Actualidad y política
Re: Actualidad y política
sacha:
Cuando mandás una operación de compra tanto de acciones como de títulos por homebanking, independientemente que se haga o no, lo primero que hace el Banco es debitar de tu cuenta el importe, de acuerdo al precio que el comitente dispone. Eso está cumplimentado. Tiene el débito correspondiente y luego el crédito al haber sido rechazada la compra.
Con respecto a lo segundo, los Bancos compran y venden títulos a través del MAE. Evidentemente y es lo que supongo, la compra no se efectivizó, como tampoco la venta. Insisto con esto. La compra aparece a confirmar y la venta confirmada. De ahí es de donde pretende agarrarse para hacer el reclamo.
Cuando mandás una operación de compra tanto de acciones como de títulos por homebanking, independientemente que se haga o no, lo primero que hace el Banco es debitar de tu cuenta el importe, de acuerdo al precio que el comitente dispone. Eso está cumplimentado. Tiene el débito correspondiente y luego el crédito al haber sido rechazada la compra.
Con respecto a lo segundo, los Bancos compran y venden títulos a través del MAE. Evidentemente y es lo que supongo, la compra no se efectivizó, como tampoco la venta. Insisto con esto. La compra aparece a confirmar y la venta confirmada. De ahí es de donde pretende agarrarse para hacer el reclamo.
Pampeño escribió:Ok. comprendido. Tiene todos los boletos impresos. Los mismos dicen...operación a confirmar...etc. Hasta ahí vendría mal la cosa...sin embargo, imprimió también, los distintos momentos en que aparecían los distintos estados de ambas operaciones. En una de ellas, aparece la compra a confirmar y la venta confirmada??? Una incongruencia... después ambas rechazadas. Esos son los elementos que dispone. Como ya lo jodieron un par de veces de otra forma, se quiere desquitar. Ya hizo el reclamo en el Banco y quedaron en contestarle. Por ese lado no le ve solución. Particularmente creo, que con esos elementos, tiene todas las de ganar. No es un agente, con el que te manejás de otra forma. Si opinás algo distinto, comentame.
Un abrazo
disculpa
la intromision al tema pero quisiera agregarte
a la brillante y pragmatica respuesta de criacuervos
dos detalles fundamentales ,el primero debe figurar
los movimientos de fondos en alguna cuenta sea a la vista etc,
segundo las operaciones citadas deberian tener un respaldo
en las progresiones (tienen codigo respectivo) en el boletin
del mercado de valores , sino al reclamo le veo poco asidero,
quedara como un simple error administrativo del banco.
-
Pampeño escribió:Ok. comprendido. Tiene todos los boletos impresos. Los mismos dicen...operación a confirmar...etc. Hasta ahí vendría mal la cosa...sin embargo, imprimió también, los distintos momentos en que aparecían los distintos estados de ambas operaciones. En una de ellas, aparece la compra a confirmar y la venta confirmada??? Una incongruencia... después ambas rechazadas. Esos son los elementos que dispone. Como ya lo jodieron un par de veces de otra forma, se quiere desquitar. Ya hizo el reclamo en el Banco y quedaron en contestarle. Por ese lado no le ve solución. Particularmente creo, que con esos elementos, tiene todas las de ganar. No es un agente, con el que te manejás de otra forma. Si opinás algo distinto, comentame.
Un abrazo
Y bueno, que agote esa via administrativa.. y si no le dan bola, tendra que evaluar la chance legal con algun abogado de su confianza, que se lo quiera agarrar sin cobrarle, solo a resultado.. lo veo dificil...
JPK escribió: Lo siento me confundí de Nic
El largo discurso abarco muchos temas importantes.
Para algunos no fue importante porque no dijo lo que esperaban... RENUNCIO
Para otros fue significativo porque está muy dispuesta a continuar industrializando y avanza en un claro acercamiento con el agro.
