YPFD YPF S.A.

Panel líder
valiant
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor valiant » Jue Mar 01, 2012 7:40 pm

ale78,dentro d elo que es bolsa,lo que se ha visto estos dos ultimos dias no es habitual.

MoneyBall

Mensajepor MoneyBall » Jue Mar 01, 2012 7:20 pm

Gente soy nuevo en el foro y en la bolsa, entonces yo entre en 164 y vendí hoy en 135 después del discurso (pero bueno de todo se aprende).

Una pregunta dijo que iva aplicar la ley de abastecimiento que significa esto?

Por ultimo creo que el tema todavía no esta solucionado y todas las posibilidades están abiertas.

Saludos :pared:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Mar 01, 2012 6:46 pm

Tiene para cerrar un gap en 159 (un 8% arriba del cierre de hoy) y otro en 183. El primero puede cerrarlo en el corto, el otro lo dudo

Imagen

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Mar 01, 2012 6:17 pm

Taninga28 escribió:Que bardo al pe** estan armando aca señores...sinceramente por el bien de todos los que estan comprados aca,y la estan pasando mal,pienso que mañana no se nacionaliza un joraca.
En todo caso en el arranque de las sesiones de mañana,cagara a pedos por microfono a las petroleras,pero no creo que pase de eso.
Ellos saben el elefante que se montan en un huevo,si se hacen cargo de YPF ademas,ponganse a pensar los sueldos,los gremios que hay adentro,que son RE jodidos,te dejan sin un 20 o 30% de produccion el pais durante 1 o 2 3 meses y no se les mueve un pelo...sinceramente no creo que se suiciden.
Algunas cosas de pelo*****,vienen haciendo,pero honestamente,pienso que no lo son tanto...
Me juego a que mañana no pasa nada,solamente re cagada a pedos y amenazas y listo.
No estan los miles de millones de dolares para apostar a exploracion de shale y plataformas...
Solamente el pozo mas grande de NQN requiere de unos 15-20mil millones de USD en 2012 para explotararlo en forma intensiva...
Tranquilos...bajen un poco las RPM que desde los medios,tambien le hacen el juego espantando a la gente todo el dia...repitiendo una y otra y otra vez el tema YPF y su posible nacionalizacion...
Saludos y tranquilos a esperar mañana,no creo que lleguen noticias utopicas...

:roll: :roll: :mrgreen:

Indra

Mensajepor Indra » Jue Mar 01, 2012 6:06 pm

Indra escribió:Indra el Jue Mar 01, 2012 3:38 pm
ciruzzo mira que esta luchando con la resistencia que quebro ayer con fuerza no creo que se le haga facil cruzarla. veremos veremos dijo un ciego

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jeje contra cual de todas indra?

29,70 era la resistencia ciruzzo.

Hoy menor volmen al alza que ayer ¿salida escalonada o salieron hasta donde pudieron?

alexis

Mensajepor alexis » Jue Mar 01, 2012 6:03 pm

MILONGA escribió:Me parece que no es así, que no hay que vender cuando te mandan carne podrida y vos compras, te desesperas y vendés a cualquier precio, la yegua no tiene la culpa, la culpa la tienen los que creen que el mercado es anticipación, ahí esta el resultado se comieron el rumor y pagaron caro las pelotude..ces que se dicen en el mercado, ejemplo decían que el cupon no se pagaba el 15-12-11 y lo tiraron abajo. En estos foros hay un coro de pelo...tudos que hablan y hablan y otros que leén y proceden dejando que les rompan el locu, sigan hablando y segan perdiendo. saludos

No creo que todos los foristas sean tan giles como pensas, aca los que hicieron la diferencia son los que vienen inflando los rumores hace varios dias, empezando por Ambito, y no creo que esten escribiendo en este foro. Y por otro lado, quien tenia que salir a desmentir el asunto era el gobierno y nunca lo hizo, entonces los minoritarios quedaron regalados.
Ademas ventas en panico y compras en euforia hubo y las habra siempre, como giles que los despluman y vivos que se forran.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Mar 01, 2012 5:46 pm

capi escribió:yo lo unico que se que cada vez que habla Alzhai le hago un 15% , en cualquier momento voy a girar mis ganancias a Calafate, no falla, hay q comprar antes del discurso papurrucho.

Me parece que no es así, que no hay que vender cuando te mandan carne podrida y vos compras, te desesperas y vendés a cualquier precio, la yegua no tiene la culpa, la culpa la tienen los que creen que el mercado es anticipación, ahí esta el resultado se comieron el rumor y pagaron caro las pelotude..ces que se dicen en el mercado, ejemplo decían que el cupon no se pagaba el 15-12-11 y lo tiraron abajo. En estos foros hay un coro de pelo...tudos que hablan y hablan y otros que leén y proceden dejando que les rompan el locu, sigan hablando y segan perdiendo. saludos

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 01, 2012 5:20 pm

yo lo unico que se que cada vez que habla Alzhai le hago un 15% , en cualquier momento voy a girar mis ganancias a Calafate, no falla, hay q comprar antes del discurso papurrucho.

matute05

Mensajepor matute05 » Jue Mar 01, 2012 5:14 pm

ras criticar a la petrolera YPF por una baja sostenida en la producción de crudo desde 1999, la Presidenta advirtió que su Gobierno "va a tomar todas las medidas para asegurar el abastecimiento de combustibles" para los usuarios finales y para asegurar la competitividad de las empresas.

Cristina Fernández criticó solapadamente las operaciones de la empresa al considerar que "debe tener un sentido nacional". "El año pasado tuvimos el mayor aumento de importaciones de combustibles; sin esas importaciones la balanza comercial hubiera llegado a U$S 15.000 millones" durante el año pasado, dijo.

esto es todo ,ya se arreglo ,despues de todo lo que se dijo,el tema se termino?

Indra

Mensajepor Indra » Jue Mar 01, 2012 5:10 pm

capi escribió:guita en mano de nuevo, suerte a los q siguieron

Si compraste ayer y vendiste hoy felicitaciones, mas que timming huevos :lol: :lol:

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 01, 2012 5:07 pm

guita en mano de nuevo, suerte a los q siguieron

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 01, 2012 5:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es muy bueno el volumen entre la 1pm y las 2pm en el ADR...

Bajo bastante el vol el ADR de 2 a 3pm.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Mar 01, 2012 4:44 pm

lechuck escribió:Es increíble todo lo que se hablo en los medios sobre la estatizacion, algunos llegaron a decir que tenían fuentes CONFIABLES que daban por hecho que pasaba a manos nacionales.. y ahora?? menos mal tire el mouse y no vendí. Me gustaría saber quienes fueron los que compraron ayer..

Estaban sentado hoy en el congreso

faiaco

Mensajepor faiaco » Jue Mar 01, 2012 4:40 pm

Mañana le queda un 8/10% mas :arriba:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 01, 2012 4:38 pm

valiant escribió: debería con el tiempo,el tema es que como tiene pendiente bajista ,cuanto mas tarde más bajo está.

Clarísimo, a esperar.

Volver a “Acciones líderes”