GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y si lanzás un put y al otro día te baja un 5%, ¿qué haces?
Volvés a lanzar put para promediar? ... o recomprás?
Volvés a lanzar put para promediar? ... o recomprás?
jps escribió:En vez de apostar a si hoy se va a dar una gran suba acá o no, sería interesante discutir como o qué estrategia es la mejor para operar esta plaza hoy por hoy.
Desde que empezó el año, este papel está lateralizando pero lejos de ser un caso típico de lateralización, en que el papel hace movimientos muy suaves y con una dinámica muy pobre, acá hay un volatilidad extrema.
En un caso típico de lateralización, funcionan las mariposas, las cunas o conos vendidos. Pero en este caso de extrema volatilidad creo que no son viables las estrategias anteriores, o se que piensan uds.
Todos los días, esta te mete al menos un 5% para arriba o para abajo
Yo tengo ratios back spread armados a ambos lados (calls y puts) muy conservadores: 1 lanzado, 1,25 comprado
O sea, estrategia más bien de lateralización que de movimiento. Pero todavía no logro sacarle ganancia, porque se produce mucho desorden entre los calls y puts de diferentes bases. Causa mucha confusión esta terrible volatilidad.
También reconozco que muchas veces caigo en la tentación de variar la estrategia, cuando parece que la basura define para algún lado, y como esta t..rra engaña como ninguna termino perdiendo.
prefiero no enroscarme c estrategias,mi opinion lanz desc de cal o put,seg como venga la mano,puede fallar,prefiero inmov,cap en garantia,que no tiene variaciones porcentualees saludos
En vez de apostar a si hoy se va a dar una gran suba acá o no, sería interesante discutir como o qué estrategia es la mejor para operar esta plaza hoy por hoy.
Desde que empezó el año, este papel está lateralizando pero lejos de ser un caso típico de lateralización, en que el papel hace movimientos muy suaves y con una dinámica muy pobre, acá hay un volatilidad extrema.
En un caso típico de lateralización, funcionan las mariposas, las cunas o conos vendidos. Pero en este caso de extrema volatilidad creo que no son viables las estrategias anteriores, o se que piensan uds.
Yo tengo ratios back spread armados a ambos lados (calls y puts) muy conservadores: 1 lanzado, 1,25 comprado
O sea, estrategia más bien de lateralización que de movimiento. Pero todavía no logro sacarle ganancia, porque se produce mucho desorden entre los calls y puts de diferentes bases. Causa mucha confusión esta terrible volatilidad.
También reconozco que muchas veces caigo en la tentación de variar la estrategia, cuando parece que la basura define para algún lado, y como esta t..rra engaña como ninguna termino perdiendo.
Y CANDELA Y PAPUCASTICOOOO X DDE ANDAS,TE NECESITAMOS
ABRAZO te pregunte a que coto vas x ahi nos cruzamos jua jua

veo que hubo fieta aca de trasnoche,yo voy primero a 390 4, jet hoy pido tu mail y el de nitra dormi hasta tarde,despues de lo de anoche jua 

TonyMontana escribió:si meta.. igual ya estas perdiendo "plata"..
el P.C4,00IN paga 2 a 1 ahora
Vos sabes que yo miro la cocoa que tambien tiene una cuña ascendente, doble sopi ahí

Phantom escribió: Ehhhh aprovechador! Porqué nos dejás afuera al Tony y a mi???
El "honor" lo perdimos hace rato largo!
![]()
![]()
Allá uds con sus costumbres,

pero dicen que macho es el que prueba y vuelve...algo así era
Y si te referís a la bolsa, aca me hicieron el bautismo de principiante el primer día
-
si meta.. igual ya estas perdiendo "plata"..
metalyco escribió:Esto es por el honor.
Ehhhh aprovechador! Porqué nos dejás afuera al Tony y a mi???
El "honor" lo perdimos hace rato largo!

metalyco escribió:Que no se desmadre la cosa.
Yo no pongo un mango ok?. Digo, porque algún desprevenido a lo mejor piensa que esto va en serio. Nunca faltan...
Esto es por el honor.
La simulacíon era solo eso.
Pero llega a 3 antes que a 4.
Sip

Que no se desmadre la cosa.
Yo no pongo un mango ok?. Digo, porque algún desprevenido a lo mejor piensa que esto va en serio. Nunca faltan...
Esto es por el honor.
Esto es por el honor.
-
hablando de opciones.. hasta ayer habia en descubierto:
4.5 palos en la 3.8
3 en la 3.60
casi 2 en la 3.4
hoy entre esas 3 bases movieron 2.5 millones de pesos.. poquito mas del 20% del volumen en $ del papel..
esta pelicula la dieron la semana pasada.. y no por cinecanal
4.5 palos en la 3.8
3 en la 3.60
casi 2 en la 3.4
hoy entre esas 3 bases movieron 2.5 millones de pesos.. poquito mas del 20% del volumen en $ del papel..
esta pelicula la dieron la semana pasada.. y no por cinecanal
Hay que pedirle a JIR que agregue en el Panel de Opciones estas Intraday -IN-:
P.C4,00IN
T.V3,00IN
Así nos acompaña y vamos más en cana....
P.C4,00IN
T.V3,00IN
Así nos acompaña y vamos más en cana....