Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Mar 02, 2012 1:14 pm

DONALD TRUMP escribió:pascualina, tenes razon, no se nada de la parte legal.. PERO ES UNA SITUACION IRREGULAR

porque no haces algun comentario sobre la situacion que mencione?????

si le hace un juicio al estado por su situacion laboral se lo recontra gana

para exigir a las empresas que tengan sus empleados en blanco, el estado debería al menos tener regularizado la situacion de todos los que trabajan para el mismo

ah, seguro que tu respuesta es : porque macri....bla bla bla.... o como tu respuesta "Facturar no es estar en negro, que poco conocimiento del mundo del trabajo"

No veo ninguna irregularidad. Facturar no es estar en negro te repito.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Vie Mar 02, 2012 12:12 pm

pascualina, tenes razon, no se nada de la parte legal.. PERO ES UNA SITUACION IRREGULAR

porque no haces algun comentario sobre la situacion que mencione?????

si le hace un juicio al estado por su situacion laboral se lo recontra gana

para exigir a las empresas que tengan sus empleados en blanco, el estado debería al menos tener regularizado la situacion de todos los que trabajan para el mismo

ah, seguro que tu respuesta es : porque macri....bla bla bla.... o como tu respuesta "Facturar no es estar en negro, que poco conocimiento del mundo del trabajo"

Pascua escribió:Facturar no es estar en negro, que poco conocimiento del mundo del trabajo.

vieron que el gobierno saca publicidad "EXIGI ESTAR EN BLANCO" o algo asi , con la foto de un trabajador???

bueno, una conocida trabaja para el ministerio de educacion de la nacion y ella desde hace 3 años casi. SU UNICO CLIENTE ES EL GOBIERNO!!!!!.. LE FACTURA UNICAMENTE AL GOBIERNO
el otro dia le dije, "porque no le mandas un mail a bossio de la anses, para exigir estar en blanco, porque estas en negro!!!!!!!, anda a al gremio cta o ate que hagan quilombo y te pongan en planta permanente, le podes hacer juicio al estado por tu situacion laboral!!!"

haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago :pared: :golpe:

acdisi

Mensajepor acdisi » Vie Mar 02, 2012 12:12 pm

DONALD TRUMP escribió:vieron que el gobierno saca publicidad "EXIGI ESTAR EN BLANCO" o algo asi , con la foto de un trabajador???

bueno, una conocida trabaja para el ministerio de educacion de la nacion y ella desde hace 3 años casi. SU UNICO CLIENTE ES EL GOBIERNO!!!!!.. LE FACTURA UNICAMENTE AL GOBIERNO
el otro dia le dije, "porque no le mandas un mail a bossio de la anses, para exigir estar en blanco, porque estas en negro!!!!!!!, anda a al gremio cta o ate que hagan quilombo y te pongan en planta permanente, le podes hacer juicio al estado por tu situacion laboral!!!"

Pascua escribió:Facturar no es estar en negro, que poco conocimiento del mundo del trabajo.

Facturar a un único cliente generalmente encubre una relación laboral. Pero bueno, esto ya lo sabías.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Mar 02, 2012 12:03 pm

Imagen
mellizo escribió:Piumato: "Si Moyano llega a hablar... prepárense"

Listo los pochoclos....!!! que empiece la funsion !!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 02, 2012 12:00 pm

mellizo escribió:Piumato: "Si Moyano llega a hablar... prepárense"

Listo los pochoclos....!!! que empiece la funsion !!!

FunCión.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Mar 02, 2012 11:49 am

"La mandataria volvió a destacar que este año se terminarán de pagar más de 19 mil millones de dólares por el bono BODEN 2012, vinculado a la deuda con los ahorristas durante el "corralito"."

"Me imagino todas las cosas que podríamos haber hecho con esos 19 mil millones de dólares", enfatizó Cristina Kirchner, quien dijo que ese dinero fue aportado por muchos argentinos que "nunca tuvieron la suerte de tener un depósito en dólares".

http://www.cadena3.com/contenido/2012/03/02/93073.asp

...

http://www.lanacion.com.ar/826986-el-go ... boden-2012

No comments.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Mar 02, 2012 11:46 am

Marcos., mi señora tambien es docente, vicedirectora de una secundaria publica, 25 años de antiguedad, le corresponden 45 dias de vacaciones, gracias que se pudo tomar 15 en enero, aca en santa fe los colegios no pueden quedar cerrados, se tienen que turnar el personal directivo y de porteros durante las vacaciones, el horario que debe cumplir va de 13 a 19 en el cargo, hoy ya se fue a las 10, ayer volvio a las 21 y eso que todavia no comenzaron las clases, ademas del cargo tiene horas catedra, con todo eso. no puede acrecentar horas porque no le conviene , todo lo que cobre de mas se lo sacan con el impuesto a las ganancias, una verguenza, ese impuesto a los asalariados, que se la cuente a otro la señora presidente porque esa la conozco bien de adentro, y ademas tambien, ya que le dio con un palo a los docentes por las horas que trabajan, las vacacipnes y lo que cobran, porque no too el tema de los legisladores, que trabajan poco, tienen muchas vacaciones y cobran bastante mas que un docente y ademas no pagan imp a las ganancias :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 02, 2012 11:33 am

DONALD TRUMP escribió:vieron que el gobierno saca publicidad "EXIGI ESTAR EN BLANCO" o algo asi , con la foto de un trabajador???

Facturar no es estar en negro, que poco conocimiento del mundo del trabajo.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Mar 02, 2012 11:25 am

sabes que pasa?
el gobierno está exento de cumplir la Ley de Contratos de Trabajo...
la hicieron bien, no?

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Vie Mar 02, 2012 11:18 am

vieron que el gobierno saca publicidad "EXIGI ESTAR EN BLANCO" o algo asi , con la foto de un trabajador???

JPK

Mensajepor JPK » Vie Mar 02, 2012 10:04 am

sachapuma escribió:recuerden que fue la unica
presidente que veto el 82%
a todos los jubilados....
ahora van por los docentes..
indignidad e ignorancia es
la brujula de esto llamado
"MODELO"

Contanos que presidente promulgo el 82%

AKD

Mensajepor AKD » Vie Mar 02, 2012 9:38 am

sachapuma escribió:la sra wilhem madre de la presidente
tambien esta muy contenta ,claro tuvo
que previamente hacer una demanda judicial
al estado por reajuste de haberes,logrando
una sentencia judicial en tiempo record
modelos si los hay como este , para pocos
los demas arreglensen como puedan....
es la presidente de los jaimes , ciriglianos etc
antonini etc etc etc

Una familiar mia, muy cercana, tiene la misma edad que la señora madre de la presidente, 83 años ... pero menos suerte.
Inició hace 8 años un juicio por reajuste de haberes (me parece que la señora Wilhelm lo hizo en 2008), recibiendo sentencia favorable a fines de 2010 ... pero el Anses, contrariamente al caso de la madre de la presidente, apeló la sentencia que, por supuesto, sigue en esa situación ...

Ah, y cobra $ 100 más que la mínima.

Volver a “Foro Bursatil”