Goldfinger escribió:yo hoy entre pidiendo compra antes de apertura y ya sali, vendi con bastante ganancia, estaba cantanda esta. Ma que AT...![]()
Que lastima que no avisaste que comprabas,,,en fin , estarias muy ocupado esquiando ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:yo hoy entre pidiendo compra antes de apertura y ya sali, vendi con bastante ganancia, estaba cantanda esta. Ma que AT...![]()
fogonero3 escribió:Cria tenes un pucho aca?yo por infiel al cupon entre en 153 aca y tuve que meter caucion en 134 ayer
Ale78 escribió:Si Ezequielm, tengo que aprender a manejar la ansiedad, pero digamos que no es normal que una
acción baje 15% un día Y suba otro 15 %.
Hay que tener paciencia.
Saludos
Ale78 escribió:Gente soy nuevo en el foro y en la bolsa, entonces yo entre en 164 y vendí hoy en 135 después del discurso (pero bueno de todo se aprende).
Una pregunta dijo que iva aplicar la ley de abastecimiento que significa esto?
Por ultimo creo que el tema todavía no esta solucionado y todas las posibilidades están abiertas.
Saludos
Ale78 escribió:Gente soy nuevo en el foro y en la bolsa, entonces yo entre en 164 y vendí hoy en 135 después del discurso (pero bueno de todo se aprende).
Una pregunta dijo que iva aplicar la ley de abastecimiento que significa esto?
Por ultimo creo que el tema todavía no esta solucionado y todas las posibilidades están abiertas.
Saludos
criacuervos escribió:Bueno ... pero aca se dijo que podia ser asi.. o asa... asi que cada uno debe hacerse cargo .. si te gusta ganar guita con esto, tenes que saber de que se trata... si no , tenes otra opcion que me parece mas sana y redituable .. ir a laburar..
criacuervos escribió:Bueno ... pero aca se dijo que podia ser asi.. o asa... asi que cada uno debe hacerse cargo .. si te gusta ganar guita con esto, tenes que saber de que se trata... si no , tenes otra opcion que me parece mas sana y redituable .. ir a laburar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 414 invitados