Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Mar 01, 2012 10:55 pm

verdolaga escribió:Otro tema: yo escuché bien hoy? Dijo que había más de 700 vagones de ferrocarril nuevos? Es así? Y si es así alguien sabe dónde están?

no viste al menos los vagones de dos pisos, eso no se te puede haber pasado

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 01, 2012 10:54 pm

Fortalecer la posición Argentina en la comunidad internacional a la hora de presentar el tema , disipando los argumentos en contrario y seguir con la presión para en algún momento lograr que se sienten a negociar no?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 01, 2012 10:53 pm

Otro tema: yo escuché bien hoy? Dijo que había más de 700 vagones de ferrocarril nuevos? Es así? Y si es así alguien sabe dónde están?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 01, 2012 10:49 pm

Pascua escribió: No te confundas yo no te pido que reemplaces una interpretacion por otra igualmente dada.

Yo no me confundo. Vos querés confundir. Dijo esto: "Voy a dar instrucciones a nuestro canciller (Héctor Timerman) para que renegocie con la empresa LAN los dos vuelos semanales hacia las islas. Que en lugar de dos, sean tres los vuelos, pero desde Buenos Aires hasta Puerto Argentino, en nuestra línea de bandera." :respeto: :respeto:
Fin del tema para mí.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 01, 2012 10:49 pm

El sentido es claro,para que lo lea y se lo crea a gilada,total no le dan ni 5 de bola

http://www.clarin.com/politica/gobernad ... 34675.html

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 01, 2012 10:47 pm

¿Cual es el sentido de agregar un vuelo más a las islas?

Slds.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 10:43 pm

verdolaga escribió: Bueno entonces decime qué es lo que tendría que haber escuchado y según vos yo no escuché.

No te confundas yo no te pido que reemplaces una interpretacion por otra igualmente dada.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 10:41 pm

sachapuma escribió: mas vale siguiendo los principios del
kirchnerismo de "fortalecer las instituciones"
el BCRA perdera la autonomia y autarquia sera
otra dependencia del gobierno (aunque de facto
lo era) su presidenta se podra pintar las uñas todo
el dia total ......y la politica monetaria de imprimir
billetes a full, con un agravante adicional , sera en
una imprenta propiedad del vicepresidente, viva
la republica!!!!

Debe perderla, la republica somos los soberanos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 01, 2012 10:38 pm

verdolaga escribió: OIA, lo de los vuelos de Aerolínes Argentinas a Malvinas es un invento mío?

Pascua escribió: No, te estoy explicando que no es un invento tuyo. Es una interpretacion que te dieron y vos repetis porque no escuchaste el discurso.

Bueno entonces decime qué es lo que tendría que haber escuchado y según vos yo no escuché.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 10:36 pm

verdolaga escribió: OIA, lo de los vuelos de Aerolínes Argentinas a Malvinas es un invento mío?

No, te estoy explicando que no es un invento tuyo. Es una interpretacion que te dieron y vos repetis porque no escuchaste el discurso.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 10:35 pm

verdolaga escribió:Otro que quedó descolocado fue Heller ya que CFK decidió por ahora no tocar la ley de entidades financieras. Lo hubieran visto anoche en TN haciendo pucheros sin poder dar una mínima explicación creíble sobre la situación de los ferrocarriles. Triste destino el de los chupamedias.

Ahhh ves TN, por eso no entediste todavia. Fijate que lo que vos decis contradice que sea un chupamedias. Si el tipo fuera un chupamedias no hubiera hecho un proyecto sin consultar a Cristina.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 01, 2012 10:34 pm

Pascua escribió:Dicen que Scioli pidio que se aplique la ley de basura cero y Macri le respondio: "Que pida lo que quiera, yo no pienso renunciar".

:lol: :lol:

MM = Mucha Mixxda
MM = Mucho Miedo
MM = caramelito mumu, dulce y pegajoso
MM = Macho Menos
MM = Ma Ma rra chi to

MM Macri 2015 :114: :111:

José

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 01, 2012 10:34 pm

Pascua escribió:
Por fin! venia demorado eso, pero hay que cambiar la carta organica, no hacer retoques.

mas vale siguiendo los principios del
kirchnerismo de "fortalecer las instituciones"
el BCRA perdera la autonomia y autarquia sera
otra dependencia del gobierno (aunque de facto
lo era) su presidenta se podra pintar las uñas todo
el dia total ......y la politica monetaria de imprimir
billetes a full, con un agravante adicional , sera en
una imprenta propiedad del vicepresidente, viva
la republica!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 01, 2012 10:33 pm

verdolaga escribió:A diferencia de los aplaudidores compulsivos que no ven nada cuestionable, yo soy capaz de reconocer que hoy pareciera que se dio un giro político importante en la cuestión Malvinas con el cual, si se concreta, estoy de acuerdo. La Presidenta dijo públicamente que va a analizar la posibilidad de que Aerolíneas Argentinas haga vuelos a Malvinas. Si se cumple es muy bueno porque los malvinenses van a venir acá a conocernos y ver que no somos tan malos como parecemos y nosotros podremos visitarlos a ellos. De este modo recomenzaremos a establecer vínculos que en el largo plazo nos ayudarían a recuperar las islas.

Recuerdo que a Lanata y otros los reputearon en 20 dialectos diferentes por intentar sugerir algo parecido. Ahora resulta que los foristas K van a tener que guardar sus ironías porque su propia jefa ha hecho una definición kelper friendly y dando una cabriola en el aire ha dejado en offside a la corte de amanuenses y exégetas. A partir de ahora muchachos mucho cuidado con querer interpretar a la Sra. porque es más viva que todos ustedes juntos. No sea cosa que nuevamente queden descolocaditos. :mrgreen:

Pascua escribió: Me parece que vas a tener que escuchar el discurso y no morfarte por enesima vez la interpretacion de dos o tres grupos de medios. Porque despues le achacas que hace cosas que no dijo que iba a hacer cuando en realidad le achacan cosas que solo dos diarios dijeron que iba a hacer y te doy dos ejemplos recientes: Llamar a Kicillof viceministro que es un cargo que no existe y el supuesto techo del 18% en paritarias cuando explicitamente la presidenta dijo que no habia techo.

OIA, lo de los vuelos de Aerolínes Argentinas a Malvinas es un invento mío?

Volver a “Foro Bursatil”