuera.
Si alguien ve mis bolas avisen, me las corte cdo llego a +10% hoy y yo afuera!!! Que boludooooooo

criacuervos escribió:Propongo algo... como lo de Boca y sus presidentes.. que los chantunes , inutiles y paparruchos se hagan cargo con su patrimonio de las perdidas y desastres que provocan con sus declaraciones y estupideces...
Sabatella... ni los calzones te quedan...
Deja de llorar, hace 8 años que gobiernan los mismos, ya si alguien se hace el sorprendido o lo hace de mala fe (la mayoria) o es un paparrucho (la mayoria tambien porque hay mucho paparrucho con mala fe ademas).
-
Propongo algo... como lo de Boca y sus presidentes.. que los chantunes , inutiles y paparruchos se hagan cargo con su patrimonio de las perdidas y desastres que provocan con sus declaraciones y estupideces...
Goldfinger escribió:yo hoy entre pidiendo compra antes de apertura y ya sali, vendi con bastante ganancia, estaba cantanda esta. Ma que AT...![]()
Que lastima que no avisaste que comprabas,,,en fin , estarias muy ocupado esquiando ...
-
fogonero3 escribió:Cria tenes un pucho aca?yo por infiel al cupon entre en 153 aca y tuve que meter caucion en 134 ayer
Si, tengo , hace mucho 2 o 3 años, compradas a 120 mas o menos.... y ahora habia comprado 138.. yo las tenia como si fueran un bono, porque pagaban 10/12 % de dividendos, y algo subian , entonces las tenia como si fueran renta fija..
ahora no se que hacer, quiero ver esa tema de los dividendos , porque si pagan , muchos fondos van a volver, en Usa los fondos se fijan mucho en los dividendos y si se confirma que sigue pagando , tiene que subir..
Ademas es una empresa grande, muy grosa.. donde la vas a poner ?? en algun galpon, sello de goma ???...
No se muy bien que voy a hacer, y generalmente cuando me pasa eso... no hago nada...
Cria tenes un pucho aca?yo por infiel al cupon entre en 153 aca y tuve que meter caucion en 134 ayer
Gracias Ezequielm, y si tenes razón en nuestra bolsa todo es posible.

Ale78 escribió:Si Ezequielm, tengo que aprender a manejar la ansiedad, pero digamos que no es normal que una
acción baje 15% un día Y suba otro 15 %.
Hay que tener paciencia.
Saludos
En bolsa todo es normal,sobre todo en nuestra bolsa,todo sirve como experiencia,aunque uno a veces repite errores,si lo sabre,fundi varias comitentes en los 30 años que llevo,operando,en los ultimos 3 full.time,es apasionante,un saludo,para lo que necesites,estoy siempre en ggal,