El crecimiento del mercado interno casi siempre se menciona en términos económicos; para mí tiene un costado mucho más importante ya que significa mejor calidad de vida de la población en general.
Van mis disculpas y abrazos
Jose
No te preocupes.
Te respeto mucho como forista
El_Ronin escribió:JPK
Pero si desde londres te mandan a negociar con los Isleños y no con ellos(reino unido).......... mas claro echale agua.....lo que tanto hemos venido sosteniendo es que los isleños son britanicos y no son un pais.
Y el reino unido si quiere que se los reconozca como pais.
Amigacho no se trata de lo que Londres quiera, eso esta re-claro, quieren seguir en Malvinas!!!
Se trata de nuestros derechos y la inmensa mayoría de los países ven razonable nuestro reclamo y hace años que le dice a Londres que se siente a negociar.
José
Ok. comprendido. Tiene todos los boletos impresos. Los mismos dicen...operación a confirmar...etc. Hasta ahí vendría mal la cosa...sin embargo, imprimió también, los distintos momentos en que aparecían los distintos estados de ambas operaciones. En una de ellas, aparece la compra a confirmar y la venta confirmada??? Una incongruencia... después ambas rechazadas. Esos son los elementos que dispone. Como ya lo jodieron un par de veces de otra forma, se quiere desquitar. Ya hizo el reclamo en el Banco y quedaron en contestarle. Por ese lado no le ve solución. Particularmente creo, que con esos elementos, tiene todas las de ganar. No es un agente, con el que te manejás de otra forma. Si opinás algo distinto, comentame.
Un abrazo
Un abrazo
JPK escribió:
Hiciste muy bien, Total para que vas a escuchar, si igual vas a seguir criticando absolutamente todo.
Si me permitís noto en tu frase una suerte de contradicción, " no me interesa en lo más mínimo" sin embargo te tomaste el trabajo de citar el post.
José
Tanque escribió:Amigo,
le contesté al otro forista que a su vez había citado otro post mío.
De dónde sacaste que yo critico todo ?
En todos lados me dicen kk y vos me decís que critico absolutamente todo ?
Lo siento me confundí de Nic
El largo discurso abarco muchos temas importantes.
Para algunos no fue importante porque no dijo lo que esperaban... RENUNCIO
Para otros fue significativo porque está muy dispuesta a continuar industrializando y avanza en un claro acercamiento con el agro.
El crecimiento del mercado interno casi siempre se menciona en términos económicos; para mí tiene un costado mucho más importante ya que significa mejor calidad de vida de la población en general.
Van mis disculpas y abrazos
Jose
-
Pampeño escribió:te la voy haciendo cria. De paso le sirve a alguien que le pueda ocurrir lo mismo.
Un amigo hizo una operación grande de compra de títulos, a través de un banco por homebanking. El precio de compra era notoriamente inferior al real. Compró y vendió al toque ( ahora sí al precio real ). Por pantalla, le aceptaron ambas operaciones, y al cabo de una o dos horas, le aparecieron ambas operaciones rechazadas. Lo quiere embocar al banco, la pregunta es: tiene alguna posibilidad de éxito y cómo?
gracias
Dividamos la respuesta en dos partes... la legal y la practica... en lo legal, te digo que ese tipo de operatorias cuentan con una cobertura legal que te hacen suscribir cuando te inscriben, en la cual, no se responsabilizan de esos errores, faltantes, o problemas ciberneticos que pudieran aparecer... en la practica, es peor el panorama , porque aun cuando alguien pudiere decir que esos precontratos son leoninos o nulidificables, lo cierto es que nuestros tribunales no estan preparados ni en tecnica ni en conocimiento para ese tipo de demanda, con lo cual, intentarlo seria muy arriesgado... ademas, habria que ver que tipo de comprobante tiene de esas operaciones aprobadas y rechazadas, ya que generalemente no quedan constancias de ningun tipo de esa aceptacion... te cuento que a mi me ha pasado un par de veces, con un agente grande que opero .. y lo resolvimos de diferentes formas... una vez , me reconocieron la operacion (era poca guita) ... otra vez , no me reconocieron la operacion , pero tuvieron una gentileza con unas comisiones de otra cosa.. y la ultima , este viernes ..
Este viernes pasado , pongo TVPE a 82,50 .... como veo que no se hacia , se me ocurre cancelar .. y cuando cancelo me pone Ejecutada, que es lo que generalmente te hacen cuando esta subiendo y no la hicieron pero saben que el precio es bueno a mercado... la verdad es que yo tengo Bolsar y me di cuenta que no podia ser.. despues del cierre, me llama mi agente, y me dice , mira, hubo un error, el operador se equivoco y te la puso ejecutada.. pero fijate que nunca opero a ese precio...
bueno.. le dije , siendo asi, ya que estabamos entre caballeros , entre hombres de buena fe ... que la anule nomas ..
Bue .. resumiendo... en la parte legal no la veo ... y todo lo otro, lo que no me quedo claro , es si este pibe entendio que quieren decir la palabra caballero y buena fe , porque se me quedo medio en babia cuando se las dije...
JPK escribió:
Hiciste muy bien, Total para que vas a escuchar, si igual vas a seguir criticando absolutamente todo.
Si me permitís noto en tu frase una suerte de contradicción, " no me interesa en lo más mínimo" sin embargo te tomaste el trabajo de citar el post.
José
Amigo,
le contesté al otro forista que a su vez había citado otro post mío.
De dónde sacaste que yo critico todo ?
En todos lados me dicen kk y vos me decís que critico absolutamente todo ?
criacuervos escribió: si , si , imploren que no siga volcando , porque un dia de estos a ella se le ocurre , decir en joda que va a hacerse una mamoplastia ... y al otro dia ustedes aparecen todos con tetas..
Lo decis como si no fuera agradable...
¿No está pa una reunión de ministros del G-20 o un discursito en la Asamblea del Fondo ...?:
http://www.lanacion.com.ar/herramientas ... id=1502929
http://www.lanacion.com.ar/herramientas ... id=1502929
JPK escribió:
Londres no quiere negociar nada de nada, de nada, de nadaaaaaaaaaaaaa
El planteo es clásico, Argentina 1ro le corta beneficios y acto seguido ofrece sentarse a realizar un nuevo acuerdo; que incluso mejore la integración territorial de los isleños.
El enunciado es simple, pero la negociación (con quien no quiere negociar) es muy compleja.
Pensalo, seria infantil y contraproducente que expliquen públicamente la estrategia de negociación.
José
primero pone un embajador en londres
hace tres años que no tenemos
segundo pone alguien de carrera diplomatica
no una azafata como la que designaron
tercero me gustaria que el reino unido
no le de el placet diplomatico
a ver si esta sra de cuenta de su error
va error fue una forma sutil,para mi
es una incapaz.....y despues empezamos
hablar y dialogar...
sube escribió:
si al discurso oficila le sacas toda la cascara ( las boludeces chiste jarana etc etc ) el discuros no deberia durar mas de 1 hora...duro 3
saquen ustedes cuantas horas dedicado a la chachara....2/ 3 del discurso....es demasiados SRA---- sepa entender
la gente afuera se aburrio y ademas con la panza vacia
Tanque escribió:La verdad que ni lo escuché porque no me interesa en lo más mínimo
José
te la voy haciendo cria. De paso le sirve a alguien que le pueda ocurrir lo mismo.
Un amigo hizo una operación grande de compra de títulos, a través de un banco por homebanking. El precio de compra era notoriamente inferior al real. Compró y vendió al toque ( ahora sí al precio real ). Por pantalla, le aceptaron ambas operaciones, y al cabo de una o dos horas, le aparecieron ambas operaciones rechazadas. Lo quiere embocar al banco, la pregunta es: tiene alguna posibilidad de éxito y cómo?
gracias
gracias